Foro / Maternidad

Uffffffffff

Última respuesta: 1 de junio de 2007 a las 22:31
S
steisy_9410451
1/6/07 a las 10:05

Ay chicas hoy me tiene que bajar la no warry, y no tengo dolor de barriga ni na y a mi siempre me dan colicos ayer tenia pocos pero no muchos y despues ya en la noche se me quitaron, ahora no me duele nada de nada y eso en mi es raro, aaaaaaaaayyyyyy que nerviosa estoyyyyyy jajajajaj. Bueno yo me pongo y os pongo una velitas a todas para que nos de energia positiva ahi os va ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡. espero que os de muchisima suerte y a mi tambien je je.

Ver también

A
an0N_956787499z
1/6/07 a las 10:07

Que no te venga, que no te venga!!
Ojalá y se te vaya la warry de parranda por ahí nueve meses!!

Suerte!!!!!!!!!!!

O
orla_5390173
1/6/07 a las 10:08

Ay ay
Bueno gracias por las velitas, a ver que pasa, intenta entretenerte con lo que sea para no pensarlo mucho.... y nos vas contando.
Mucha suerte, muchos besosss

M
merly_6953660
1/6/07 a las 10:08

Hola
esprero que tengas mucha suerte y sea positivo.
Te pongo mis velitas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besos

S
steisy_9410451
1/6/07 a las 11:08
En respuesta a an0N_956787499z

Que no te venga, que no te venga!!
Ojalá y se te vaya la warry de parranda por ahí nueve meses!!

Suerte!!!!!!!!!!!

Graciassssssssss
ya son las 11 y no tengo sintomas de que me vya a bajar uffffff espero que no vengaaaaaaaaaaa jajajaj que nervios por dios hacia tiempo que no estaba tan nerviosa. GRACIAS CHICAS.

D
dariia_6499434
1/6/07 a las 11:12

Suerte guapa
ojala nos des una alegria esta noche o mañana

S
steisy_9410451
1/6/07 a las 11:54
En respuesta a merly_6953660

Hola
esprero que tengas mucha suerte y sea positivo.
Te pongo mis velitas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besos

Gracias
de verdad muchisimas gracias.ahora mismo soys un gran apoyo para mi.

S
steisy_9410451
1/6/07 a las 14:04

Nada aun
NADA CHICAS que aun la no warry no baja ni por asomo es mas no siento nada solo un leve dolorsillo pero tan leve que ni lo noto uyssssssssssss que raroooooooo jajajajaj espero qe no me baje la no warry hasta dentro de 9 meses je je.

S
steisy_9410451
1/6/07 a las 18:48
En respuesta a steisy_9410451

Nada aun
NADA CHICAS que aun la no warry no baja ni por asomo es mas no siento nada solo un leve dolorsillo pero tan leve que ni lo noto uyssssssssssss que raroooooooo jajajajaj espero qe no me baje la no warry hasta dentro de 9 meses je je.

Chicas
nada aun, y eso que ahora me esta doliendo aun mas, pero no mancho nada de nada ni tan siquiera ya tengo flujo. que opinais?

S
steisy_9410451
1/6/07 a las 18:53
En respuesta a steisy_9410451

Nada aun
NADA CHICAS que aun la no warry no baja ni por asomo es mas no siento nada solo un leve dolorsillo pero tan leve que ni lo noto uyssssssssssss que raroooooooo jajajajaj espero qe no me baje la no warry hasta dentro de 9 meses je je.

Hola chicas
pues mira aqui estoy un poco embajonada
pues no me ha bajado la NO warry pero me esta doliendo ahora si que me duele
ufff que mal desde que asome la cabeza se que me voy a embajonar muchsiisisismo

S
steisy_9410451
1/6/07 a las 19:09

Ains konxi
deberiamos estar embarazadas tu jajajajajaj fijateee vamos a ver si tenemos suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

V
virna_9743607
1/6/07 a las 19:13

Ke bien!!!
a ver si no te viene y este es tu mes!!!!!!!

mucha suerte!!!!!!!

y velitas!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

X
xin yi_8416240
1/6/07 a las 19:14

Ayyyyyyyyyyyyy
que tiene toda la pinta. ojalaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. suerte, mucha suerte. Dinos algo chiquilla.

S
steisy_9410451
1/6/07 a las 19:36
En respuesta a xin yi_8416240

Ayyyyyyyyyyyyy
que tiene toda la pinta. ojalaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. suerte, mucha suerte. Dinos algo chiquilla.

Ojalaaaaaaaaaaa jajajaj
eso espero chicas porque la verdad que tengo muchsisisisisiisisisimas gracias

S
steisy_9410451
1/6/07 a las 22:31

Nadaaaaaaaaaaa
Aun nada y no noto nadita de dolor estoy que no puedo mas no se si aguantare una semana mas asi sin poder hacerme la prueba jajajajja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest