Foro / Maternidad

Tuve relaciones sin precaución y tengo cáncer de mama

Última respuesta: 23 de octubre de 2011 a las 21:33
N
nimia_8500941
13/10/11 a las 18:55

El dia 24 de septiembre tuve relaciones sexuales sin precaución, duró muy poco, y él no eyaculó dentro, además fue sólo de pie, y muy poco tiempo, el periodo me tenía que haber venido el dia 12 de octubre, pero aún no me ha venido y eso que desde que mi periodo volvió a aparecer después del tratamiento de quimioteerapia ha sido muy regular; pero la cuestión es que siento los dolores y síntomas de la menstruación desde hace 4 o 5 dias, pero no me ha bajado ni he sangrado nada. Estoy muy preocupada, pues no sé si podría estar embarazada. Antes de la enfermedad tomaba anticonceptivos Belara, y creo que han podido regularizar mi periodo y hasta haberme hecho más fértil, pero el estar con un tratamiento de quimiotterapia y radioterapia, pensé que me había dejado menos fértil, y que no corría riesgo de embarazo si él no eyaculaba dentro, además los médicos siempre aconsejan esperar 1 año antes de buscar un bebé por miedo a qué aparezca de nuevo el tumor y a que sean embarazos de alto riesgo.
Me han comentado quué quizás mi estado de stress y ansiedad sea lo que está retardando mi periodo. Bueno de ser así, dicen que vendrá cuando me relaje, pero si no es así, ¿cuándo puedo practicarme un test de embarazo, un predic tor?. Gracias

Ver también

J
jeane_9910066
13/10/11 a las 19:14

Espera
lo mas recomendables es q estes tranquila yo tenia 11 dias de retraso y el dia de ayer me bajo tube una semana antes colicos y piquetes por la pelvis y la verdad eso nunca lo avia sentido y creia estar embazada pero ala mejorya era psicologico por q espero con ansias un bb pero tu estate tranquila si setas poco a poco lo sentiras por los cambios en el cuerpo y si esperate un poco mas y lo mas recomendable es una prueva de sangre y eso de q el no c aya venido dentro de ti eso no quieredesir q no puedes quedar embarazada claro q puedes yo de mi primer hijo con una ves q no me cuide y el no c vino dentro de mi quede embarazada
al mes q eso paso me hice la prueba y salio positivo espero a verte ayudado un poco y espero q pronto sepas si si o no.

N
nimia_8500941
23/10/11 a las 16:10
En respuesta a jeane_9910066

Espera
lo mas recomendables es q estes tranquila yo tenia 11 dias de retraso y el dia de ayer me bajo tube una semana antes colicos y piquetes por la pelvis y la verdad eso nunca lo avia sentido y creia estar embazada pero ala mejorya era psicologico por q espero con ansias un bb pero tu estate tranquila si setas poco a poco lo sentiras por los cambios en el cuerpo y si esperate un poco mas y lo mas recomendable es una prueva de sangre y eso de q el no c aya venido dentro de ti eso no quieredesir q no puedes quedar embarazada claro q puedes yo de mi primer hijo con una ves q no me cuide y el no c vino dentro de mi quede embarazada
al mes q eso paso me hice la prueba y salio positivo espero a verte ayudado un poco y espero q pronto sepas si si o no.

Al final estoy embarazada y no lo puedo tener
Hola, al final he resultado embarazada, aún no me lo puedo creer, pues no hace ni 6 meses que terminé la quimio, uno y medio de la radioterapia, pero mi oncóloga dice que debido a mi juventud, mis ovarios no han sido afectados. Me mandó por urgencias y allí me han hecho un informe que dice que es peligroso para la mama, pues todo lo que sea una modificación en las hórmonas es peligroso, aunque el mio no es hormonal, pero para más seguridad me van a hacer un legrado, pues mi oncóloga no se fia del aborto farmacológico.
Para mi ha sido un palo, pues no era buscado ni deseado, y parece ser que he desfiado a la naturaleza; aunque tengo mucho miedo, me duele el pecho operado y tengo mucha ansiedad, además espero que me lo provoquen antes del dia 8 de noviembre, ya que tengo que suminstrrme la vacuna preventiva.

J
jeane_9910066
23/10/11 a las 21:33
En respuesta a nimia_8500941

Al final estoy embarazada y no lo puedo tener
Hola, al final he resultado embarazada, aún no me lo puedo creer, pues no hace ni 6 meses que terminé la quimio, uno y medio de la radioterapia, pero mi oncóloga dice que debido a mi juventud, mis ovarios no han sido afectados. Me mandó por urgencias y allí me han hecho un informe que dice que es peligroso para la mama, pues todo lo que sea una modificación en las hórmonas es peligroso, aunque el mio no es hormonal, pero para más seguridad me van a hacer un legrado, pues mi oncóloga no se fia del aborto farmacológico.
Para mi ha sido un palo, pues no era buscado ni deseado, y parece ser que he desfiado a la naturaleza; aunque tengo mucho miedo, me duele el pecho operado y tengo mucha ansiedad, además espero que me lo provoquen antes del dia 8 de noviembre, ya que tengo que suminstrrme la vacuna preventiva.

Hola
q bonita noticia pero mala por q no lo podras tener. todo sea por tu salud y bueno ni indicas cuantos años tienes pues cuidate mucho y q todo salga bien bueno todo va salir vien veras q mujer te admiro por la valentia q tienes y siguele echando ganas y pues aver me cuentas despues como sigues.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram