Foro / Maternidad

tuve una cesarea y podria tener un parto vaginal ahora'??????

Última respuesta: 22 de diciembre de 2009 a las 20:47
X
xu_6105238
15/12/09 a las 21:54

Hola !!!!

Vereis tuve a mi bebe hace 13 m por cesarea pq tuvo sufrimiento fetal....por lo tanto tuvuieron que hacerme una cesarea...pero el tema iba por parto natural...porque antes de provocarme el parto estaba dilatada de 2cm...pero con cuello duro, y perdi el tapon...con sangre...y tenia ya poco liquido amniotico...pase tres dias de cuenta.s....asi que mi gine me ha dicho que no tengo porque tener otra cesarea pero y si rompe aguas, me lo tendran que provocar y entoces seguramente acabara en cesarea, no???

Ah?? ahora estoy embarazada de 6 meses.....


COntarme experiencias por favor,.........

graciiassssssssssss guapaaaaaas!!!!

Besicos

Ver también

P
pia_9859413
22/12/09 a las 20:47


Hola pues a mi me paso igual ya pasaban los dias y nada me inducieron el parto y nada dilate solo un centimetro y tuvieron k hacerme la cesarea, mi chikito empezo a tener sufrimiento fetal, todo ibaa bien desde un principio tambien iba ser parto natural, como ves nos paso igual y ahora tambien tengo la duda si mi proximo bebe sera por cesarea, por k no kierooooooooo, un gine me dijo que esto se debia a que nos inducian mal el parto espero k no sea asi por k k corajee, aparte dice k los demas ceran cesarea y el doc. que me atendio no le pregunte nunca se me ocurrio pero a mi me han dicho de esperar 2 años para otro ebebe y el dijo k no es verdad. solo espero tener pronto otro bebe y sea por parto...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir