Foro / Maternidad

Tuve relaciones en los dias mas fertiles de mi regla

Última respuesta: 21 de agosto de 2008 a las 1:08
K
kimera_6474704
25/8/07 a las :47

Hola, tuve relaciones el dia 07 y 11 de agosto osea el dia 11 y 14 de mi periodo, y mi regla me vino el 28 de julio.... soy irregular, a veces me viene a los 28 y otras a los 32 dias. pero hace una semana por ese miedo tome citotex, 3 por la via oral y 3 por la vaginal, solo me produjo calambres, diarrea en cantidad, dolor de cabeza, pero sin presentar ningun sangrado ni dolor pelvico ni estomacal ni nada por el estilo, ahora estoy en el dia 29 de mi periodo esperando que se me venga mi regla. en realidad, quisiera saber, ¿si tengo posibilidades de quedar embarazada? a pesar q lo hice en mis dias peligrosos? y que tome citotex sin presentar sangrado? quiero saber sus opiniones. gracias

Ver también

L
luanna_6526393
25/8/07 a las 1:50

Eh?
¿Tomaste eso sin saber si estabas embarazada o no? Madre de Dios... ¿no es mejor primero hacerte el test y ya verás lo que después haces, si tener el bebé o no? (aunque esos no son modos de abortar, no lo apoyo en absoluto) yo no me lo explico ...

K
kimera_6474704
25/8/07 a las 2:11
En respuesta a luanna_6526393

Eh?
¿Tomaste eso sin saber si estabas embarazada o no? Madre de Dios... ¿no es mejor primero hacerte el test y ya verás lo que después haces, si tener el bebé o no? (aunque esos no son modos de abortar, no lo apoyo en absoluto) yo no me lo explico ...

Aun no
no me pude hacer el test porque tengo que esperar aun una semana mas, creo, porqe ahorita no conoceria los resultados, bueno, solo queria saber si puedo o no quedar a pesar de lo que hice. gracias

J
johana_8628081
25/8/07 a las 12:13

Yo creo q ay alguna posibilidad
no te kiero alarmar... pero la verdad alguna posibilidad ay. si dices que tienes la regla irregular, espera un poko mas, y no te angusties sino tardara mas. si tomaste citotex y dices que te produjo diarrea... sse supone qsi vas al baño a .... (ya sabes) antes de que pasen tres oras despues de abertelo tomado. no te ace ningun efecto.
creo que puede aber alguna posibilidad, pero no es del todo seguro, es como todo. ve a la farmacia y azte un test, o un analisis de orina.
un beso y muxa suerte

M
meliza_5464268
25/8/07 a las 19:58
En respuesta a kimera_6474704

Aun no
no me pude hacer el test porque tengo que esperar aun una semana mas, creo, porqe ahorita no conoceria los resultados, bueno, solo queria saber si puedo o no quedar a pesar de lo que hice. gracias

Vaya vaya...
Mira yo solo te digo una cosa, que con esas pastillas lo unico que haces es poner en peligro tu vida..ya esta. Que tengas un poco mas de cabeza y preocupate mas por tu salud porque puede ser peor el remedio k la enfermedad....

A
an0N_540703999z
25/8/07 a las 21:27
En respuesta a meliza_5464268

Vaya vaya...
Mira yo solo te digo una cosa, que con esas pastillas lo unico que haces es poner en peligro tu vida..ya esta. Que tengas un poco mas de cabeza y preocupate mas por tu salud porque puede ser peor el remedio k la enfermedad....

Pero tu estas loca
para empezar debes saber con certeza que estas embarazada para tomar una medida abortiva. y en segundo lugar, la cycotec lo unico que puede hacer es matarte. como has exo esa burrada? eres consciente de que has puesto tu vida en peligro? no se como puede haber gente con tan poca cabeza, asi pasan las cosas que pasan. si estas embarazada y deseas abortar, ve a un centro oficial de planificacion familiar y tomate la RUE-486 que es segura, y no esamierda que te has metido al cuerpo. por tu bien se un poco mas responsable

K
kathy_9374584
26/8/07 a las :58

Aa como chingan
haga lo ke haga es muy su problema ok??¿?¿¿ io kreo ke lo sabe y si no con una ke se lodiga sta bien porke ni le responden su duda y solo regañan como si fuera perroo


y si tienes posibilidades y muchasss de kedar embarazadala verdad citotec no es ni por cerca anticonceptivooo y se usa como abortibo peroo solo cuando se sabe ke estas enbarazada se ke esta mal usarlo pero ay veces ke no keda de otra cosa ke la genteeeeeeeeeeee no entiende y si se juega uno la vida pero ke se hace

si no te bajaaaa en un lapso ke tu creas normal haste una pruebaa!!! kuiate !!!

I
izza_9385866
20/12/07 a las 18:34

Huy huy huy
ps que te puedo decir mejor consulta a ti ginecologo para que te explique mas a fondo ....
suerte chao!!!!!!

E
ellen_6968685
21/8/08 a las 1:08

Mmmm
mm pues iio qee puedo deciirte niiña esoo no
iio estoii en tu misma situaccion ii no tengo penzado
en abortar bn si yego a estar embarazada que es lo mas seguro teno mis ovarios mui inflamados aun no lo se estoi muii nerviiosa pero al bb nunka le ariia daño sabes ellos no tiien la culpa sal adelante ii enfrenta tus problemas siin miiedo iia madura

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir