Foro / Maternidad

Tuve un aborto por succión hace 3 semanas siento dolor y no me bajo nada.

R
raysa_8060923
27/1/17 a las 6:29

Hola ¿cómo estan? espero me puedan ayudar o brindar algun tipo de informacio(por que no la encuentro en ningun lado)
Veran... yo soy muy irregular con la regla. Me vino a las 16 años por primera vez y se tardaba hasta 4 meses en volver. Mi mamá me llevo a una revisión y el doctor dijo que eso era normal que hasta los 19 o 20 años ya me iba a regular.
Ahora tengo 19 años, hasta el mes de agosto del 2016 seguia siendo irregular hasta que despues de septiembre me vino la regla despues de 29 dias volvió y al siguiente mes paso lo mismo. ya para noviembre lo esperaba igual. Pero no. entonces no le tome importancia pense que volvi a ser irregular. Tuve relaciones sin proteccion desde los 18, jamás pasó nada. Ya hasta llegué a pensar que podia ser infertil. Espere hasta fines de Diciembre pero me sentia extraña. entonces decidi hacerme la prueba y salio positivo. 
Fui a consultar con una ginecologa y me dijo que era raro que sea tan irregualar y que no podria ser un embarazo si no más bien quistes. Fui a practicarme una ecografia. y fue todo un rollo al final no encontramos a las personas que nos habian recomendado... por ser fechas de festividad(año nuevo) termine yendo a uno que me quedaba cerca a la clinica donde iba. sus maquinas un desastre! no se podia ver nada, entonces deje que me practique el intravaginal la que me atendio no sabia nada (no me di cuetna que era practicante) a penas encontro algo. me mostro y dijo ... esto podria ser un quiste. y siguio buscando... y vió algo me dijo que si estaba embarazada. ya habia latido fetal. De el quiste ya no dijo nada. Estaba embarazada de casi 2 meses.
El miercoles 4 de Enero del presente año me realizaron un aborto por succión. Por razones obvias yo estaba inconsciente.
La doctora le dijo a mi novio que me habia sacado tambien un quiste. 
me dio muy pocas pastillas como para 5 dias. 
y regrese a casa y habia manchado muyyy poco. Despues  ya no bajo nada. yo pense que iba a estar con un sangrado abundandte pero no.  ya pasaron como 3 semanas y no me baja nada.
Veo en otros foros que a todas les baja incluso mas de un mes. pero a mi no me bajo ni al dia siguiente, nisiquiera el mismo dia.
No se porque pero a veces me entra la duda. Y hasta llegue a pensar que no estaba embarazada.
porque la que me realizo la ecografia era un apracticante y sus maquinas no eran buenas. Pudo haber confundido el quiste.

Cuando vio que habia latido fetal. Me pregunto a mi si tmbn lo veia. me dijo que podia ser porque me movia. y que deje de moverme. ni ella estaba segura de lo que hacia. 
Quiza no estaba embarazada y la doctora no dijo nada por no perder lo que se habia pagado. 
O la verdad es que no se en que pensar. El problema ahora es que siento un hinchazon en el vientre y me duele hasta cuando rio. como si fuera una macurca pero ahí, en el vientre. No lo sentia antes ... lo siento recien desde hace 2 dias. y pues se me hace raro que a mi no me haya bajado nada despues  del aborto. 
Llevaba dos meses y no sentia ningunn sintoma de embarazo. Sólo senti mis senos sensibles. Pero eso siempre me pasaba. tampoco se me notaba nada. 
Ahora mi pregunta seria... por que no me bajo nada? y porque siento el vientre hinchado y con dolor. 
Si leyeron todo muchas gracias por brindarme su tiempo. 
 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram