Foro / Maternidad

Tuvisteis sintomas antes de saber el +++++++

Última respuesta: 11 de agosto de 2011 a las 9:35
N
neva_9727947
10/8/11 a las 10:46

hola a todas las futuras mamas y las que ya lo son
la pregunta va en el titulo,supisteis de vuestro embarazo antes de tener el +++++?

Ver también

Y
yulisa_5807831
10/8/11 a las 12:25


siii, porque tenia vomitos cada mañana y aluego se me pasaba y nauseas, y no era normal cada dia jejeej y supe qe taba embarazada y fui al medico y estba en lo cierto!! es segun ay algunos embarazos depende de la persona qe no lo notan porque no tienen ningun sintoma

L
liyuan_6112824
10/8/11 a las 17:09

Yo si!!
Como 3 días antes de que me tuviera que bajar la regla comence con un poquito de nauseas que duraban todo el día y me dolía la cabeza pero no le tome importancia porque yo padezco mucho de dolores de cabeza y por lo regular me dan nauseas cuando eso pasa, despues vi que tenia mucho flujo que era como medio blanco y entonces ahi sospeche que estaba embarazada y el día que me tenía que llegar la regla me hice el test y positivo! De ahí para adelante empezaron las nauseas insoportables... Luego vómito etc...etc...
Un beso!!

F
fazia_9684403
10/8/11 a las 17:38

To también lo noté antes!!
yo lo noté porque se me pusieron super sensibles los pechos e hinchados. me dolían con la ducha!!!

Z
zhiyi_5618149
10/8/11 a las 21:03

Dolor de pechos
Me enteré de que estaba embarazada el pasado 27 de diciembre, pero recuerdo que en la cena de nochebuena me dolían un montón los pechos, mi hermano me preguntó, chica que te pasa? Y le dije, pues no lo sé pero llevo una semana con un dolor de tetas que no me aguanto. En ese momento no lo relacioné, y eso que mi embarazo fue buscado y ya podía yo haber estado más avispadilla, je xD.
Ah, al contrario que a otras chicas, cuando me iba a llegar la regla nunca me habían dolido las tetis.

N
neva_9727947
10/8/11 a las 23:16

Yo tuve 3 embarazos
pues yo tuve 3 embarazos,el primero acabo en aborto,pero fue algo raro,tuve la relacion el dia despues de la regla solo esa y no se porque me dio por decir que estaba embarazada y al final lo estaba,en el 2 embarazo lo sabia como 15 dias antes,queria dejar un curro que me estaba agobiando y le dije lo dejo porque estoy embarazada,y me dice la jefa pero cuando te tiene que bajar la regla,y le digo el 25 de marzo,jajajaj y esto fue como hacia el 10 de marzo jajajaja
y en el 3 embarazo pues tambien lo supe con tiempo,pues me sentia rara
ahora tengo un niño de 3 años y medio y una nena de 11 meses y vuelvo a sentir lo mismo,pero esto seria raroooo,
ya que fue marcha atras,y encima dando teta,pero tuve relaciones en los dias de riesgo,asi que no se si podre estarlo nuevamente
ando bastante revuelta,con dolor de cabeza,todo me huele a hierro....
en fin nose,que creeis?

S
safah_8556164
11/8/11 a las 9:35

No
No tuve sintomas, pero mi gata se pasaba todo el rato encima de mi barriga. Allá donde fuera, ahí iba ella a ponerse encima de mi panza. Ella fué la que me hizo sospechar, pero de sintomas na da na.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir