Foro / Maternidad

Tuve mi primera vez use Condón,pero ya han pasado 5 días de retraso y no me viene el periodo AYUDAA!!

Última respuesta: 17 de julio de 2018 a las 23:29
I
islam_8248539
17/7/18 a las 23:15

Hola chicas le comento el primero de julio tuve mi primera vez con mi novio usamos protección (condón) ya mi periodo debió venirme el 13 julio y aún no me ha bajado,el 15 me hice una prueba de embarazo de sangre para descartar y salió negativo,ya hoy es 17 y aún sigue sin bajarme.Que hago? AYUDAA! ESTOY MUY NERVIOSA lo que sí he visto es que tengo mucho flujo 

Ver también

S
sija17
17/7/18 a las 23:29
En respuesta a islam_8248539

Hola chicas le comento el primero de julio tuve mi primera vez con mi novio usamos protección (condón) ya mi periodo debió venirme el 13 julio y aún no me ha bajado,el 15 me hice una prueba de embarazo de sangre para descartar y salió negativo,ya hoy es 17 y aún sigue sin bajarme.Que hago? AYUDAA! ESTOY MUY NERVIOSA lo que sí he visto es que tengo mucho flujo 

No te alarmes, las pruebas de sangre no mienten, si te salió negativa es porque no estás embarazada. Debes relajarte y esperar a que llegue, si estás bajo o presión o sigues creyendo que si lo estás menos te bajará, si te hace sentir más cómoda vuelve hacerte la prueba de sangre 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir