Foro / Maternidad

Tuve una perdida pero nose de cuanto tiempo... eso me atormenta

Última respuesta: 25 de julio de 2005 a las 17:09
M
maham_9593974
3/7/05 a las 23:53

bueno chicas hola de nuevo a todas, espero me puedan ayudar una vez ya escribi mi caso pero creo q no lo detalle bien el caso es que solo deseo saber algo en particular q me ayudaria mucho, hace un año tuve realciones y no me cuide al dia sgte me compre las pildoras del dia sgte y me las tome no recuerdo el nombre eran dos pastillas q se tomaban antes de los tres dias de la relacion bueno el caso es que a la semana comence con diane 35 y todo era raro pues tenia manchados irregulares de un dia y de ahi nada bueno pero yo sabia q estaba tomando mis diane bien y nada preocupada y sera q ya comenzando mi segunda caja de diane tuve colicos fuertes los cuales nunca me dan o al menos no aguantables, estaba en el trabajo y tuve q ir corriendo para el baño ya no podia mas se me ensortijaba el vientre y no sabia porque ya tenia un dia de sangrado y pense que era la regla asi q normal cuando fui al baño senti q algo salio de mi interior y senti q eso no era normal claro q me asuste y sin miedo a nada meti mis manos en el baño y lo tome entre mis dedos en el agua y me senti muy asustada frustada y confundida yo no podia creer loq ue estaba viendo sabia q eso no era normal, era una bolsita rosada como una pelotita de piel como un pellejo consistente de un diametro de 3cm estoy segura y en uno de sus costados tenia un orificio peuqeño como de la yema de un dedo y por dentro solo vi sangre de un color muy intenso y hasta venitas ramificadas en la cara interior de esta bolsita me ausste mucho y lo deje ahi no sabia q hacer se me cayeron las lagrimas de mieod e impotencia de no tener ahi a alguien q me dijera q estaba ocurriendo YO NUNCA ME HUBIESE IMAGINO EN LA PALABRA ABORTAR no estoy de acuerdo con eso y ya se q me diran porque tome esta pastilla del dia sgte.. fue por pura ignorancia yo no sabia q era abortiva pense q era un metodo de cuidarse como un condon o q se yo perdonenme por no haber leido antes sobre el caso pero es uqe nadie esta libre de eso y yo no lo estuve ahora mi duda es tremenda fui al ginecologa a la semana y media pues no tenia dinero en ese moemento le dije q mi regla estaba muy irregular y ella me dijo q era por tomar esa pastilla y le conte lo sucedido y me dijo q yo tuve una perdida pero q ya todo estaba bien y q me cuidara y etc recvuerdo q sali llorando del consultorio no es mi forma de ser y en estas cosas no me las perdono aun... no podia ver niños ni mucho menos bebe en brazos de alguien no queria ni salir ni nada hasta tres meses casi y claro q mi enamorado me dijo ya paso pero el no fue quien estuvo ese dia en el baño ni sintio salir algo desde su interior asi q para el todo ya paso pero para mi ya se que tuve una perdida pero mi gran duda y se q me ayudara a sentirme mas trankila es saber cuanto tiempo de embarazo estuve anuqe sea un aprox ese huevito q yo vi tenia ya un tamaño y en su interior no quise ver mas q solo lo uqe se veia q eran como coagulos o algo asi era te un tamaño como les digo de tres cm de diamtro y talvez un pokitito mas estoy segurisima y quisiera q alguien me pueda aconsejar, leo mucho sobre la formacion de bebes pero no encuentro algo contundente q me convensa y creo q no hay muhcos estudios sobre esa etapa y deberia ser considerada como una vida importante...espero q alguien me pueda ayudar y a las q han pasado por eso respeto las decisiones q hayan tomado yo se que de ahora en adelante deba pensar bien las cosas y estar segura de lo hago...

Ver también

N
nelida_6433804
25/7/05 a las 17:09

Hola
He leido tu mensaje y te entiendo ya que mi mejor amiga tambien aborto, pero lo hizo porque su novio no queria el la llevo al medico para que abortara y luego la dejo y no tenia la ayuda de nadie ni de su propia familia, sus padres separados, lo pasa mal ya casi un año y ocho meses que paso pero aun lo recuerda y sufre muchisimo llora mucho, yo no estoy cerca de ella ahora estamos lejos pero le apoyo aunque sea de lejos, tienes que ser fuerte yo se que nadie entendera tu dolor pero no puedes vivir toda una vida asi, Trata de no pensar mucho en ello cuidate muchisimo ...
besos...
vanesa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest