Foro / Maternidad

Tuve un aborto retenido, tengo sop y quiero saber si alguna de ustedes ha vuelvo a quedar embarazada.

O
ondina_9148094
15/1/18 a las 17:35

Hola a todas, me llamo Rossana y hace 6 días me enteré que el corazón de mi bebé había dejado de latir. Lo supe a la semana 12 por una ecografía porque no tenía ningún síntoma que pudiera decir que era un aborto pero mi bebé fallecío a la semana 9. Fue la noticia más triste y dolorosa que me han podido dar porque este bebé era muy pero muy deseado y esperado por muchas personas.Dos días después de enterarme me hicieron un legrado porque tenían que sacarlo, estoy reposando para recuperarme lo más pronto posible físicamente pero todavía queda la tristeza y siempre me pregunto las razones del por qué pasó esto, ya que yo había escuchado su corazoncito antes. Era mi primer embarazo y fue algo difícil de conseguirlo porque tengo el bendito problema del SOP y bueno espero y quiero poder quedar embarazada pronto (claro después de lo recomendado de esperar de un legrado) y no esperar otra vez mucho tiempo, ahora si he decidio con mi pareja chequearnos y que nos controlen mejor por el problema del SOP o tal vez existan otros problemas. Quería saber si alguna de ustedes ha pasado por esto y que si les han dicho si tener SOP tiene que ver con el aborto y después de cuánto tiempo pudieron quedar embarazadas de nuevo. El 23 tendré consulta con mi Dra. haber que me dice. Gracias.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir