Foro / Maternidad

Tuve un aborto con misoprostol generico

N
nonita_1029783
11/6/18 a las 4:41

Hola, ya a pasado casi un mes desde que paso. Les cuento... Soy mamá de dos niñas, dos años y medio y un año.antes de ellas tuve un aborto espontaneo y despues de ellas el que aborte. Cuando supe que estaba embarazada del ultimo. estuve muy mal, supe que no lo queria por los problemas en casa por que el Papá decia que no ibamos a poder con los gastos yo lo pensaba le daba muchas muchas vueltas tenerlo no tenerlo pero no al final no me veia con el. Bueno pero para no hacerlo tan largo un dia fuimos a una clinica me hicieron un ultrasonido y tenia 10 semanas y la placenta un poco desprendida la doctora dijo que el bebe ya estaba muy grande y que si de verdad no lo queria tener comprara misoprostol generico que igual servia una pastilla cada 4 horas debajo de la lenguan  4 dosis y listo que cuando ya presentara sangrado abundante fuera para hacer un rastreo y al final un legrado sali ese dia de la clinica lo platique con mi pareja y dos semanas despues el compro las pastillas y esa misma tarde las use como me dijo la doctora no paso ni una hora desde la primera dosis que comence a sangrar empapaba pañales de adulto xk las toallas no me servian. Paso la segunda dosis y el sangrado comenzo a disminuir paso la tercera y la cuarta no la tome xk era a las 2 de la mañana y ya moria de sueño de tanto llorar, como a las cuatro de la mañana me pare al baño y senti algo muy grande salir pff era mi bebe. Lo recoji con un pedazo de rollo y lo tuve un rato era un bebe ya formadito bien formadito lo unico que le faltaba era tamaño. Era un niño  llore me arrepenti, tenia la mano derecha sobre su pecho del lado del corazon. La unica persona con la que el contaba la que tenia que protegerlo y cuidarlo. Lo mato lo envolvi el un trapito y lo meti en una cajita  llore y mucho me arrepenti no saben cuanto. fuimos a la clinica tuve muchos nervios de que se dieran cuenta de que use medicamento para abortar, me hicieron un legrado y nadie sospecho del misoprostol. Ahora por mas que quiera cambiar mi realidad no hay vuelta atras, fisicamente estoy mejor pero moral mente y pscologica mente estoy debastada.
Lo pienso y muchos criticaran la decicion de un aborto pero al final cada una de nosotras sabe las razones del xk no podemos traer un bebe mas al mundo y lo que moral mente significa esto para la persona que lo realizo. 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir