Foro / Maternidad

Tuve relaciones con la regla y se me ha cortado?

A
an0N_565073799z
21/6/10 a las 20:09

Hola a todas. Hace pocos días escribía porque tenía la temperatura muy alta y muchos síntomas de embarazo. No me estaba haciendo ilusiones porque tampoco estábamos obsesionados en la búsqueda. Es más, no estamos buscando bebé, simplemente que llegue cuando quiera. El caso es que finalmente me bajó la regla después de 16 días de temperatura muy alta. Quizá pudo ser un microaborto, ya me pasó una vez y me dijo el médico que pasa muchas veces y no nos enteramos.

El caso es que el primer día de regla me pilló celebrando mi cumpleaños con mi marido y de viaje en el extranjero como regalito. No pudimos evitarlo y lo hicimos con la regla, el primer día, cuidando de no manchar mucho. No pusimos ningún medio, él terminó tranquilamente dentro. El caso es que mis reglas son muy abundantes y duran 6 días. Hoy estoy en el día 4 y ya no mancho nada. Mi pregunta es la siguiente:

Tengo entendido que te puedes quedar embarazada haciéndolo con la regla aunque es muy complicado. ¿El hecho de que se me haya cortado puede significar algo o simplemente es que estoy teniendo un ciclo raro y punto?

Mil gracias chicas y enhorabuena a las futuras mamás

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook