Foro / Maternidad

Tuve relaciones con protección y después tuve un sangrado leve

Última respuesta: 13 de mayo de 2016 a las 5:29
N
nayana_6042870
12/5/16 a las 16:17

Hola,el día martes 10 de mayo tuve relaciones y como siempre me Protegí con condón (en esta ocacion prudence de sabores),soy una persona demaciado precavida a tal grado de que cuando estamos empezando a tocarnos no dejó que su pene toque alguna parte de mi cuerpo o que se toque el pene y luego me toque la vagina,comenzamos con un condón y vi que tenía flujo como blanco y le dije que se lo cambiará (aun no me penetraba) entonces se lo cambio y comenzo ,después de un rato le pedí que cambiara de condón y checo si estaba roto o algo y no lo estaba,se puso el condón y continuamos,terminamos y el no se vino en el condon, (el cual también checamos que no estuviera roto y no lo estaba) entonces estuvimos acostados y el en ratos tocaba mi vagina pero el se tocaba el pene en locaciones pero no se sentía mojado o algo...bueno el punto es que han pasado dos dias,estamos a Jueves 12 de mayo y cuando me levante a hacer pipi y me limpie tenia sangre entre rosa y café en muy poca cantidad,apenas y manchaba el papel,estuve leyendo y decia que podía ser sangrado de implantación cabe recalcar que tuve relaciones dos días después de mi período fértil o tal vez ya se estaba acabando,estoy muy asustada en otra ocación me paso pero al día siguiente me bajo pero esta vez es diferente por que faltan dos semanas para mi periodo y en verdad estoy muy asustada,siempre he sido muy cuidadosa por miedo a una infección o a un embarazo,que me aconsejan hacer...

Ver también

N
nayana_6042870
13/5/16 a las 5:29

Me siento mas aliviada
Yo tampoco me creo eso de Sangrado por implantación,y si la verdad ya tenia mas de un año sin tener relaciones y el encuentro fue algo "duro" lo cual no me dolió en lo absoluto,ya es de noche y sigo sangrando un poco pero ya me siento mas aliviada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest