Foro / Maternidad

Tuve un embarazo ectópico sin saber que estoy embarazada de mellizos

Última respuesta: 20 de febrero de 2013 a las 3:01
W
wei_5819449
19/2/13 a las :41

Hola chicas! Me presento, soy Celeste y tengo 20 años, estoy embarazada de mellizos de tan sólo 11 semanas. Quería compartir mi historia, porque tal vez a alguna le haya pasado algo parecido.
Resulta que el 21 de Diciembre del 2012 caí de urgencia en el hospital, por un fuerte dolor abdominal. Me tuvieron toooodo el día, hasta que me dijeron que estaba embarazada, pero que no era viable. Me había estallado el ovario derecho, y estaba en las últimas. Me operan de urgencia el 22 a las 2:30 de la madrugada por Embarazo Ectópico Complicado.
El 24 me dieron el alta. Resulta ser, que TODO el mes de Enero del 2013 me la pasé con vómitos, hasta devolvía bilis con sangre, con mi novio MUY preocupados, yendo a hospitales, cuyas respuestas eran:
- Es el calor
- Se te baja la presión
- Come SANO
Etc.. Me la pasaba acostada y muy estresada y deprimida, porque YO QUERÍA ESTAR BIEN.
Como vivo en otra ciudad lejos de mi familia, me pasaron a buscar para poder hacerme los estudios allá.
Resulta ser que hace apenas 10 días, nos enteramos que estoy embarazada y de MELLIZOS! Yo sinceramente no caía, porque les juro que no me entraba en la cabeza cómo era que estando embarazada en ese momento de 10 semanas no me hayan dicho absolutamente NADA en el hospital al que me derivaron.
Ya ésta semana entro en la semana 12, sigo con vómitos, y muchísimos malestares pero justificados. Ahora, el GRAN tema es que estén SANOS, ya que en el momento en que fui intervenida quirúgicamente ellos estaban desarrollando sus cerebros.

Ver también

W
wei_5819449
20/2/13 a las 3:01

Ori!
Me alegro muchísimo leer tu comentario, por la simple sinceridad. Espero que tu bebé esté más que bien y sano.
No hago nada de reposo, ya que el mismo día de la operación estuve caminando y no pare más, sí me acuesto y duermo más que antes.. Pero más que eso no. Mi novio me obliga empezar yoga, asi que en Marzo estaré haciendo algo por ellos y mi salud. Sé que va a estar todo muy bien, y que las cosas van a ser como deban ser. Soy fuerte, y sé que ellos también. Sólo debo esperar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram