Foro / Maternidad

Tuve relaciones, con otro que no es mi pareja

Última respuesta: 25 de enero de 2020 a las 15:04
B
bidane_3202128
25/1/20 a las 3:30

Hola.
Empezaré con tando lo que paso asta hoy.
Hace un mes y medio, tuve una aventura sexual, con un amigo. Lo peor es, que se corrio en mi el dise que es esteril que, a intendo dejar a su pareja embarazada pero que no han podido.
Mi   pareja no quiere un bebe, y yo si lo deseo pero que fuera de el;      No de otro.
Bueno entonses  con mi pareja tuve relaciones el primero de este mes. Y no me ha bajado, pero digo tampoco he ido a hacer la prueva, mi pareja sabe de lo qje tuve y me digo que el se asía responsable, pero siento que el bebe. Es de mi pareja no del otro pero tengo miedo.
Si no es de mi pareja, no me atreveria a dejar que se aga responsable, pero tampoco a abortar, que hago.

Ver también

A
ares_8322194
25/1/20 a las 7:34

Primero hacete un test de embarazo y después comete el coco pensando esas cosas. Pero es ridiculo hacer el planteo sin siquiera saber si estas embarazada.

M
mathis_18915678
25/1/20 a las 12:51

Pues si, hazte primero la prueba, si sabes que vas a seguir adelante ve a la primera ecografia sola (o con tu pareja si no te importa que se entere alli en la consulta). En la primera eco te dicen más o menos de cuanto tiempo estás, al tiempo que te digan le restas 2 semanas y ese es el tiempo de Concepción. O si recuerdas la fecha de tu última regla y eres regular en apps de embarazos y en internet hay calculadoras de embarazos para saber la fecha de parto y tambien te dicen la fecha aproximada de la fecundación. Suerte! Ya contarás

S
santas_6468330
25/1/20 a las 15:04

Antes que nada hazte un test y averigua si realmente estás embarazada. Luego, piensa que tu amigo puede que sea estéril (no dejar embarazada a su pareja NO es una prueba de esterilidad) pero puede tener cualquier ETS, si le pone los cuernos contigo se los puede haber puesto a saber con quién y la de veces. Si al final estás embarazada haz una prueba de ADN, y el niño que lo mantenga el que sea el padre.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir