Foro / Maternidad

Tuve relaciones con mi novia en sus días fértiles usando condón.

Última respuesta: 13 de noviembre de 2018 a las 11:35
H
hao_6428181
13/11/18 a las 10:51

Hola hace unas semanas tuve relaciones con mi novia, ella estaba en sus días fértiles (día 14) desde el inicio usé condón, usé dos; el primero me lo quité porque se me bajó la erección y aún no me venía, el segundo me lo puse después de haberme limpiado el pene, ese fue el que usamos hasta terminar, cave mencionar que yo en ningún momento me vine dentro del condón, lo hice a fuera y en mi mano. Después haberme venido me limpie y lavé mis manos. Revise el condón y no estaba rotoz solamente revisé el segundo porque en ese momento no pensé que fuera necesario también el primer porque ni si quiera lo usé demasiado. Y bueno puedo decir que ella es irregular y era virgen, además hace un mes ella y yo tuvimos un contacto sin penetración sin embargo yo le dí una pastilla del día siguiente para mayor seguridad y todo normal, ahora después de un mes y después de haber tenido relaciones con condón y sin haberse roto, a ella no le ha bajado y tiene un retraso de dos días ¿Puede estar embarazada?

Ver también

D
dorut_759603
13/11/18 a las 11:35

Vamos por partes, para empezar no sabes cuándo es el día fértil de tu novia, una aplicación no lo sabe por si me vas a salir con esa, en segundo lugar si usas condon de principio a fin el embarazo queda descartado. Y tercero si dices que tú novia es irregular como es que sepa que tiene un retraso de 2 días?. A parte seguramente estará sufriendo las consecuencias de la postcoidal tomada sin sentido... 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook