Foro / Maternidad

Ua tengo mi super-mega y tan deseado +++++++++++

Última respuesta: 27 de febrero de 2011 a las 21:16
A
an0N_991518199z
1/2/10 a las 20:43

HOLA MIS NIÑAS, PUES LO DICHO DESPUES DE 6 MESES, AHI ESTA, MI MARIDO NO LO CREE DICE QUE EL APARATITO NO ES FIABLE, PERO QUE VA, DICE QUE HASTA Q NO LO DIGA LA DOCTORA.

NO PUDE ESPERARRRRRRR----YO PENSABA COMPRARLO HOY PARA HACERLO MAÑANA X LA MAÑANA PERO CHICASSSSS NO PUDE..... ACABO DE LLEGAR A CASA, ME HICE UN TEST., DE LOS BARATOS Y NO TUVE QUE ESPERAR NI 1 MINUTO AL MOMENTO LAS 2 RAYAS Y SUPER MARCADAS,

AYYYYYYY DIOS HE BESADO A TODOS LOS SANTOS Y HE DADO MIL GRACIAS.

ES QUE AHORA ME TOCA HACERME LA IDEA,... TODAVIA NO ME LO CREO, QUIZAS COMO MI MARIDO VOY A ESPERAR A QUE LA DOCTORA ME LO CONFIRME......PORQUE ME PARECE IMPOSIBLE.

TENIA CITA EL PROX. LUNES 8 PARA LA GINE PERO POR LA REVISION ANUAL, ASI QUE APROVECHARE TAN SOLO ES UNA SEMANA.

CRONOLOGIA:

12 Y 13 ENE: T.O. +++

DEBERES: 11 POR LA NOCHE Y 13 POR LA MANAÑA.
FECHA PREVIST. DE LA WARRY: 28--- NO VINOOOOO

DESDE EL 26 ME DUELEN LOS OVARIOS Y PECHOS CON SINTOMAS DE REGLA, PENSE QUE QUE ME IBA A VENIR..... LOS PECHOS INFLAMADOS PERO LO NORMAL, LOS PEZONES NADA DE NADA, SOLO HE VOMITADO UNA VEZ EL DOMINGO 17 PERO PENSE QUE LA CENA ME SENTO MAL, ASI QUE NO LO ASOCIO AL ++++ YA QUE NO TUVE MAS.

POR LA NOCHE LOS OVARIOS SI QUE ME DUELEN UN MONTON, Y LOS TIPICOS PINCHACITOS, Y ADEMAS COMO LATIGAZOS....

LO QUE SI LLEVO DESDE AYER DOMINGO ES COMO QUE ENSEGUIDA ME QUEDO LLENA Y NO PUEDO SEGUIR COMIENDO PORQ ME DA UN POCO DE ARCADAS... PERO NADA MAS

NO TUVE SANGRADO ALGUNO, Y FLUJO MUY POQUITO LO NORMAL DIRIA YO

POR FAVOR NECESITO IDEAS PARA CONTARSELO A MIS PADRES, SOBRE TODO A MI MADRE Y MI SUEGRA QUE LES HACIA MAS ILUSION QUE A MI.---- FIJENSE QUE ME TENIAN CONTROLADA LA REGLA.......

ANIMOS MIS NIÑAS... PREGUNTEN LO QUE QUIERAN... SIGO SIN CREERMELO JAMAS PENSE QUE YO ESCRIBIRIA ESTO.----


PREGUNTA: EL TEST NO PUEDE FALLAR, ¿¿vERDAD???, Y MAS CUANDO LAS RAYAS SALIERON EN MENOS DE 1 MINUTOS

Ver también

A
an0N_991518199z
1/2/10 a las 20:45

Ya sabia yo que mi cumple me daria suerte
LO DIGO PORQUE CUMPLI AÑOS EL 13 DE ENERO.... MENUDO REGALITO

I
irenea_7245102
1/2/10 a las 20:59

Felicidadess
Muchas felicidades yaiza... que alegría, que bien empezamos el mes de febrero con un buen positivo, a ver si continua así...jeje
Ahora a disfrutar, dejar que te mimen muchoooo y a hacer todo lo que mande el médico.. sé buena....jejej
En ideas.... la verdad es que no se me ocurre nada ... no se como dicen por aquí, compra chupetes y se los pones en la mesa antes de comer o biberones...
Espero que las chicas te den idea porque lo que soy yo, no me sale nada. ..jejej (que mal...jeje)
lo dicho guapetona, mucho ánimo y a disfrutar que el tiempo pasa volando!!!!

A
an0N_991518199z
1/2/10 a las 21:03
En respuesta a irenea_7245102

Felicidadess
Muchas felicidades yaiza... que alegría, que bien empezamos el mes de febrero con un buen positivo, a ver si continua así...jeje
Ahora a disfrutar, dejar que te mimen muchoooo y a hacer todo lo que mande el médico.. sé buena....jejej
En ideas.... la verdad es que no se me ocurre nada ... no se como dicen por aquí, compra chupetes y se los pones en la mesa antes de comer o biberones...
Espero que las chicas te den idea porque lo que soy yo, no me sale nada. ..jejej (que mal...jeje)
lo dicho guapetona, mucho ánimo y a disfrutar que el tiempo pasa volando!!!!

Gracias tokedesperanza
HAS VISTO MI IMAGEN.... NIÑA PUES NO VAYA A SER QUE YO VEA DOBLE.... JAJAJAJA

BUENO LO DE MI SUEGRA MAS OMENOS LO TENGO CLARO, ELLA ES CUBANA, YA HA ESTADO AQUI, PERO ME LA QUISE TRAER PARA ESTE DICIEMBRE Y ELLA ME DIJO QUE NO QUE QUERIA VENIR PARA CUANDO YO DIERA A LUZ..... ENTONCES LE DIJE QUE VALE. PERO QUE ESO SERIA CUANDO ME QUEDARA EMBARAZADA. ENTONCES MI IDEA ES LLAMARLA A CUBA Y DECIRLE

"SUEGRA DENTRO DE NUEVE MESES TIENES QUE PREPARAR LAS MALETAS PORQUE VIENES A CANARIAS" A VER SI CAE.... QUE ME DICEN

A
an0N_854200299z
1/2/10 a las 21:37
En respuesta a an0N_991518199z

Gracias tokedesperanza
HAS VISTO MI IMAGEN.... NIÑA PUES NO VAYA A SER QUE YO VEA DOBLE.... JAJAJAJA

BUENO LO DE MI SUEGRA MAS OMENOS LO TENGO CLARO, ELLA ES CUBANA, YA HA ESTADO AQUI, PERO ME LA QUISE TRAER PARA ESTE DICIEMBRE Y ELLA ME DIJO QUE NO QUE QUERIA VENIR PARA CUANDO YO DIERA A LUZ..... ENTONCES LE DIJE QUE VALE. PERO QUE ESO SERIA CUANDO ME QUEDARA EMBARAZADA. ENTONCES MI IDEA ES LLAMARLA A CUBA Y DECIRLE

"SUEGRA DENTRO DE NUEVE MESES TIENES QUE PREPARAR LAS MALETAS PORQUE VIENES A CANARIAS" A VER SI CAE.... QUE ME DICEN

Enhorabuenaaaaa!!!!!
Madre mía!!! Sí que hemos empezado bien el mes!!!! Muchísimas felicidades!!!!!
Lo de tu suegra me parece muy buena idea, va a alucinar!!!! A tu madre no se...puedes ponerle el test de embarazado en una cajita de regalo (o unos peucos o una chupa, no se) y dárselo con algún pretexto.
a mi estos detalles me parece que quedan para siempre, que nunca se olvida ese momento!!!

A
an0N_991518199z
1/2/10 a las 23:53
En respuesta a an0N_854200299z

Enhorabuenaaaaa!!!!!
Madre mía!!! Sí que hemos empezado bien el mes!!!! Muchísimas felicidades!!!!!
Lo de tu suegra me parece muy buena idea, va a alucinar!!!! A tu madre no se...puedes ponerle el test de embarazado en una cajita de regalo (o unos peucos o una chupa, no se) y dárselo con algún pretexto.
a mi estos detalles me parece que quedan para siempre, que nunca se olvida ese momento!!!

Gracias gracias gracias
Chicas gracias a todas, por vuestro apoyo, por estar siempre a mi lado, sobre todo cuando tenia los bajones.

Sois un apoyo super importante y me siento tb el apoyo de otras mujeres que han pasado o lo estan pasado ahora.

No cambieis, nos os marcheis,

S O I S L A S M E J O R E S

OS ADORO

A
an0N_938171399z
2/2/10 a las :23

Felicidades
Muchas felicidades Yaiza.

No te conozco mucho pero te deseo lo mejor y que te vaya todo de P^M.

Ahora a descansar y que te mimen, que te lo mereces.

Muchos besos.

M
mishal_9694024
2/2/10 a las 13:31

Felicidades!
que alegria oir como se van cantando ++++!! eso anima! ahora a cuidarse y a disfrutar de ese momento!

eso de que te daba la sensacion de que la warry te tenia que bajar me ilusiona un poco, ya que me tendria que haber bajado el 29 o 30 y todavia ni rastro de ella, pero hace un par o tres de dias que todo el rato voy al baño porque me da la sensacion de que baja, pero nada! ya no se que pensar, a lo mejor, con los nervios que llevo, provoco el retraso yo misma!! y una pregunta, tu tenias flujo los dias en que te tenia que bajar? ya que yo no tengo flujo cuando me tiene que venir y este mes si, mi marido me dice si es que estoy ovulando
todo el mes!!???

Nada, que enhorabuena otra vez, y aver si traes sueret y cantamos positivo las demas!

un beso!

F
fdila_6050408
2/2/10 a las 15:04

Felicidades!!!
Muchísimas felicidades!!!! ahora sereis uno mas! me alegro mucho, espero pronto tener la misma suerte!

M
marthe_5925521
2/2/10 a las 15:31

Felicidadesssssssssssssss
Soy nueva en el foro, pero me ha encantado tu noticia.
Te puedo asegurar que estoy más contenta que antes. Gracias por compartirlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

Se muy feliz, vas a disfrutar tanto tu embarazo, va a ser genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!

B
buchra_8676380
2/2/10 a las 16:09

Muchas felicidades guapa
me alegro un monton por ti y espero k te valla todo genial. lo de la suegra es gran idea, a la mama la inviatira a comer o cenar y le pondria una cartita debajo del plato con un buen mensaje de hija k va a ser madre, a madre, muy sentimental, de esos de llorera, para k se sienta super orgullosa y feliz de lo k tiene.
Mucha suerte con todo y luego nos cuenta como se lo dijistes y como fue la reaccion.
Besos.

I
ishrat_6477386
2/2/10 a las 17:11

Muchas felicidades!!!!!!!
GRACIAS POR TODOS LOS ANIMOS Y YA NOS IRAS CONTANDO COMO VA TU PANCITA!!!!!, QUEDATE TRANQUILA QUE SI ES POSITIVO NO EXISTE MARGEN DE ERROR ESTAS EMBARAZADISIMA!!! DISFRUTALO, TOMATE EL AC.FOLICO Y EL HIERRO!!! Y A VIVIR ESTOS MESES INTENSAMENTE!!!! BESITOS

L
lorea_723781
2/2/10 a las 17:20
En respuesta a an0N_991518199z

Ya sabia yo que mi cumple me daria suerte
LO DIGO PORQUE CUMPLI AÑOS EL 13 DE ENERO.... MENUDO REGALITO

Yaiza me puedes ayudar?
YO TAMBIEN DI + AYER PERO COMO TU DICES TE DUELE EL OVARIO A MI ME DUELE MUCHO DESDE ANOCHE, CREES QUE ES NORMAL? TENGO MUCHO MIEDO A LOS EMBARAZOS ECTOPICOS.
GRACIAS

A
an0N_814423199z
2/2/10 a las 19:38

Felicidadess
OYE MUCHAS FELICIDADES Y TE SALIO RAPIDISIMO EL POSITIVO NO? BUENO FELICITACIONES OJALA A NOSOTRAS TAMBIEN NOS SALGA POSITIVO

F
fanni_5143028
2/2/10 a las 22:44

Hey muchas felicidades
hola linda de verdad me da mucha alegri leer tu comentario
xxq ami me pasa lo mismo desd el 23 esperaba mi regla y el viernes me hice el test y calro qu estoy super embarazada=)
hoy tengo cita con el doc
hahah
el doming cumpli ia 4 semanas qon mi bebe erm0z0 en mis entyrañas me siento super feliz
xq lo anhelabamos mi esposo i io ia q habiamos perdido un bebe el año pasado pero dios nos vulve a bendecir=)

i ps ahora a disfrutar nuestro embarazo0o0 erm0za=)

A
an0N_991518199z
2/2/10 a las 23:14
En respuesta a lorea_723781

Yaiza me puedes ayudar?
YO TAMBIEN DI + AYER PERO COMO TU DICES TE DUELE EL OVARIO A MI ME DUELE MUCHO DESDE ANOCHE, CREES QUE ES NORMAL? TENGO MUCHO MIEDO A LOS EMBARAZOS ECTOPICOS.
GRACIAS

Hola malespa
Hoy he ido a urgencias ginecologicas... y me han hecho una eco vaginal, me han dicho que no hay sangrado ni nada, y que por ahora va todo bien, tengo fecha para la 1 revision el 24 de febrero, de todos modos te aconsejo que vayas a urgencias

A
an0N_991518199z
2/2/10 a las 23:18
En respuesta a mishal_9694024

Felicidades!
que alegria oir como se van cantando ++++!! eso anima! ahora a cuidarse y a disfrutar de ese momento!

eso de que te daba la sensacion de que la warry te tenia que bajar me ilusiona un poco, ya que me tendria que haber bajado el 29 o 30 y todavia ni rastro de ella, pero hace un par o tres de dias que todo el rato voy al baño porque me da la sensacion de que baja, pero nada! ya no se que pensar, a lo mejor, con los nervios que llevo, provoco el retraso yo misma!! y una pregunta, tu tenias flujo los dias en que te tenia que bajar? ya que yo no tengo flujo cuando me tiene que venir y este mes si, mi marido me dice si es que estoy ovulando
todo el mes!!???

Nada, que enhorabuena otra vez, y aver si traes sueret y cantamos positivo las demas!

un beso!

No tengo tanto flujo como ponen por ahi
Hola ninaef, yo despues de la ovulacion deje de tener ese flujo y ahora tengo pero muy muy poquito, te digo que sino es por el ++ juraria que me va a bajar. y los pechos me dolian lo normal, solo que ahora me duelen mas y las noto como que pesan mas, pero de esto hace 3 dias. o sea que antes de que tuviera que venir para mi todo normal

A
an0N_991518199z
2/2/10 a las 23:28

solo tengo palabras de agradecimiento
Bueno chicas, me gustaria dar las gracias una a una, me he sentido siempre arropada por todas, y siempre que he podido he intentado ayudar y dar aliento a las que como yo de vez en cuando se han venido abajo.

Solo os digo a aquellas que siguen en la lucha que no lo dejeis que la sensación de tener a tu futuro hijo/a en tus entrañas pues hace que el camino que has recorrido no sea nada, y haya merecido la pena.

He leido una frase que bien define nuestro camino:

"Para llegar a los suaves petalos de la rosa, hay que pasar por las dolorosas espinas, pero la recompensa merece la pena"

o no??

Como he dicho....aqui estoy para responder a las preguntas que querais hacerme.

Mil besos a todas y cada una de vosotras


A
an0N_991518199z
2/2/10 a las 23:32
En respuesta a an0N_814423199z

Felicidadess
OYE MUCHAS FELICIDADES Y TE SALIO RAPIDISIMO EL POSITIVO NO? BUENO FELICITACIONES OJALA A NOSOTRAS TAMBIEN NOS SALGA POSITIVO

En menos de 1 minuto
pues mira me hice el test y ponia que lo normal es que esperara 3 minu pero ponia que en algunos caso el resultado ponia verse en menos tiempo, y claro no me dio tiempo no de subirme las braguitas, no es coña... en menos de 1 minutos

M
mishal_9694024
3/2/10 a las 9:45
En respuesta a an0N_991518199z

No tengo tanto flujo como ponen por ahi
Hola ninaef, yo despues de la ovulacion deje de tener ese flujo y ahora tengo pero muy muy poquito, te digo que sino es por el ++ juraria que me va a bajar. y los pechos me dolian lo normal, solo que ahora me duelen mas y las noto como que pesan mas, pero de esto hace 3 dias. o sea que antes de que tuviera que venir para mi todo normal

Gracias yaiza
por contestar! la verdad que yo no noto nada raro, al contrario, mismos sintomas que cuando me tiene que bajar, me da la sensacion de que me baja en cualquier momento y me paso el dia en el baño! solo que esta vez tengo un poco de flujo que normalemente no tengo... no se!!!
llevo 4-5 dias de retraso ya... esperare al finde y si no me ha llegado me hare el test, a ver que pasa!
gracias!

S
shuyan_8527369
27/2/11 a las 21:16

Muchas felicidades!!! en horabuena!!!!
hola preciosa primero que nada muchisssimas felicidades que emocion!!!

yo estoy esperando a ver si llega la pero no se ya quiero saber y he tenido un poco de pinchesitos en los ovarios tambien un poquisimo de flujo y hoy note que se me hincharon los senos pero cosa muy sutil no se si estoy embarazada temo estarme sugestionando por tanto que lo deceo tu como vez mis sintomas , por favor dime cuanto tiempo esperaste cuantos dias te esperaste a la ausencia del periodo ??? ojala tenga la misma suerte que tu hermosa muchhas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook