En respuesta a sham_9577995
Hola
Primero que todo creo que este foro es de embarazo deseado a diferencia de otras secciones del foro, para eso metete al foro de aborto inducido donde probablemente habrá mas de una mujer que te dará mil consejos para que abortes, aca creo que nadie va a querer ayudarte en semejante tonteria. En cuanto a otra cosa yo tengo 19 años voy a la Universidad, y podria decir que no fui ignorante ya que conocía el preservativo, si no mas bien irresponsable y caliente y no me cuidé al tener relaciones, tipico pensando en "esto no me va a pasar" fue dificil al momento de enterarme, pero hoy estoy muy contenta por mi embarazo. Entiendo que tienes 15 años y que eres "una niña" pero no es bueno ser mujer para algunas cosas y niña para las que te conviene, si quedaste embarazada deberías asumir tu responsabilidad por el error cometido de ti y tu pareja que tampoco hizo nada para que te cuidaras. Espero que estes bien y que si te salvas de esta, te cuides a la proxima.
Angustiada
Pues a mí me parece que es una niña angustiada, y muy desorientada, y no hace falta que la tratéis así, es mejor reorientarla a pegarle la bulla de esa manera...