Foro / Maternidad

Tuve relaciones en mi periodo, no eyaculo ¿Posibilidad de embarazo?

Última respuesta: 7 de junio de 2020 a las 16:41
C
charly_20416679
6/6/20 a las 21:35

Hace dos semanas tuve relaciónes con mi novio, yo estaba en mi segundo día de sangrado de la menstruación, no usamos protección, no fue un acto largo menos de 5 minutos, decidimos parar, el jamás eyaculó. Decidimos que no me tomara la pastilla del día siguiente dado que no sabíamos los efectos que tendría en mi ,dado que estaba en planta regla 

Ver también

N
nast_19258480
6/6/20 a las 22:22

posibilidades ninguna, pero luego vendrá alguna a decirte que muuuuchas.

C
chafik_18311633
7/6/20 a las 1:43
En respuesta a charly_20416679

Hace dos semanas tuve relaciónes con mi novio, yo estaba en mi segundo día de sangrado de la menstruación, no usamos protección, no fue un acto largo menos de 5 minutos, decidimos parar, el jamás eyaculó. Decidimos que no me tomara la pastilla del día siguiente dado que no sabíamos los efectos que tendría en mi ,dado que estaba en planta regla 

Me pasó lo mismo solo que yo estaba a un día de terminar mi regla y tuve dolores de ovario, pero busqué en internet y puede ser porque deje las pastillas hace dos meses 

F
fodie_19262583
7/6/20 a las 3:50
En respuesta a charly_20416679

Hace dos semanas tuve relaciónes con mi novio, yo estaba en mi segundo día de sangrado de la menstruación, no usamos protección, no fue un acto largo menos de 5 minutos, decidimos parar, el jamás eyaculó. Decidimos que no me tomara la pastilla del día siguiente dado que no sabíamos los efectos que tendría en mi ,dado que estaba en planta regla 

Las posibilidades normales de un coito sin protección. Llama la atención que tu novio sea tan atento para que no tomes la postcoital, pero no se ponga un condón para evitar el embarazo.

F
fodie_19262583
7/6/20 a las 3:51
En respuesta a nast_19258480

posibilidades ninguna, pero luego vendrá alguna a decirte que muuuuchas.

No, luego vendrán las que ya sabemos se quedaron preñadas con la regla. Chica, chica... que ya nos conocemos.  Lo niegas pero careces de base para ello. Besitos, que cada día me gustas más.

I
ivor_5372733
7/6/20 a las 9:12
En respuesta a charly_20416679

Hace dos semanas tuve relaciónes con mi novio, yo estaba en mi segundo día de sangrado de la menstruación, no usamos protección, no fue un acto largo menos de 5 minutos, decidimos parar, el jamás eyaculó. Decidimos que no me tomara la pastilla del día siguiente dado que no sabíamos los efectos que tendría en mi ,dado que estaba en planta regla 

Que considerado tu novio, que no quiere que te tomes la pastilla del día después, porque no sabe que efectos puede crearle a tu cuerpo, pero meterla sin condón, uf, ahí no pasa nada, solo te puede dejar preñada o dejarte una bonita enfermedad de transmisión sexual. 
Por supuesto que hay riesgo de embarazo, siempre que haya penetracion sin protección por la vagina con un pene, hay riesgo de embarazo, deja ya de recalcar que jamás eyaculó dentro de ti, como si eso fuese importante. 

I
ivor_5372733
7/6/20 a las 9:15
En respuesta a nast_19258480

posibilidades ninguna, pero luego vendrá alguna a decirte que muuuuchas.

Posibilidades ninguna?.
Mira paquitina, catalinus.
Una mujer puede quedar embarazada durante la menstruación, no se si sabrás, que la sangre NO es anticonceptiva.
No des información errónea, con ello provocas confusión en la gente.
Yo me quedé embarazada un día que lo hice estando con la regla, así que, no digas que es imposible, porque insultas mi inteligencia. 

N
nast_19258480
7/6/20 a las 16:07
En respuesta a fodie_19262583

No, luego vendrán las que ya sabemos se quedaron preñadas con la regla. Chica, chica... que ya nos conocemos.  Lo niegas pero careces de base para ello. Besitos, que cada día me gustas más.

Ya, típico pero imposible.
La que dice lo contrario es por tocar la moral,pero bueno....todo es respetable.......si tienes el sistema reproductor NORMAL, en la regla no se preña nadie.....

N
nast_19258480
7/6/20 a las 16:08
En respuesta a ivor_5372733

Posibilidades ninguna?.
Mira paquitina, catalinus.
Una mujer puede quedar embarazada durante la menstruación, no se si sabrás, que la sangre NO es anticonceptiva.
No des información errónea, con ello provocas confusión en la gente.
Yo me quedé embarazada un día que lo hice estando con la regla, así que, no digas que es imposible, porque insultas mi inteligencia. 

la sangre son óvulos que ya no se preñan y los siguientes salen cuando vuelves a ovular, que si eres NORMAL, salen pasada la regla,
De nada guapa

N
nast_19258480
7/6/20 a las 16:09

También dicen que si das de mamar durante un año tu hijo es más guapo e inteligente......pues eso...ja, ja, ja.....
Cada uno sabe lo que tiene, lo que sabe y lo ha de hacer....

F
fodie_19262583
7/6/20 a las 16:28
En respuesta a nast_19258480

la sangre son óvulos que ya no se preñan y los siguientes salen cuando vuelves a ovular, que si eres NORMAL, salen pasada la regla,
De nada guapa

No bonita.  Me resulta asombroso que no conozcas el mecanismo del ciclo menstrual.

La sangre es el endometrio que se desprende, no el óvulo que murió quince días antes de empezar el sangrado y que fue absorbido por células de limpieza en las trompas de Falopio. ¿Cómo puedes creer que el óvulo va a andar por ahí quince días dando vueltas, si la ovulación se da dos semanas antes de la menstruación y el óvulo solo vive un día, como mucho? Las células muertas son devoradas por macrófagos, no se quedan ahí.

Desde el día 1 de sangrado, un grupo de folículos empieza a producir un ovocito cada uno, es un proceso que dura días, no brota de pronto un ovocito maduro como si fuera un champiñón.  Pareces creer que tras expulsar el óvulo, el ovario se queda ahi quietecito y solo despierta al mes siguiente para echar otro, pero los ovarios no descansan ni se detienen hasta la menopausia. De esos folículos en plena producción, la mayoría se detendrá en distintas fases de desarrollo y solo uno llegará producir un ovocito maduro (a veces sucede que son dos y se pueden dar mellizos, pero no es fácil). Todo esto se produce mientras estás menstruando y en la semana siguiente.

Dependiendo de lo que dure tu fase folicular, ovularás antes o después.

Tras la ruptura del folículo dominante y la expulsión del ovocito, el cuerpo amarillo (o lúteo), que es la parte donde estaba inserto el ovocito, produce progesterona para ayudar al ovocito a vivir hasta implantación, si se da embarazo (de ahí que el tiempo desde la ovulación hasta la menstruación se denomine fase lútea). Si no se produce fecundación, el cuerpo lúteo fracasa, se agota por sí mismo y la ausencia de esta hormona provoca el deciduo del endometrio, que colapsa y se desprende en forma de sangrado. Ese mismo día uno de sangrado, todo comienza de nuevo.

N
nast_19258480
7/6/20 a las 16:31
En respuesta a fodie_19262583

No bonita.  Me resulta asombroso que no conozcas el mecanismo del ciclo menstrual.

La sangre es el endometrio que se desprende, no el óvulo que murió quince días antes de empezar el sangrado y que fue absorbido por células de limpieza en las trompas de Falopio. ¿Cómo puedes creer que el óvulo va a andar por ahí quince días dando vueltas, si la ovulación se da dos semanas antes de la menstruación y el óvulo solo vive un día, como mucho? Las células muertas son devoradas por macrófagos, no se quedan ahí.

Desde el día 1 de sangrado, un grupo de folículos empieza a producir un ovocito cada uno, es un proceso que dura días, no brota de pronto un ovocito maduro como si fuera un champiñón.  Pareces creer que tras expulsar el óvulo, el ovario se queda ahi quietecito y solo despierta al mes siguiente para echar otro, pero los ovarios no descansan ni se detienen hasta la menopausia. De esos folículos en plena producción, la mayoría se detendrá en distintas fases de desarrollo y solo uno llegará producir un ovocito maduro (a veces sucede que son dos y se pueden dar mellizos, pero no es fácil). Todo esto se produce mientras estás menstruando y en la semana siguiente.

Dependiendo de lo que dure tu fase folicular, ovularás antes o después.

Tras la ruptura del folículo dominante y la expulsión del ovocito, el cuerpo amarillo (o lúteo), que es la parte donde estaba inserto el ovocito, produce progesterona para ayudar al ovocito a vivir hasta implantación, si se da embarazo (de ahí que el tiempo desde la ovulación hasta la menstruación se denomine fase lútea). Si no se produce fecundación, el cuerpo lúteo fracasa, se agota por sí mismo y la ausencia de esta hormona provoca el deciduo del endometrio, que colapsa y se desprende en forma de sangrado. Ese mismo día uno de sangrado, todo comienza de nuevo.

Que no mi vida, que es imposible (repito siempre hay algún caso raaaaro), quedarse en la regla.

N
nast_19258480
7/6/20 a las 16:32
En respuesta a nast_19258480

Que no mi vida, que es imposible (repito siempre hay algún caso raaaaro), quedarse en la regla.

Con estos datos que cada una pregunte a su médico o haga de su capa un sayo.....no, no te quedas preñá mientras tienes la regla si eres una hembra sin problemas

F
fodie_19262583
7/6/20 a las 16:33
En respuesta a nast_19258480

Que no mi vida, que es imposible (repito siempre hay algún caso raaaaro), quedarse en la regla.

A ver, que parece que no quieres aceptar que no comprendes el ciclo menstrual.

E imposible, no es: en el momento en que solo hubiera una (y aquí hay varias) ya no lo sería. Difícil, improbable quizá: pero no imposible.

N
nast_19258480
7/6/20 a las 16:40
En respuesta a fodie_19262583

A ver, que parece que no quieres aceptar que no comprendes el ciclo menstrual.

E imposible, no es: en el momento en que solo hubiera una (y aquí hay varias) ya no lo sería. Difícil, improbable quizá: pero no imposible.

mira la Virgen, ....ja, ja, ja....

N
nast_19258480
7/6/20 a las 16:41
En respuesta a fodie_19262583

A ver, que parece que no quieres aceptar que no comprendes el ciclo menstrual.

E imposible, no es: en el momento en que solo hubiera una (y aquí hay varias) ya no lo sería. Difícil, improbable quizá: pero no imposible.

Perdonaaaa...en ESpaña cero muertos según el experto en emergencias sanitarias......emmmmmm
Con regla si eres mínimamente normal y no virgen, no hay preñamiento.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook