Foro / Maternidad

Tuve relaciones, tome la postday y estoy sangrando 7 días después

Última respuesta: 14 de enero de 2019 a las 17:46
J
jemaa_13063624
14/1/19 a las 17:42

Hola! El día 7/01 tuve relaciones con mi pareja, (era el día 3 de mi ciclo). Usamos condón y todo. En un momento, mi novio se quitó el condon y lo hicimos así, pero no se vino dentro de mi. Aún así, por prevención me tome la pastilla post day una hora después. 
Estuve investigando, si podía quedar embarazada (no quiero). Encontré que los espermas duran 48 hrs dentro del utero si no están en ambiente adecuado (en un periodo infertil). Y yo por mi cuenta deduje que no podría estar embarazada aún si se hubiera venido, porque estaba en mi día 3 del ciclo y los espermas solo sobreviven 2 días. Para el día 14 del ciclo en que es la ovulación ya no habría espermas para fecundar mi ovulo.
Aun así, tengo miedo porque no estoy segura. Al día 7 de tomarme la pastilla estoy sangrando. Se que la pastilla te causa un sangrado, pero no se como diferenciarlo de un sangrado de implantación, a uno del efecto de la pastilla o a uno de menstruacion adelantada. Ayudaaaaaaa

Ver también

D
dorut_759603
14/1/19 a las 17:46

El esperma puede durar hasta 5 días en tu interior, no solo dos, no sabes qué día del ciclo ovulas así que si ovulas temprano puedes quedar embarazada perfectamente. La postcoidal es para emergencias, lo tuyo no ha sido. Estás teniendo el sangrado originado por la postcoidal pero no quita que te libre de embarazo. Cuando pasen 20 días de la relación te haces un test de embarazo. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir