Foro / Maternidad

Tuve un roce con mi novio, el con bóxer y yo sin ropa interior

Última respuesta: 27 de febrero de 2019 a las 4:46
A
armen_13643933
27/2/19 a las 2:51

Hace unas semanas tuve un roce con mi novio, el tenía puesto un bóxer y yo estaba al desnudo. Tengo 3 días de retraso y no sé si se deba a los roces, si pueda estar embarazada ): 
Mi periodo debió llegar el 23 de Febrero y yo es 26 y no me ha llegado el periodo, nunca hubo penetracion solo roces con mi entrada vaginal pero como dije e tenía puesto un bóxer. No tome la pastilla del día siguiente pues hace un mes la había tomado por un problema más grande que habíamos tenido 
¿Puedo estar embarazada? 
Por favor ayudenme ): 

Ver también

A
auria_3421741
27/2/19 a las 4:46
En respuesta a armen_13643933

Hace unas semanas tuve un roce con mi novio, el tenía puesto un bóxer y yo estaba al desnudo. Tengo 3 días de retraso y no sé si se deba a los roces, si pueda estar embarazada ): 
Mi periodo debió llegar el 23 de Febrero y yo es 26 y no me ha llegado el periodo, nunca hubo penetracion solo roces con mi entrada vaginal pero como dije e tenía puesto un bóxer. No tome la pastilla del día siguiente pues hace un mes la había tomado por un problema más grande que habíamos tenido 
¿Puedo estar embarazada? 
Por favor ayudenme ): 

No cielo, no puedes estarlo. Para quedarte embarazada tiene que haber penetracion y vosotros no las tuvisteis, asique tranquila. Muchas veces estos retrasos vienen porque estamos nerviosas, estrés,  etc

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook