Foro / Maternidad

Tuve sexo sin protección y se cortó mi período, podría qurdar embarazada?

Última respuesta: 1 de febrero de 2018 a las 15:18
X
xiulan_8034729
1/2/18 a las 15:02

Hola chicas, un gran saludo a todas. El día 31/ene llegó mi período con cólicos muy fuertes en la mañana alrededor de las 11 am, antes de empezar el sangrado tomé 2 diclofenac y me calmó el dolor alrededor de una hora después. Luego de eso, en la tardesita tuve sexo sin protección y mi novio me acabó adentro. Es la segunda vez que hacemos esto durante el primer día de mi periodo y todo normal, al mes siguiente me llega mi período. El caso es que tuve el orgasmo pero durante el sexo sangré poco y luego de eso no sangré más durante todo el día, orinaba y veía un poco rojo en el toilet pero igual no manchaba en la toalla sanitaria. En la noche del mismo 31 tuve de nuevo el dolor de vientre fuerte y volví a tomar diclofenac. He leído que el diclofenac puede cortar el periodo en ciertos casos. Que opinan? Puedo quedar embarazada? Espero sus comentarios!

Ver también

D
daymi_7058671
1/2/18 a las 15:18

Mira  se puede ovular más de una vez en el mismo mes por eso siempre hay que tener cuidado no importa si estás en tu período o si ya pasó la semana de fecundación.. 
Hacete un test si tenes mucha duda en unos días que son 10 después de la menstruación.. Lo del diclo no lo sé porque yo tomo ibuprofeno y no me pasa eso 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook