Foro / Maternidad

Tuve mi primera relacion sexual y creo que estoy enbarazada!!.

Última respuesta: 21 de octubre de 2010 a las 19:36
F
fadila_5820382
21/10/10 a las 1:48

tengo 15 años y tuve mi primera relacion sexual con mi novio.....y la verdad es que ahora tngo muhco miedo porque no nos cuidamos y creo que estoy enbarazada.... estoy muy asustda... ya que soy una chica que estudia y me va muy bn en la escuela no kiero perder el año escolar y se que soy una tonta.... pero no se si puedo quedar enbarazada en mi primera relacion.... necesito ayuda.... cononsen algun metodo casero para perder al bebe??... ustedes que arian como mujeres?? por favor ayudenme!!....

Ver también

R
riham_6517828
21/10/10 a las 2:40

Aluxiame
hola trankila chika los nervios son traisioneros relajate todo estara bien y perdon k te diga esto pero si estas embarazada asi como tuviste el valor de tener relaciones de la misma manera ten el valor y haste responsable no es posible que pienses en matar a una vida, por k el ya es un ser humano, calmate puede ser que no te baje por que estas asustada y recuerda que la todo es emosional al igual la regla espera un poko mas suerte y piensa con maduress aun k seas muy pekeña

D
daira_8490705
21/10/10 a las 9:20

Método casero???
Eres más incosnciente de lo que parecía al principio de leerte, si quieres tener relaciones sexuales con 15 años me parece perfecto pero infórmate , si te sientes adulta para ello debes hacerlo, no puedes hacer cosas de mayores y comportarte y tener conocimientos de cria.
Es muy difícil que te hayas quedado de una sóla vez, pero las papeletas has comprado, eso lo debes asumir cada vez que cometas la insensatez de no tomar precauciones, además no sólo está el embarazo sino otras enfermedades. Si que necesitas ayuda como dices, pero no te la podemos dar aqui, busca información sexual!!!!!!!!

y con respecto al aborto casero, flipo contigo, esa es la información que conoces? vete a planificación familiar e informate de TODO. Tú no sabes lo que te puede pasar en tú salud de hacer disparates?????

S
sham_9577995
21/10/10 a las 10:45

Hola
Primero que todo creo que este foro es de embarazo deseado a diferencia de otras secciones del foro, para eso metete al foro de aborto inducido donde probablemente habrá mas de una mujer que te dará mil consejos para que abortes, aca creo que nadie va a querer ayudarte en semejante tonteria. En cuanto a otra cosa yo tengo 19 años voy a la Universidad, y podria decir que no fui ignorante ya que conocía el preservativo, si no mas bien irresponsable y caliente y no me cuidé al tener relaciones, tipico pensando en "esto no me va a pasar" fue dificil al momento de enterarme, pero hoy estoy muy contenta por mi embarazo. Entiendo que tienes 15 años y que eres "una niña" pero no es bueno ser mujer para algunas cosas y niña para las que te conviene, si quedaste embarazada deberías asumir tu responsabilidad por el error cometido de ti y tu pareja que tampoco hizo nada para que te cuidaras. Espero que estes bien y que si te salvas de esta, te cuides a la proxima.

F
fatu_6073705
21/10/10 a las 12:27
En respuesta a sham_9577995

Hola
Primero que todo creo que este foro es de embarazo deseado a diferencia de otras secciones del foro, para eso metete al foro de aborto inducido donde probablemente habrá mas de una mujer que te dará mil consejos para que abortes, aca creo que nadie va a querer ayudarte en semejante tonteria. En cuanto a otra cosa yo tengo 19 años voy a la Universidad, y podria decir que no fui ignorante ya que conocía el preservativo, si no mas bien irresponsable y caliente y no me cuidé al tener relaciones, tipico pensando en "esto no me va a pasar" fue dificil al momento de enterarme, pero hoy estoy muy contenta por mi embarazo. Entiendo que tienes 15 años y que eres "una niña" pero no es bueno ser mujer para algunas cosas y niña para las que te conviene, si quedaste embarazada deberías asumir tu responsabilidad por el error cometido de ti y tu pareja que tampoco hizo nada para que te cuidaras. Espero que estes bien y que si te salvas de esta, te cuides a la proxima.

Angustiada
Pues a mí me parece que es una niña angustiada, y muy desorientada, y no hace falta que la tratéis así, es mejor reorientarla a pegarle la bulla de esa manera...

S
sham_9577995
21/10/10 a las 19:36

Estoy de acuerdo
No me referia a que alguien la tratara de ignorante a ella, sino mas bien estaba contando mi experiencia personal, es obvio que actualmente nadie es ignorante en metodos anticonceptivos, menos una niña en plena adolescencia de 15 años la cual debería saber como se hacen los niños.

Ojalá que ella misma recapacite de su acto!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram