Foro / Maternidad

Tuve un aborto y ahora mis familiares embarazadas me evitan

Última respuesta: 16 de octubre de 2016 a las 17:50
A
acasadepapel_05eb28z
16/10/16 a las 17:45

Hola, hace un año tuve un aborto a las 22 semanas con muchos problemas, que me acarrearon una recuperacion de varios meses y una depresion. Ahora ya estoy casi recuperada. Pero durante todo este tiempo he notado que las familiares que se quedaban embarazadas me rehuyen y me evitan , ni siquiera han hablado conmigo este tiempo, me siento apestada por lo que me sucedio , hasta he llegado a pensar que el motivo es que piensen que si estan conmigo o me hablan les puedo pasar la mala suerte. No lo entiendo y me entriste mucho  ¿A alguna le ha pasado algo parecido?

Ver también

H
hellen_9919800
16/10/16 a las 17:50
En respuesta a acasadepapel_05eb28z

Hola, hace un año tuve un aborto a las 22 semanas con muchos problemas, que me acarrearon una recuperacion de varios meses y una depresion. Ahora ya estoy casi recuperada. Pero durante todo este tiempo he notado que las familiares que se quedaban embarazadas me rehuyen y me evitan , ni siquiera han hablado conmigo este tiempo, me siento apestada por lo que me sucedio , hasta he llegado a pensar que el motivo es que piensen que si estan conmigo o me hablan les puedo pasar la mala suerte. No lo entiendo y me entriste mucho  ¿A alguna le ha pasado algo parecido?

Alice
no..no es eso..seguramente lo que pasa es que evitan hablar o verte para que no sientas pena o recuerdes tu embarazo..es como que decirte o hablarte ellas de su embarazo te lastimaria..solo eso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir