Foro / Maternidad

Ufff, estoy agobiada

Última respuesta: 18 de junio de 2010 a las 17:26
A
alisha_5281145
18/6/10 a las 15:45


Hola, tengo 43 años y hace un mes decidí ir al ginecólogo a quitarme el DIU para intentar tener un baby a pesar de mi edad. Tengo un hijo de 19 años y por estar estudiando, trabajando y cosas de la vida, cuando era bebé me lo tuvieron que cuidar mis padres y ahora busco una oportunidad de disfrutar de ser madre y ver el día a día de un nuevo bebé. La ginecóloga me dijo que no me daba muchas esperanzas, por la edad, pero que si era mi decisión lo intentase. Bueno, pues me lo quité el día 25 de mayo. La regla tenía que haberme venido hace 3 días y aún nada. Me estraña estar embarazada tan pronto, pues como os he dicho me dieron muy pocas esperanzas, pero no lo sé. Me da miedo hacerme la prueba, pues si sale negativa, a parte de una gran decepción, empezaré a pensar que no me baja porque tengo alguna enfermedad terrible y le daré tantas vueltas a la cabeza que no sé qué hacer. Porfiiiiiiii, algún consejillo??????

Ver también

A
alicja_9852528
18/6/10 a las 17:26

Hola !!!!!!!!!
PUES PROBABLEMENTE SI ESTES EMBARAZADA SABES MI MAMA TENIA 40 AÑOS CUANDO QUEDO NUEVA MENTE DESPUES DE 15 AÑOS PORQUE SE QUITO EL DIU Y EN ESE MISMO MES QUEDO Y AHORA TENGO UNA HERMANITA Q PARECERIA MI HIJA Y NO MI HERMANA JEJE PERO MI MAMA FELIZ CON SU NIÑA. TE RECOMIENDO Q TE AGAS LA PRUEBA DE SANGRE SI TE SIGE SIN VENIR PORQ YO ME REALISE LA CASERA Y ME DIO NEGATIVO PERO FUI CON MI GINE Y ME DIO MUCHAS ESPERANZAS SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir