Foro / Maternidad en Latinoamérica

tuve relaciones 3 dias antes de mi periodo.puedo quedar embarazada

Última respuesta: 1 de noviembre de 2016 a las 15:41
F
farida_7237233
9/2/09 a las 3:05

hola chicas mi ciclo es de 32 dias....mi ultima fecha de menstruacion fue el 04 de enero /2009 , tuve relaciones el 1,2 y 3 de enero....somos 8 y aun no me viene!
mi moco cervical es como clara de huevo como si estuviera en mis dias fertiles, porque se da esto?

ah podria estar embarazada...levo 3 dias de retraso....pero solo tuve relaciones esos 3 dias antes de la menstruacion....habria posibilidad? o es mi estres?


ayuda pleasee!! gracias

Ver también

La respuesta más útil

N
najem_6368042
16/10/11 a las 19:38
En respuesta a farida_7237233

Suerte para todas
hola a todas y todos.. ojala les haya salido todo como querian, el msj el muy viejo y les cuento q no estaba embarazada jeje, era el stress no se mucho me obseciono con que me baje...creo q en ese tiempo deje los anticonceptivos y hace que se retrase, ahora despues de 2 años se mas sobre el tema, cualkier ayuda que necesiten me escriben, ya que pase por lo mismo ojala les pueda servir, besos y confien siempre en Dios!!

Ayuda.. embarazo.. dudaaaaas.
Tuve relaciones con mi novia 6 días antes de su periodo menstrual, lo hicimos sin preservativo y llegue dentro de ella. Puede estar embarazada aunque le haya venido la menstruación normalmente.?

Que probabilidades hay de que una mujer este embarazada y le venga el periodo.?
Por ejemplo que tenga relaciones sin protección 2 días antes de la menstruación, si le baja significa definitivamente que no esta embarazada? o puede ser que si y habrá que esperar al otro mes.?
Y si no le baja, seguro es que esta embarazada..?

Espero me ayuden con estas dudas por favor..

Muchas gracias.

N
norhan_9357700
25/6/09 a las 21:47

Mmmm
pues yo ntambien estoy en las mismas haber si alguien nos responde jejejeje

S
sayaka_6205315
29/6/09 a las 15:02
En respuesta a norhan_9357700

Mmmm
pues yo ntambien estoy en las mismas haber si alguien nos responde jejejeje

No os preocupeis
Hola,
para quedarse embarazada hay que estar en estado de ovulación, y esta sucede entre el día 11 y 15 del ciclo menstrual, empezando el primer dia de menstruación, por lo que tranquilas. En principio no tenéis por que preocuparos.
Los nervios juegan muy malas pasadas.
Ya contaréis que tal.
SUERTE!!

N
najem_8018458
10/7/09 a las 18:58
En respuesta a sayaka_6205315

No os preocupeis
Hola,
para quedarse embarazada hay que estar en estado de ovulación, y esta sucede entre el día 11 y 15 del ciclo menstrual, empezando el primer dia de menstruación, por lo que tranquilas. En principio no tenéis por que preocuparos.
Los nervios juegan muy malas pasadas.
Ya contaréis que tal.
SUERTE!!

Hola preocupado jejej
hola tuve relaciones con mi novia y ella esta asustada xq tuvimos relaciones el 4 y 5 de Julio y le tenia que venir el 7 y hoy es 10 y todavia no le ha venido.. que posibilidades hay q este enbarazada???... yo estoy seguro que no termine en ella...

S
sayaka_6205315
13/7/09 a las 14:29
En respuesta a najem_8018458

Hola preocupado jejej
hola tuve relaciones con mi novia y ella esta asustada xq tuvimos relaciones el 4 y 5 de Julio y le tenia que venir el 7 y hoy es 10 y todavia no le ha venido.. que posibilidades hay q este enbarazada???... yo estoy seguro que no termine en ella...

Re:
En principio no hay muchas posibilidades de embarazo, pero por si acaso que se realize un test de embarazo.

Los nervios son muy traicioneros, y a muchas nos ha pasado que a causa de los nervios se nos ha retrasadi ka regla, hasta que se nos han ido estos,
.
Mucha suerte, y la próxima vez tomar precauciones.

H
henri_5810439
5/8/09 a las 17:08
En respuesta a sayaka_6205315

Re:
En principio no hay muchas posibilidades de embarazo, pero por si acaso que se realize un test de embarazo.

Los nervios son muy traicioneros, y a muchas nos ha pasado que a causa de los nervios se nos ha retrasadi ka regla, hasta que se nos han ido estos,
.
Mucha suerte, y la próxima vez tomar precauciones.

Responded plizz
ola tengo una pregunta mantuve relaciones con mi novia el dia 1 de agosto le tenia k aber venido el periodo los dias 29 o 30 de julio yo estoy seguro de que no me fuy dentro de lla y estamos los dos vastantes nerviosos ella esta sintiendo pinchazos estos dias y oy estamos a 5 y aun no le a venido estoy muy nervioso y ella tamben no tene el periodo regular asi que estoy pensando en que se aga un test de embarazo.

podria estar embarazada??? o solo son los nervios?

K
kerena_9022693
10/3/10 a las 17:47
En respuesta a henri_5810439

Responded plizz
ola tengo una pregunta mantuve relaciones con mi novia el dia 1 de agosto le tenia k aber venido el periodo los dias 29 o 30 de julio yo estoy seguro de que no me fuy dentro de lla y estamos los dos vastantes nerviosos ella esta sintiendo pinchazos estos dias y oy estamos a 5 y aun no le a venido estoy muy nervioso y ella tamben no tene el periodo regular asi que estoy pensando en que se aga un test de embarazo.

podria estar embarazada??? o solo son los nervios?

Urgenteeeeeeeeee!!!
el mes pasado tuve mi ciclo el dia 13/02 el domingo 7/03 tuve relaciones, este sabado me tendria que venir, puedo estar embarazada???? soy regular....estoy muy asustada.....

M
marica_8990506
25/3/10 a las 15:51

Puede ser!!
hola me llamo daiana te cuento yo tengo una hija de 3 años y 4 meses a mi me paso como a vos...me venia siempre los 27 y yo tube relaciones un 24 de marzo el cual el 27 tendria que haberme venido y no me vino quede embarazada ocea 3 dias antes de mi mestruacion pero no te asustes eso es depende cada mujer pero hacete un tes por las dudas igual te aconsejo esperar 1 semana desde el dia que te tendria que haber venido...besos y suerte!!

F
fatin_8322206
6/12/10 a las 18:33

Estamos iguales!!!
Hola como estas... mira yo andaba buscando la misma respuesta me tiene q venir el 10 y tuve relaciones muchas veces sin proteccion y ayer tambien, mi propuesto es quedar embarazada, ojala no me venga el 10 esperemos y leis contare!!!

A
aimar_7058076
19/5/11 a las 21:37

Hoooola amiga
mm deseo saber lo mismoo !! ayudame ando en las mismas..q paso cntigooo

M
mara_8298919
17/7/11 a las 10:04
En respuesta a kerena_9022693

Urgenteeeeeeeeee!!!
el mes pasado tuve mi ciclo el dia 13/02 el domingo 7/03 tuve relaciones, este sabado me tendria que venir, puedo estar embarazada???? soy regular....estoy muy asustada.....

Ola k tal cmo estas pili
ola buen dia, fijate que m encuentro n la misma situacion k mencionast en tu comntario, una duda si estabas embarazada?grax y saludos

S
sirlei_5931880
23/8/11 a las 4:24
En respuesta a marica_8990506

Puede ser!!
hola me llamo daiana te cuento yo tengo una hija de 3 años y 4 meses a mi me paso como a vos...me venia siempre los 27 y yo tube relaciones un 24 de marzo el cual el 27 tendria que haberme venido y no me vino quede embarazada ocea 3 dias antes de mi mestruacion pero no te asustes eso es depende cada mujer pero hacete un tes por las dudas igual te aconsejo esperar 1 semana desde el dia que te tendria que haber venido...besos y suerte!!

Hola
Lei tu respuesta y tengo una duda muy grande, y ojala me puedas ayudar, yo estoy igual,, te cuento mi ultimo periodo fue el 10 de julio y yo soy muy exacta, y estaba esperando mi periodo el 11 de agosto asi k tuve relaciones sin proteccion el 9, 10 y contando asta el dia de hoy,, pero no me a bajado todavia ya me hice 3 pruebas caseras y sale negativo,, hice cita con el doctor el viernes,, pero no puedo esperar,, deceo tanto estar embarazada,, ( aunque no estaba en mi planes ),, al cuento tiempo te salio positivo?? el doctor te dijo k tenias mas semanas dependiendo de tu ultimo periodo?? si me puedes contar mas de ti,, muchas gracias!!

F
farida_7237233
21/9/11 a las 4:02

Suerte para todas
hola a todas y todos.. ojala les haya salido todo como querian, el msj el muy viejo y les cuento q no estaba embarazada jeje, era el stress no se mucho me obseciono con que me baje...creo q en ese tiempo deje los anticonceptivos y hace que se retrase, ahora despues de 2 años se mas sobre el tema, cualkier ayuda que necesiten me escriben, ya que pase por lo mismo ojala les pueda servir, besos y confien siempre en Dios!!

N
najem_6368042
16/10/11 a las 19:38
Mejor respuesta
En respuesta a farida_7237233

Suerte para todas
hola a todas y todos.. ojala les haya salido todo como querian, el msj el muy viejo y les cuento q no estaba embarazada jeje, era el stress no se mucho me obseciono con que me baje...creo q en ese tiempo deje los anticonceptivos y hace que se retrase, ahora despues de 2 años se mas sobre el tema, cualkier ayuda que necesiten me escriben, ya que pase por lo mismo ojala les pueda servir, besos y confien siempre en Dios!!

Ayuda.. embarazo.. dudaaaaas.
Tuve relaciones con mi novia 6 días antes de su periodo menstrual, lo hicimos sin preservativo y llegue dentro de ella. Puede estar embarazada aunque le haya venido la menstruación normalmente.?

Que probabilidades hay de que una mujer este embarazada y le venga el periodo.?
Por ejemplo que tenga relaciones sin protección 2 días antes de la menstruación, si le baja significa definitivamente que no esta embarazada? o puede ser que si y habrá que esperar al otro mes.?
Y si no le baja, seguro es que esta embarazada..?

Espero me ayuden con estas dudas por favor..

Muchas gracias.

Y
yulisa_5536012
17/10/11 a las :23
En respuesta a farida_7237233

Suerte para todas
hola a todas y todos.. ojala les haya salido todo como querian, el msj el muy viejo y les cuento q no estaba embarazada jeje, era el stress no se mucho me obseciono con que me baje...creo q en ese tiempo deje los anticonceptivos y hace que se retrase, ahora despues de 2 años se mas sobre el tema, cualkier ayuda que necesiten me escriben, ya que pase por lo mismo ojala les pueda servir, besos y confien siempre en Dios!!

Ayuda !
y entonces!!!????? si se puede quedar embarazada...??? yo tuve relaciones sin proteccion 2 dias antes ...pero segun esto no eyaculo adentro, tiene algo que ver?? tu crees que es mejor que me tome la pastilla del dia siguiente? ay ayuda

I
ilaf_9334043
5/11/11 a las 6:58
En respuesta a farida_7237233

Suerte para todas
hola a todas y todos.. ojala les haya salido todo como querian, el msj el muy viejo y les cuento q no estaba embarazada jeje, era el stress no se mucho me obseciono con que me baje...creo q en ese tiempo deje los anticonceptivos y hace que se retrase, ahora despues de 2 años se mas sobre el tema, cualkier ayuda que necesiten me escriben, ya que pase por lo mismo ojala les pueda servir, besos y confien siempre en Dios!!

Asustada
hola estoy muy asustada..me inyecte mesigyna solo un mes fue el 6 de septiembre .. a partir de ahi me bajo el 29 de ese mes hasta el 7 u 8 de octubre ..no me volvi aplicar mas la inyeccion desde la primera vez y el 26 de octubre me bajo muy poquito 1 dia y medio casi, pero no habia tenido relaciones en ese periodo volvi a tener recien el 31 de octubre pero al dia siguiente tome la pildora del dia despues ..y yo espero que mi periodo llegue el 5 o6 de octubre pero no pasa nada

L
liuba_8989950
16/11/11 a las 7:16
En respuesta a farida_7237233

Suerte para todas
hola a todas y todos.. ojala les haya salido todo como querian, el msj el muy viejo y les cuento q no estaba embarazada jeje, era el stress no se mucho me obseciono con que me baje...creo q en ese tiempo deje los anticonceptivos y hace que se retrase, ahora despues de 2 años se mas sobre el tema, cualkier ayuda que necesiten me escriben, ya que pase por lo mismo ojala les pueda servir, besos y confien siempre en Dios!!

Ayuda plis!!
hola algo parecido me sta pasando tube relaciones 2 dias antes de ke me llegara la regla y el termino en mi. no nos hemos estado cuidando todas las demas veces lo hemos echo pero sin que termine en mi y sin proteccion crees ke este embarazada??
no me ha llegado y tenia que haber llegado hoy

L
lubna_5313221
22/11/11 a las 22:57

Ayudenmee porfavor
tube relaciones sexuales el 28 de octubre y alos 3 o 4 dias me bajo la regla no fue normal xk mi regla es muy abundante pero estabes me bajo muy poco como si no fuer mai regla y no tube ningun dolor mestrual como acostumbro siempre pero despues de que se me kito la regla empese a sentir muchos ascos y ase 3 dias tube unos mareos lebes pero mareos podre estar embarazada ?

J
jovina_9626681
30/12/11 a las 12:45
En respuesta a farida_7237233

Suerte para todas
hola a todas y todos.. ojala les haya salido todo como querian, el msj el muy viejo y les cuento q no estaba embarazada jeje, era el stress no se mucho me obseciono con que me baje...creo q en ese tiempo deje los anticonceptivos y hace que se retrase, ahora despues de 2 años se mas sobre el tema, cualkier ayuda que necesiten me escriben, ya que pase por lo mismo ojala les pueda servir, besos y confien siempre en Dios!!

Ayuda
Hooola tengo una dudaaa, tuve relaciones con mi novia su primr dia de meenstruacion, y. A ella l dura 5 dias, y lo hicimos sin protccion , hay posibilidades de que quede embarqazada? Stoy ateerrado diosmio ayudame

M
meriem_7898829
30/12/11 a las 21:19
En respuesta a farida_7237233

Suerte para todas
hola a todas y todos.. ojala les haya salido todo como querian, el msj el muy viejo y les cuento q no estaba embarazada jeje, era el stress no se mucho me obseciono con que me baje...creo q en ese tiempo deje los anticonceptivos y hace que se retrase, ahora despues de 2 años se mas sobre el tema, cualkier ayuda que necesiten me escriben, ya que pase por lo mismo ojala les pueda servir, besos y confien siempre en Dios!!

Xx
ola chica.. io estoy pasando por un caso similar.. tuve relaciones con mi esposo.. y nos kuidamos kn el metodo de ritmo.. pero el se vino f

M
meriem_7898829
30/12/11 a las 21:21
En respuesta a farida_7237233

Suerte para todas
hola a todas y todos.. ojala les haya salido todo como querian, el msj el muy viejo y les cuento q no estaba embarazada jeje, era el stress no se mucho me obseciono con que me baje...creo q en ese tiempo deje los anticonceptivos y hace que se retrase, ahora despues de 2 años se mas sobre el tema, cualkier ayuda que necesiten me escriben, ya que pase por lo mismo ojala les pueda servir, besos y confien siempre en Dios!!

Xx
ola chica.. io estoy pasando por un caso similar.. tuve relaciones con mi esposo.. y nos kuidamos kn el metodo de ritmo.. pero el se vino fuera de mi sobre mi vagina.. y no se tengo miedo de kedar embarazada tengo dias ya de retrasoo no se ke acer.. ya no kiero hijosss... pero el dice ke fue por ekivokacion nunka nos abia pasado estoo

L
liuba_8989950
31/12/11 a las 6:42

Si tiene ke usar!!!
estas muy chika y sera mejor ke te cuides porke
si llegas a kedar embaraza imaginate ke vas a hacer??
con el periodo no pasa nada peroo no te arriesges mejor usa condon

A
aiste_9445025
14/4/12 a las 9:25

Te aconsejo!
Estas muy pequena para ya estar hablando de estos temas, pero como los ninos y los jovencitos de hoy son tan precoces pues ni modo. Personalmente te sugiero que esperes un poco mas para empezar a ser sexualmente activa, pero de todos modos sea ahora despues o en la adultez siempre usa preservativos no solo para cuidarte de embarazon indeseados sin aun tu y tu cuerpo estar listos si no tambien para que evites lamentar una efermedad de transmision sexual a cualquier nivel.

A
aiste_9445025
14/4/12 a las 9:31
En respuesta a meriem_7898829

Xx
ola chica.. io estoy pasando por un caso similar.. tuve relaciones con mi esposo.. y nos kuidamos kn el metodo de ritmo.. pero el se vino fuera de mi sobre mi vagina.. y no se tengo miedo de kedar embarazada tengo dias ya de retrasoo no se ke acer.. ya no kiero hijosss... pero el dice ke fue por ekivokacion nunka nos abia pasado estoo

Te aconsejo!
El metodo de el ritmo solo es valido y efectivo en mujeres con una regla exacta y regular las mujeres irregulares hasta el momento esos tipos de metodos son totalmente imposibles!

El que haya eyaculado sobre ti podria ser una prueba de que es poco probable que estes embarazada, pero para salir de dudas consulta con tu ginecologa las probabilidades de que en aras de esta situacion hayas podido quedar embarazada y siempre estan las pruebas de farmacia en gran variedad y costos puedes elegir entre ellas las que mas te convenga y sales de dudas.

A
aiste_9445025
14/4/12 a las 9:34
En respuesta a jovina_9626681

Ayuda
Hooola tengo una dudaaa, tuve relaciones con mi novia su primr dia de meenstruacion, y. A ella l dura 5 dias, y lo hicimos sin protccion , hay posibilidades de que quede embarqazada? Stoy ateerrado diosmio ayudame

Confundida...
Tuviste relaciones con tu novia el primer dia de su menstruacion? osea quieres decir que ella tenia la menstruacion al momento que tuvieron intimidad? porque si es asi puedes estar tranquilo alli no hay manera que eso suceda...

A
aiste_9445025
14/4/12 a las 9:41
En respuesta a yulisa_5536012

Ayuda !
y entonces!!!????? si se puede quedar embarazada...??? yo tuve relaciones sin proteccion 2 dias antes ...pero segun esto no eyaculo adentro, tiene algo que ver?? tu crees que es mejor que me tome la pastilla del dia siguiente? ay ayuda

Pero ya...!!!
Recuerda que la secresion viscosa que sale de el pene, El líquido preseminal, también conocido como fluido preeyaculatorio, fluido preseminal o fluido de Cowper ese fluido que sale mucho antes de que el hombre eyacule solo por estar excitado es uno de los fluidos mas cargados por espermatozoides asi que no te fies de esos juegos de lo hacemos y llego afuera... lo que no quieras que tenga consecuencias no lo hagas!! es la unica forma en tu caso el condon seria una excelente alternativa para de todas maneras si poderlo hacer sin consecuencias.

A
aiste_9445025
14/4/12 a las 9:46
En respuesta a najem_6368042

Ayuda.. embarazo.. dudaaaaas.
Tuve relaciones con mi novia 6 días antes de su periodo menstrual, lo hicimos sin preservativo y llegue dentro de ella. Puede estar embarazada aunque le haya venido la menstruación normalmente.?

Que probabilidades hay de que una mujer este embarazada y le venga el periodo.?
Por ejemplo que tenga relaciones sin protección 2 días antes de la menstruación, si le baja significa definitivamente que no esta embarazada? o puede ser que si y habrá que esperar al otro mes.?
Y si no le baja, seguro es que esta embarazada..?

Espero me ayuden con estas dudas por favor..

Muchas gracias.

Te aconsejo!
Hola! Escucha... los primeros 5 y los 5 despues se dicen ser los blancos perfectos para quedar embarazada, sin embargo- no te desmayes toodavia! - sin embargo si le llego su periodo y es regular y le duro entre 4 a 6 dias definitivamente es una senal que no esta embarazada ahora siempre puedes recurrir a una prueba de embarazo con su ginecologa o alguna otra que prefieran o puedes optar por una prueba casera que puedes encontrar facilmente en cualquier farmacia o tienda de tu preferencia.

A
antea_9093542
29/4/12 a las 1:43
En respuesta a aiste_9445025

Pero ya...!!!
Recuerda que la secresion viscosa que sale de el pene, El líquido preseminal, también conocido como fluido preeyaculatorio, fluido preseminal o fluido de Cowper ese fluido que sale mucho antes de que el hombre eyacule solo por estar excitado es uno de los fluidos mas cargados por espermatozoides asi que no te fies de esos juegos de lo hacemos y llego afuera... lo que no quieras que tenga consecuencias no lo hagas!! es la unica forma en tu caso el condon seria una excelente alternativa para de todas maneras si poderlo hacer sin consecuencias.

Embarazo????????????????
ola lei tu respuesta y te qiero prguntar algo, espero y me puedes ayudar pues el 19 de abril me llego la mestruacion se termino el 25 de abril y el 28 del mismo mes tuve relaciones y pues el se vino en mi ¿CRES QE AYA POSIBILIDADES DE EMBARAZO?

A
aiste_9445025
29/4/12 a las 11:36
En respuesta a antea_9093542

Embarazo????????????????
ola lei tu respuesta y te qiero prguntar algo, espero y me puedes ayudar pues el 19 de abril me llego la mestruacion se termino el 25 de abril y el 28 del mismo mes tuve relaciones y pues el se vino en mi ¿CRES QE AYA POSIBILIDADES DE EMBARAZO?


Pues mira siempre puede haber una probabilidad si eres muy fertil y tu pareja no tiene problemas de infertilidad, si eres bien reglada o no y si no se protejen al hacerlo, pues todo puede suceder ya que los espermatozoides viven hasta las 72 horas, pero no lo creo porque todavia no estabas dentro de los dias fertiles los cuales mas o menos se dan a los 14 o 16 dias contando desde tu primer dia de menstruacion, pero claro que si eres bien reglada checate a ver que cambios vas notando en tu cuerpo a partir de la primera semana desde el 28 hasta tu proxima regla o siempre puedes recurrir a una prueba de farmacia o de sangre en un hospital para que salgas de dudas mas pronto, pero en mi opinion no me parece que puedas haber quedado embarazada. Espero haberte ayudado! Cuidate bye!

A
aiste_9445025
29/4/12 a las 11:45
En respuesta a liuba_8989950

Ayuda plis!!
hola algo parecido me sta pasando tube relaciones 2 dias antes de ke me llegara la regla y el termino en mi. no nos hemos estado cuidando todas las demas veces lo hemos echo pero sin que termine en mi y sin proteccion crees ke este embarazada??
no me ha llegado y tenia que haber llegado hoy

Te digo...
Si tenia que llegarte hoy...(osea el dia que escribiste) tienes que esperar de 10 a 16 dias para determinar si hay embarazo presente o mas bien que estas tan ofuscada con estarlo o no estarlo que puedes estresarte tanto asi como para que ya no te haya llegado la regla no? en todo caso dale tiempo trata de relajarte y ya si no puedes con la espera pues hazte una prueba de orina en casa y una de sangre en el hospital y sal de dudas que solo te estresan mas.

A
adela_9016911
28/5/12 a las 17:16

Dudas
Hola estrellita sabes a mi me viene la menstruacion el 29 y tuve relaciones el 27 crees q puedo quedar embarazada ayudame tngo esa duda please

L
liyuan_6007310
30/6/12 a las 21:28
En respuesta a farida_7237233

Suerte para todas
hola a todas y todos.. ojala les haya salido todo como querian, el msj el muy viejo y les cuento q no estaba embarazada jeje, era el stress no se mucho me obseciono con que me baje...creo q en ese tiempo deje los anticonceptivos y hace que se retrase, ahora despues de 2 años se mas sobre el tema, cualkier ayuda que necesiten me escriben, ya que pase por lo mismo ojala les pueda servir, besos y confien siempre en Dios!!

Hola...ayudame porfavor
hola que tal como estas??.. bueno te hablo porke kisiera saber si puedo kedar embarazada.. mi regla me tiene ke yegar entre el 1 de julio y el 5.. supuestamente tenia ke bajarme el 29 de junio pero no .. hoy 30 de junio tuve relaciones con condon pero desgraciadamente se rompio .. nunca pense que me pasara.. el chavo me compro la patilla del dia despues .. pero no se si tomarmela o dejar pasar a ke me baje.. porfavor mandame un correo .. espero que veas mi mensaje a mas tardar el mañana .. gracias... te lo agradeceria mucho ... tengo 24 años

A
arena_5647277
29/8/12 a las 14:15
En respuesta a aiste_9445025

Pero ya...!!!
Recuerda que la secresion viscosa que sale de el pene, El líquido preseminal, también conocido como fluido preeyaculatorio, fluido preseminal o fluido de Cowper ese fluido que sale mucho antes de que el hombre eyacule solo por estar excitado es uno de los fluidos mas cargados por espermatozoides asi que no te fies de esos juegos de lo hacemos y llego afuera... lo que no quieras que tenga consecuencias no lo hagas!! es la unica forma en tu caso el condon seria una excelente alternativa para de todas maneras si poderlo hacer sin consecuencias.

Holá como estas.
Se que lo que te cuento no tiene que ver con lo tuyo pero quizás me puedas ayudar si saves tanto,mira yo ya soy bastante mayo tengo 38 año y me he hecho 7 Legrados y ahora tengo dos hijos una de 16 y otros de 11 ,mi duda es que yo llevo muchos años tomando las Pildoras y he tomado varias porqué algunas no me acentarón bien ahora mismo llevo casi 5 o 6 años tomando las Etinor que mi Ginecólogo de Cuba me las mando cuando por urgencia tube que quitarme un Diu,el me mando estas Pildoras para regularme le Mestruación porqué eran Hemarragias lo que tenia cada mes y dolores horrible hasta me desmayaba,pero el caso mio fue que como a los dos tres anos volvi hacerme un Ultrasonido en Cuba como rutina y me detectarón un Fibromita chiquito de 3 milimetros fuera de las Predes del Utero,yo tube mucho miedo,aqui fui al medico tambien para comprovarlo si eran verdad y en el Ultrasonido me detecto barios Fibromitas chiquitos ya no era uno,yo me volvi loca porqué me dijerón que me tenian que Operar y sacarme todo porque con los meces podian creser más,yo en ese caso claro no queria porqué en realidad quiero tener otro Bebé,tube que dejar de trabajar por los dolores y sangrados que me empesaron busque una Amiga Cubana que paso por un Fibroma muy peligroso y que se habia Operado y salio embarazada al ano de su unica hija ella me recomendo a su Especialista de Ginecologia que la Opero y salio bien me dio el Nombre fui a esa Clinica me hicierón muchos examenes, a los 20 dias me hicierón la Operación un Raspado por dentro y cuando tube mi poxima Menstruación empese de nuevo mi ciclo de Pildoras de Etinor esto fue desde 2010 y ahora en el 2011 volvi al Ginecologo de aqui me hiso un Ultrasonido y no me encontro ningun Fibroma eso quiere decir que ya estoy bien,pero mi duda es que yo ahora en este mes termine las Pildoras y 25 o 26 empese con manchitas como siempre tú relación con mi esposo de ahi despues empese aber un poquito más pero no era normal como siempre me tiene que durar 5 dias pero ahora solo fue dos o tres dias pero anormal,pienzas que puedo estas Embarazada yo normalmente estando Embarazada veo Menstruación lo tres o cuatros primeros meces no muchas pero veo sangrados,por mi edad tengo miedo.Si me ayudaras seria eternamente agradesida un saludo Cordial desde Alemania,Betty.

G
gurmit_6158951
17/9/12 a las 17:57
En respuesta a farida_7237233

Suerte para todas
hola a todas y todos.. ojala les haya salido todo como querian, el msj el muy viejo y les cuento q no estaba embarazada jeje, era el stress no se mucho me obseciono con que me baje...creo q en ese tiempo deje los anticonceptivos y hace que se retrase, ahora despues de 2 años se mas sobre el tema, cualkier ayuda que necesiten me escriben, ya que pase por lo mismo ojala les pueda servir, besos y confien siempre en Dios!!

Desesperada!!!!...
Estrellita estoy en el mismo caso que tu hace tiempo!... tuve relaciones con mi novio 4 dias antes de mi menstruacion sin proteccion, debia bajarme el 14 y hoy ya es 17 y nada, me han dicho que no es posible quedar embarazada dias antes de la menstruacion, pero no se!!! No se si es el estres que me tiene asi!!... que me aconsejas???

A
awallaby_4b6e2dz
19/1/13 a las 5:35

Ayuda
tuve relaciones el día 16 de este mes y no use protección, al otro día me tome la pastilla del día siguiente.... pero estoy muy preocupada de que pueda quedar embarazada mi ultimo periodo fue el 28 de diciembre y termino el 2 de este mes. que posibilidad hay de que quede embarazada.

Y
yasuko_5546105
30/1/13 a las 2:51
En respuesta a farida_7237233

Suerte para todas
hola a todas y todos.. ojala les haya salido todo como querian, el msj el muy viejo y les cuento q no estaba embarazada jeje, era el stress no se mucho me obseciono con que me baje...creo q en ese tiempo deje los anticonceptivos y hace que se retrase, ahora despues de 2 años se mas sobre el tema, cualkier ayuda que necesiten me escriben, ya que pase por lo mismo ojala les pueda servir, besos y confien siempre en Dios!!

Preocupada
Hola oye ando con muchas dudas ttengo 20 años & tuve relaciones con mi pareja pero segun mis calculos de periodo me tiene que bajar el 2 de febrero & yo lo hice el 29 de enero hay probabilidad de que ovule ? & quede embarazada :/ ?

G
gurmit_6158951
30/1/13 a las 3:17
En respuesta a yasuko_5546105

Preocupada
Hola oye ando con muchas dudas ttengo 20 años & tuve relaciones con mi pareja pero segun mis calculos de periodo me tiene que bajar el 2 de febrero & yo lo hice el 29 de enero hay probabilidad de que ovule ? & quede embarazada :/ ?

relajate!!
los dis menos fertiles de una mujer son los 6 dias antes de tener su menstruacion, en esas fechas las posiblidades de quedar embarazada estan entre el 5% y el 10% te recomiendo que leas acerca del metodo de bilings para que sepas bien de que se trata y te calmes un poco, yo no creo que puedas estar embarazada sin emgargo siempre hay un porcentaje de quedar embarazada en cualquier fecha, espera que llegue la fecha de tu menstruacion y trata de calmarte porque a veces el estres y la ansiedad afectan mucho la menstruacion. Suerte

Z
zeina_9687717
14/2/13 a las 2:54

Urgente:$
Hola!. Tengo una duda! eske mi mestruacion me bajo el dia 4 de febrero & seme ckito el dia 8 y tube relaciones 4 dias despues de mi mestruacion, pero mi novio no se vino en mi. ¿Hay probabilidad de estar embarsada?

N
nazir_7831093
1/3/13 a las 22:05
En respuesta a aiste_9445025

Te digo...
Si tenia que llegarte hoy...(osea el dia que escribiste) tienes que esperar de 10 a 16 dias para determinar si hay embarazo presente o mas bien que estas tan ofuscada con estarlo o no estarlo que puedes estresarte tanto asi como para que ya no te haya llegado la regla no? en todo caso dale tiempo trata de relajarte y ya si no puedes con la espera pues hazte una prueba de orina en casa y una de sangre en el hospital y sal de dudas que solo te estresan mas.

Asustadisimaaa
Tengo una enorme duda...hace poco tuve relaciones con mi pareja, yo utilizo un implante subdermico como anticonceptivo, sin embargo (siendo muy regular) esperaba mi periodo al dia siguiente y pasados dos dias sin nada tome la pastilla de emergencia, pero ahora ha pasado ya una semana y sigo retrasada, me hice una prueba de embarazo y salio negativa....que debo ahacer!? Estoy bastante preocupada

G
gurmit_6158951
2/3/13 a las :13
En respuesta a nazir_7831093

Asustadisimaaa
Tengo una enorme duda...hace poco tuve relaciones con mi pareja, yo utilizo un implante subdermico como anticonceptivo, sin embargo (siendo muy regular) esperaba mi periodo al dia siguiente y pasados dos dias sin nada tome la pastilla de emergencia, pero ahora ha pasado ya una semana y sigo retrasada, me hice una prueba de embarazo y salio negativa....que debo ahacer!? Estoy bastante preocupada

Calma
A ver aural15 lo primero que debes hacer es calmarte!!! a veces el estres nos juega muchas malas pasadas!! hace tiempo yo pse el mismo susto que tu y al final resulto que el estres y la tension que tenia era lo que me tenia retrasada, yo sinceramente no creo que estes embarazada, sin embargo hay un 5% de posiblidades que si lo estes, espera que pasen unos dias y vuelves a hacerte otra prueba de embarazo. A veces el resultado puede salir negativo cuando se tiene muy poco tiempo de embarazo. Trata de mantener la calma y mucha Suerte

Y
yoanka_8524645
6/3/13 a las 6:13
En respuesta a gurmit_6158951

relajate!!
los dis menos fertiles de una mujer son los 6 dias antes de tener su menstruacion, en esas fechas las posiblidades de quedar embarazada estan entre el 5% y el 10% te recomiendo que leas acerca del metodo de bilings para que sepas bien de que se trata y te calmes un poco, yo no creo que puedas estar embarazada sin emgargo siempre hay un porcentaje de quedar embarazada en cualquier fecha, espera que llegue la fecha de tu menstruacion y trata de calmarte porque a veces el estres y la ansiedad afectan mucho la menstruacion. Suerte

Embarazo o no???
entonses es menos probable que quede io embarazada si lo hize una semana o 3 dias antes de mi menstruacion verdad ???

N
nasrin_7301295
26/3/13 a las 17:54

Ayúdenme
mantuve relaciones con mi pareja y me eyaculo adentro pero resulta que me vino la mestruacion sera que hay posibilidades de quedar embarazada

N
nadiia_6383962
3/6/13 a las 21:36

Duda
hola,mi pregunta es,puedo qdar embarazada si tuve relaciones 2 dias antes de mi periodo y tomando anticonceptivos?tuve relaciones el 03/05/13,me vino el 27/04/13,luego tuve relaciones el 23/05/13 y me vino el 27/05/13.gracias.-

C
ce_8575259
11/6/13 a las 15:41

Retraso mentrual
chicas podríais ayudarme porfí es estoy muy nerviosa mantuve relaciones sexuales con mi pareja y sin condon por q no teníamos pero dice q el no acabo pero me tome la pildora el segundo dia de mantener relaciones sexuales y tengo retraso de cinco dias nose q acer tengo mucho flujo y nose a q se debe me podriais ayudar

S
sophie_8584652
13/6/13 a las 20:08
En respuesta a farida_7237233

Suerte para todas
hola a todas y todos.. ojala les haya salido todo como querian, el msj el muy viejo y les cuento q no estaba embarazada jeje, era el stress no se mucho me obseciono con que me baje...creo q en ese tiempo deje los anticonceptivos y hace que se retrase, ahora despues de 2 años se mas sobre el tema, cualkier ayuda que necesiten me escriben, ya que pase por lo mismo ojala les pueda servir, besos y confien siempre en Dios!!

Ayudaaa pliiiiisssss!!
Hola , espero y me puedas ayudar!! Tuve relaciones con mi novio 2 dias antes de mi periodo.....la cosa es que me penetro 2 veces la primera utilizo condon .....pero como 5 o 10 minutos me volvio a penetrar ..pero sin condon el dice que no eyaculo dentro ......mi duda es....¿pudieron haber quedado residuos de semen de la vez que utilizo condon? ... y si es asi hay riezgo de embarazo?? HEEEELPP!!!

B
berezi_9606248
19/6/13 a las 17:00
En respuesta a farida_7237233

Suerte para todas
hola a todas y todos.. ojala les haya salido todo como querian, el msj el muy viejo y les cuento q no estaba embarazada jeje, era el stress no se mucho me obseciono con que me baje...creo q en ese tiempo deje los anticonceptivos y hace que se retrase, ahora despues de 2 años se mas sobre el tema, cualkier ayuda que necesiten me escriben, ya que pase por lo mismo ojala les pueda servir, besos y confien siempre en Dios!!

Hola tengo una pregunta y espero q puedas ayudarme
Yo use solo por un mes la inyeccion el efecto c supone q dura 3 mcs osea q hasta abril y n mayo m vino la regla normal pero luego d mi regla yo tube relaciones con mi novio y ya tngo como 15 dias d retraso pero m hice la prueva y m salio negativa y noc q es lo q esta pasando espero q puedas ayudarme

A
anica_6925594
20/6/13 a las 16:22

Sip
Es dificil, pero no imposible, nosotros los hicinos 5 dias antes de mi regla y resulta que ovule con la regla!!! Además confirmado por ecografia. Solte un ovulin travieso justo con la regla, del ovario a la trompa y en la trompa los bichines esperando. Mientras la regla sucediendo en el utero, ( eso si, fue rara, se me corto) y claro....cuando el ovulo fecundao bajó al utero ( tarda casi 7 dias) se encontro con endometrio nuevecito.
Fue la unica vez que lo hicimos sin protección y bingo. Ahora mi nena cumplira 2 añitos, vino antes de empezar a buscarla .
Es difícil pero no imposuble

B
berezi_9606248
2/7/13 a las 2:34

Asustada nesecito respuestas ayuda por favor
Nose lo q m esta pasando use la inyeccion para prevenir el enbarazo pero ya paso el efecto era hasta abril en mayo me vino normal pero a hora no ya es un mes lo raro es q me hice la prueba 2 veces y salio negativo pero aun asi no me viene la regla ayuda porfavor q nose lo q m pasa es normal ?????

B
berezi_9606248
2/7/13 a las 2:36
En respuesta a ce_8575259

Retraso mentrual
chicas podríais ayudarme porfí es estoy muy nerviosa mantuve relaciones sexuales con mi pareja y sin condon por q no teníamos pero dice q el no acabo pero me tome la pildora el segundo dia de mantener relaciones sexuales y tengo retraso de cinco dias nose q acer tengo mucho flujo y nose a q se debe me podriais ayudar


Abcs eso es normal por q la pildora hacer q tu mestruacion. Sea irregular pero para q estes mas segura mejor haste una prueva de enbarazo y suerte

M
mayuri_9159874
3/7/13 a las 22:56

Xfa ayuda nesesito
ola quisiera saber si estoy embarazada siempre me viene mi periodo solo q ami me viene el 10 pero se me a estado retrasando xq me a estado bieniendo el 9,8,6 ami solo me dura dos dias cabalitos ni mas ni menos despues q se me quita solo me baja flujo cafe puro chokolate en fin ami me vino el 6 el mes pasado y yo tubee relasiones el 5 y no me kuide y mi pareja termino a dentro como en 3 veses luego me vino al dia siguiente como alas 9 de la mañana yo me cambien tuaya ovio en la noxe y aldia siguiente se me kito del todo ya no me bajo solo el flujo cafe q me baja despues q se me quita y no me duro pero ningun dia solo ... 10 oras alo muxo mi pregunta es puedo estar embarasada

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir