Foro / Maternidad en Latinoamérica

Ulcera cuello del utero

Última respuesta: 12 de febrero de 2018 a las 20:22
C
chada_8177325
3/2/08 a las 2:26

HOLA

Hace poco me detectaron una ulcera en el cuello del utero que mi anterior ginecologa ( a la que por cierto no pienso volver a ir) no me vió. El caso es que llevaba tomando desde hacia 3 años las pastillas anticonceptivas " loette", tras tener varios problemas a la hora de encontrarlas a la farmacia decidi dejarlas y fui a hacerme mi revision anual. Mi nueva ginecologa me detecto el problema del cual ya estoy recuperada. Mi consulta es saber si a alguien mas le ha ocurrido esto y saber si le han dicho que ya no puede volver a tomar la pildora debido a haber tenido este problema.

gracias

Ver también

La respuesta más útil

V
villa_8729445
17/11/08 a las 14:53

Auxilio
Buenos Dias !

seria muy importante para mi saber como te han curado de la ulcera?

muchas gracias y saludos!

A
ani_8327772
6/2/08 a las 3:10

Yo tmb padeci esas ulceras
MIRA YO LAMENTABLEMENTE PRIMERO CAI EN LAS MANOS DE UNOS CHARLATANES Y ME DIJIERON ESO Y ADEMS ME PRACTICARON UNA OPERACION EN DONDE ME CORTARON UN PEDAZO DE CUELLO Q SEGUN P/ KITARMELAS ULCERAS , PERO DESPUES CONOCI A UN MEGNIFICO DOCTOR, BUENO ESO NO VIENE AL CASO, LO Q CREO ES Q NO TIENE NADA Q VER YA Q MI DOC ME RECETO YASMIN Y HASTA AHORA NADA Y DE ESO YA TENGO 2 AÑOS TOMANDOLAS Y NUNCA MAS ME HAN VUELTO A APRACER LAS PINCHES ULCERAS.....

SALUDOS Y ANIMO

N
nailya_9721553
2/5/08 a las 5:17

Hola
hola mira creo q es un pokito tarde para responderte pero ojala te sirva mi ayuda, yo hace poquito como 2 semanas me cauterice una ulcera estoy ahora un poco mal, pero mi ginecologo me recomendo usar pastillas anticonceptivas para poder fortalecer mi utero y evitar este tipo de problemas

S
shirin_8479949
16/5/08 a las 10:31

Hola
Hace poco(el viernes pasado)mi ginecólogo me detecto un ulcera, pero en mi ecografia hecha no salio solo que sigo con mi poliquistosis, el motivo de eescribirte es pregutarte cual fue el tratamiento que te hicieron,..????
Gracias.

V
villa_8729445
17/11/08 a las 14:53
Mejor respuesta

Auxilio
Buenos Dias !

seria muy importante para mi saber como te han curado de la ulcera?

muchas gracias y saludos!

B
bi_5530218
13/2/09 a las 1:51
En respuesta a shirin_8479949

Hola
Hace poco(el viernes pasado)mi ginecólogo me detecto un ulcera, pero en mi ecografia hecha no salio solo que sigo con mi poliquistosis, el motivo de eescribirte es pregutarte cual fue el tratamiento que te hicieron,..????
Gracias.

Holaaa!
t comento hoy fui a mi ginecologa y m detecto una ulcera en el utero..y me receto unos ovulos.ahora vamos a ver como m resultan pero si la tienes a la ulcera trata d ver como hacer para curarte..anda al ginecologo y aberigua...besos!

S
siyi_8613804
21/3/09 a las 21:23

Hola
el hecho de que te haya ocurrido eso no significa que debes paralizar el consumo de las pastillas... pero no dejes de ir al ginecologo. es mejor que seas prevenida!!!

S
siyi_8613804
21/3/09 a las 21:28
En respuesta a villa_8729445

Auxilio
Buenos Dias !

seria muy importante para mi saber como te han curado de la ulcera?

muchas gracias y saludos!

Hola....
lo recomendable es que uses ovulos (flegil) eso ayuda a que las ulceras cicatricen... pero antes de tomar cualquier decision consulta a tu doctor.

Y
yobana_8263822
12/11/09 a las 16:55

Ulcera de cuello uterino
tengo mucho miedo ami tambien me detectaron uno y no se como podre curarme ;estoy aterrada porfavor diganme q puedo hacer.mi ginecologa me hizo un papanicolau y hasta ahorra no se sabe la respuesta

M
meri_8323086
14/5/10 a las 2:35
En respuesta a ani_8327772

Yo tmb padeci esas ulceras
MIRA YO LAMENTABLEMENTE PRIMERO CAI EN LAS MANOS DE UNOS CHARLATANES Y ME DIJIERON ESO Y ADEMS ME PRACTICARON UNA OPERACION EN DONDE ME CORTARON UN PEDAZO DE CUELLO Q SEGUN P/ KITARMELAS ULCERAS , PERO DESPUES CONOCI A UN MEGNIFICO DOCTOR, BUENO ESO NO VIENE AL CASO, LO Q CREO ES Q NO TIENE NADA Q VER YA Q MI DOC ME RECETO YASMIN Y HASTA AHORA NADA Y DE ESO YA TENGO 2 AÑOS TOMANDOLAS Y NUNCA MAS ME HAN VUELTO A APRACER LAS PINCHES ULCERAS.....

SALUDOS Y ANIMO

Yo padezco de ulcera y ya me arte tanta medicina
hola yo padezco de ulcera en el cuello deutero, me la cauterizaron, pero desde las infecciones vaginales no se me kitan, voy al medico y medicinas constantes y ya me arte la verdad, xfavor dime donde puedo conseguir el jazmin que mencionas

Saludos y gracias

S
sibel_6207458
12/8/10 a las 20:56
En respuesta a meri_8323086

Yo padezco de ulcera y ya me arte tanta medicina
hola yo padezco de ulcera en el cuello deutero, me la cauterizaron, pero desde las infecciones vaginales no se me kitan, voy al medico y medicinas constantes y ya me arte la verdad, xfavor dime donde puedo conseguir el jazmin que mencionas

Saludos y gracias

Tengo la mejor medicina
Hola mi nombre es Elizabeth; y tambien vivia con infecciones vaginales, por lo que asistia al ... muchas veces por la misma razon, hasta que me decidi y fui donde mi Ginecologo y de forma inmediata me detecto lo que yo tenia por lo que me indico que en cierta fecha debia regresar para cauterizarme.... ante lo cual me entristeci porque no deja de ser el inicio de la que puede llegar a teminar en una enfermedad mortal..... pues bien soy CRISTIANA y le pedi a Dios que si el queria sanarme lo hiciera yo estaba anhelosa a que hiciera un milagro en mi vida.... dentro de todo lo que dijo mi ginecologo fue: "Esto nunca sanará de forma natural, por el contrario irá creciendo"
hace 2 semanas fui para ser cauterizada y quedo sorprendido porque de ser una heria de tamaño preocupante ahora solo eran 2 puntitos pequeños y no me cauterizo.... tengo que volver en unos dias mas y creo que al DIOS que le entregue mi vida sanará completamente esos puntitos.......
El quiere sanarte y JESUS quiere entrar en tu corazon.... pero la decision es tuya.

M
manela_7231225
15/10/10 a las 7:03

Siguen las ulceras
hola a todas.... hoy fui a una nueva ginecologo (la anterior solo me hizo gastar dinero) y ella me diagnostico ulcera me reseto una crema y que si no se quita me la va a quemar, supongo que es lo mismo que cauterizar.... en fin buscando informacion sobre este tema encontre sus comentarios y me animaron un poco por que algunas de ustedes no tubieron que cauterizarla, no se que es eso pero no me gusta.... bueno le resare a dios con mucha fe para que el me ayude a que con la crema se me quite......


se une a ustedes ante esta problematica.... una amiga, karen

C
coumba_5755780
23/2/11 a las 17:03
En respuesta a manela_7231225

Siguen las ulceras
hola a todas.... hoy fui a una nueva ginecologo (la anterior solo me hizo gastar dinero) y ella me diagnostico ulcera me reseto una crema y que si no se quita me la va a quemar, supongo que es lo mismo que cauterizar.... en fin buscando informacion sobre este tema encontre sus comentarios y me animaron un poco por que algunas de ustedes no tubieron que cauterizarla, no se que es eso pero no me gusta.... bueno le resare a dios con mucha fe para que el me ayude a que con la crema se me quite......


se une a ustedes ante esta problematica.... una amiga, karen

Hola!!
buenas tardes quisiera saber cual es el nombre de la crema que te han recetado y como te ha ido conla ulcera si se te curo?

P
puy_7956303
2/3/11 a las 15:23
En respuesta a ani_8327772

Yo tmb padeci esas ulceras
MIRA YO LAMENTABLEMENTE PRIMERO CAI EN LAS MANOS DE UNOS CHARLATANES Y ME DIJIERON ESO Y ADEMS ME PRACTICARON UNA OPERACION EN DONDE ME CORTARON UN PEDAZO DE CUELLO Q SEGUN P/ KITARMELAS ULCERAS , PERO DESPUES CONOCI A UN MEGNIFICO DOCTOR, BUENO ESO NO VIENE AL CASO, LO Q CREO ES Q NO TIENE NADA Q VER YA Q MI DOC ME RECETO YASMIN Y HASTA AHORA NADA Y DE ESO YA TENGO 2 AÑOS TOMANDOLAS Y NUNCA MAS ME HAN VUELTO A APRACER LAS PINCHES ULCERAS.....

SALUDOS Y ANIMO

Equivocada
Por qué dices que caíste en las manos de unos charlatanes?
yo creo que no es así, ya que hace años tengo una ulcera que me la cauterizaron después de haber utilizados cremas y óvulos pero no funcionaron y por eso la ginecóloga la cauterizo, pero después de un año había aparecido de nuevo y no entendía porque, pero ayer fui haber una charla de un ginecólogo y el dijo que las ulceras no se cura por completo ni con cremas ni con cauterización(quemarlas) el nos mostró un vídeo de una pequeña cirugía en el cuello del útero donde le cortaban la parte mala del cuello para sacarla de raíz esas ulceras y después de un tiempo el cuello del útero vuelve a crecer es decir cuello nuevo y sano. yo creo que lo que te curo fue cuando te cortaron una parte de tu cuello es lo único que puede sacar de una vez esas ulceras.

N
nonita_9912407
21/2/12 a las 6:15
En respuesta a sibel_6207458

Tengo la mejor medicina
Hola mi nombre es Elizabeth; y tambien vivia con infecciones vaginales, por lo que asistia al ... muchas veces por la misma razon, hasta que me decidi y fui donde mi Ginecologo y de forma inmediata me detecto lo que yo tenia por lo que me indico que en cierta fecha debia regresar para cauterizarme.... ante lo cual me entristeci porque no deja de ser el inicio de la que puede llegar a teminar en una enfermedad mortal..... pues bien soy CRISTIANA y le pedi a Dios que si el queria sanarme lo hiciera yo estaba anhelosa a que hiciera un milagro en mi vida.... dentro de todo lo que dijo mi ginecologo fue: "Esto nunca sanará de forma natural, por el contrario irá creciendo"
hace 2 semanas fui para ser cauterizada y quedo sorprendido porque de ser una heria de tamaño preocupante ahora solo eran 2 puntitos pequeños y no me cauterizo.... tengo que volver en unos dias mas y creo que al DIOS que le entregue mi vida sanará completamente esos puntitos.......
El quiere sanarte y JESUS quiere entrar en tu corazon.... pero la decision es tuya.


la vdd que me da mucho animo tu comentario por que hace 1 semana me realice una prueba colposcopica y me detectaron vph con ulceras, y el fin semana el disgnostiko con una ginecologa diferente cambio y estan por entregarme el resultado de laboratorio pues en la primera esta no se realizo, el caso akii es que verdaderamente he encomendado mi salud a Dios he rezado mucho para que el me ayude y se que la fe en estos momentos es lo uniko que me puede hacer sentir mejor... no sabia que las ulceras no se curan totalmente con la cauterización o si hay que llevar algun tipo de dieta por que ami al momento me han dicho que no

A
an0N_936835299z
22/2/12 a las 1:14
En respuesta a nonita_9912407


la vdd que me da mucho animo tu comentario por que hace 1 semana me realice una prueba colposcopica y me detectaron vph con ulceras, y el fin semana el disgnostiko con una ginecologa diferente cambio y estan por entregarme el resultado de laboratorio pues en la primera esta no se realizo, el caso akii es que verdaderamente he encomendado mi salud a Dios he rezado mucho para que el me ayude y se que la fe en estos momentos es lo uniko que me puede hacer sentir mejor... no sabia que las ulceras no se curan totalmente con la cauterización o si hay que llevar algun tipo de dieta por que ami al momento me han dicho que no

¿ah, pero te has creído el comentario de la loca de elita?
Si Dios quisiera que no tuvieras úlceras, no las tendrías. ES así de sencillo.
Haz lo que te diga el médico.

P
paule_8300050
28/3/12 a las 3:21
En respuesta a ani_8327772

Yo tmb padeci esas ulceras
MIRA YO LAMENTABLEMENTE PRIMERO CAI EN LAS MANOS DE UNOS CHARLATANES Y ME DIJIERON ESO Y ADEMS ME PRACTICARON UNA OPERACION EN DONDE ME CORTARON UN PEDAZO DE CUELLO Q SEGUN P/ KITARMELAS ULCERAS , PERO DESPUES CONOCI A UN MEGNIFICO DOCTOR, BUENO ESO NO VIENE AL CASO, LO Q CREO ES Q NO TIENE NADA Q VER YA Q MI DOC ME RECETO YASMIN Y HASTA AHORA NADA Y DE ESO YA TENGO 2 AÑOS TOMANDOLAS Y NUNCA MAS ME HAN VUELTO A APRACER LAS PINCHES ULCERAS.....

SALUDOS Y ANIMO

Hola me interesa
hola por favor quisiera saber donde encuento yasmin

O
omar_8519578
3/7/12 a las 20:37
En respuesta a meri_8323086

Yo padezco de ulcera y ya me arte tanta medicina
hola yo padezco de ulcera en el cuello deutero, me la cauterizaron, pero desde las infecciones vaginales no se me kitan, voy al medico y medicinas constantes y ya me arte la verdad, xfavor dime donde puedo conseguir el jazmin que mencionas

Saludos y gracias

Fin a las infecciones vaginales!!
hola linda, espero que mi comentario te sirva a ti y a muchas otras chikas q sufran de este problema, yo tuve infecciones recurrentes durante años, gaste mucho dinero en medicamntos, pastillas ovulos, cremas, consultas, citologias y era imposible, ningun medicamento me curo, LA INFECCION SIEMPRE REGRESABA, solo que aveces se tardaba mas tiempo. hasta que, desesperada, navegando en internet, descubri cual es la manera de curar y no recaer te paso lo que encontre:

1.comer ajo crudo diariamente
2.consumir yogur con probioticos (de preferencia lactobacilos acidofilos) o comprar los lactobacilos en la farmacia (pastillas)
3. realizar baños de asiento con agua y vinagre de manzana, agua con aceite de arbol de té u otros que tu mama o abuelita te puedan recomendar, el aloe vera es muy bueno tbn.
4.IMPORTANTISIMO CAMBIAR TU DIETA, es la clave para que las infecciones no regresen, elimina al princpio todo tipo de harinas refinadas y azucares, comida chatarra y sobretodo refrescos saborizados ya que si tu sigues comiendo eso, de nada servira el tratamiento medico o natural.
5.cambia azucar por splenda y no consumir demasiada.

la verdad es muy dificil cambiar la dieta, yo era adicta a los pastelitos, frituras, refrescos y todo ese tipo de comida, pero creeme, es la única manera de librarte por completo de esa horrible invasión.

no kiere decir que nunca mas podras comer ese tipo de comida pero si debes dejar pasar un tiempo sin cosumirlos, y ya despues podras disfrutar bocados pequeños, nada de excesos.
yo también tengo una ulcera pequeña estoy buscando remedios caseros para curarla, me aterra la cauterización, si sabes de algo por favor cuentamee!!

espero que te mejores!!

G
greisy_6976853
14/8/12 a las 3:46
En respuesta a sibel_6207458

Tengo la mejor medicina
Hola mi nombre es Elizabeth; y tambien vivia con infecciones vaginales, por lo que asistia al ... muchas veces por la misma razon, hasta que me decidi y fui donde mi Ginecologo y de forma inmediata me detecto lo que yo tenia por lo que me indico que en cierta fecha debia regresar para cauterizarme.... ante lo cual me entristeci porque no deja de ser el inicio de la que puede llegar a teminar en una enfermedad mortal..... pues bien soy CRISTIANA y le pedi a Dios que si el queria sanarme lo hiciera yo estaba anhelosa a que hiciera un milagro en mi vida.... dentro de todo lo que dijo mi ginecologo fue: "Esto nunca sanará de forma natural, por el contrario irá creciendo"
hace 2 semanas fui para ser cauterizada y quedo sorprendido porque de ser una heria de tamaño preocupante ahora solo eran 2 puntitos pequeños y no me cauterizo.... tengo que volver en unos dias mas y creo que al DIOS que le entregue mi vida sanará completamente esos puntitos.......
El quiere sanarte y JESUS quiere entrar en tu corazon.... pero la decision es tuya.

Es verdad
Hola yo también soy Cristiana, me encanto tu respuesta sabes la necesitaba pues creo que andaba un poco falta de fe. Yo tambien estoy orando por mi salud y total recuperación y que el me muestre su propósito, pues como sabes Cristo cargo todos nuestros pecados y enfermedades en la cruz (Isaias 53:4)
A parte de orar hiciste algo más que fuera de origen natural o algo así pues sabemos tambien que Dios nos doto de increibles alimentos para sanar.
Gracias y que Dios te bendiga.

A
analyn_9399821
26/2/13 a las 22:11
En respuesta a omar_8519578

Fin a las infecciones vaginales!!
hola linda, espero que mi comentario te sirva a ti y a muchas otras chikas q sufran de este problema, yo tuve infecciones recurrentes durante años, gaste mucho dinero en medicamntos, pastillas ovulos, cremas, consultas, citologias y era imposible, ningun medicamento me curo, LA INFECCION SIEMPRE REGRESABA, solo que aveces se tardaba mas tiempo. hasta que, desesperada, navegando en internet, descubri cual es la manera de curar y no recaer te paso lo que encontre:

1.comer ajo crudo diariamente
2.consumir yogur con probioticos (de preferencia lactobacilos acidofilos) o comprar los lactobacilos en la farmacia (pastillas)
3. realizar baños de asiento con agua y vinagre de manzana, agua con aceite de arbol de té u otros que tu mama o abuelita te puedan recomendar, el aloe vera es muy bueno tbn.
4.IMPORTANTISIMO CAMBIAR TU DIETA, es la clave para que las infecciones no regresen, elimina al princpio todo tipo de harinas refinadas y azucares, comida chatarra y sobretodo refrescos saborizados ya que si tu sigues comiendo eso, de nada servira el tratamiento medico o natural.
5.cambia azucar por splenda y no consumir demasiada.

la verdad es muy dificil cambiar la dieta, yo era adicta a los pastelitos, frituras, refrescos y todo ese tipo de comida, pero creeme, es la única manera de librarte por completo de esa horrible invasión.

no kiere decir que nunca mas podras comer ese tipo de comida pero si debes dejar pasar un tiempo sin cosumirlos, y ya despues podras disfrutar bocados pequeños, nada de excesos.
yo también tengo una ulcera pequeña estoy buscando remedios caseros para curarla, me aterra la cauterización, si sabes de algo por favor cuentamee!!

espero que te mejores!!

Ayuda a curar las ulceras
a todas las mujeres q escribieron les digo q yo he probado con exito los suplementos alimenticios de Omnilife.
Como dijo alguna de ustedes las infecciones se adquieren del exterior pero sin las defensas no son sufientes el cuerpo no puede acabar con las bacterias asi q no esta de mas q los prueben. Tambien se hace un lavado vaginal .Si necesitan mas informacion, estoy a sus ordenes. en servicont03@yahoo.com
saludos y buena suerte.

W
wiham_6053927
15/4/13 a las 6:46

Urgente!
hola ase como 2 meses fui a un check up(papanicolau) con mi ginecologa y me detecto una ulcera en el cuello del utero,me dijo que solo se me quitaba con cauterizacion,pero aparte tambien me encontro una infeccion por lo cual me receto un tratamiento de pareja que consistia en pastillas y unos ovulos(sufrexal combi) para mi(por cierto muy bueno,senti la diferencia ala segunda puesta de ovulos),pero hay otra cosa mas importante, creo que estoy embarazada no es nada seguro,pero me dijieron que no podia embarazarme con una ulcera en el cuello,es cierto?,que hago? xq salen ulceras?ayudenme,gracias

S
sundus_8622933
26/2/14 a las 19:31

Hola es lo mismo
Aller fui al ginecologo y me ban.
a operar con laser y me pondran cirujia local aun soy menor de edad y tengo miedo eso duele? O sige quedando igual?

N
nimra_7239904
3/8/16 a las 2:25
En respuesta a analyn_9399821

Ayuda a curar las ulceras
a todas las mujeres q escribieron les digo q yo he probado con exito los suplementos alimenticios de Omnilife.
Como dijo alguna de ustedes las infecciones se adquieren del exterior pero sin las defensas no son sufientes el cuerpo no puede acabar con las bacterias asi q no esta de mas q los prueben. Tambien se hace un lavado vaginal .Si necesitan mas informacion, estoy a sus ordenes. en servicont03@yahoo.com
saludos y buena suerte.

Holaa
Me podrias decir como se llama los productos esos de omnilaf por favor me interesaria comparlos.
Graciass

A
atiger_37e683z
18/11/16 a las 18:59
En respuesta a ani_8327772

Yo tmb padeci esas ulceras
MIRA YO LAMENTABLEMENTE PRIMERO CAI EN LAS MANOS DE UNOS CHARLATANES Y ME DIJIERON ESO Y ADEMS ME PRACTICARON UNA OPERACION EN DONDE ME CORTARON UN PEDAZO DE CUELLO Q SEGUN P/ KITARMELAS ULCERAS , PERO DESPUES CONOCI A UN MEGNIFICO DOCTOR, BUENO ESO NO VIENE AL CASO, LO Q CREO ES Q NO TIENE NADA Q VER YA Q MI DOC ME RECETO YASMIN Y HASTA AHORA NADA Y DE ESO YA TENGO 2 AÑOS TOMANDOLAS Y NUNCA MAS ME HAN VUELTO A APRACER LAS PINCHES ULCERAS.....

SALUDOS Y ANIMO

Buen dia que bueno q te sirvió las pastillas,a mi tmb me detectaron de nuevo una ulcera mas pekeña q la anterior.

A
aoctopus_ff6874z
16/12/16 a las 5:24
En respuesta a sibel_6207458

Tengo la mejor medicina
Hola mi nombre es Elizabeth; y tambien vivia con infecciones vaginales, por lo que asistia al ... muchas veces por la misma razon, hasta que me decidi y fui donde mi Ginecologo y de forma inmediata me detecto lo que yo tenia por lo que me indico que en cierta fecha debia regresar para cauterizarme.... ante lo cual me entristeci porque no deja de ser el inicio de la que puede llegar a teminar en una enfermedad mortal..... pues bien soy CRISTIANA y le pedi a Dios que si el queria sanarme lo hiciera yo estaba anhelosa a que hiciera un milagro en mi vida.... dentro de todo lo que dijo mi ginecologo fue: "Esto nunca sanará de forma natural, por el contrario irá creciendo"
hace 2 semanas fui para ser cauterizada y quedo sorprendido porque de ser una heria de tamaño preocupante ahora solo eran 2 puntitos pequeños y no me cauterizo.... tengo que volver en unos dias mas y creo que al DIOS que le entregue mi vida sanará completamente esos puntitos.......
El quiere sanarte y JESUS quiere entrar en tu corazon.... pero la decision es tuya.

Hola puedes orar por mi 

B
bihotz_6451846
17/3/17 a las 21:02
En respuesta a chada_8177325

HOLA

Hace poco me detectaron una ulcera en el cuello del utero que mi anterior ginecologa ( a la que por cierto no pienso volver a ir) no me vió. El caso es que llevaba tomando desde hacia 3 años las pastillas anticonceptivas " loette", tras tener varios problemas a la hora de encontrarlas a la farmacia decidi dejarlas y fui a hacerme mi revision anual. Mi nueva ginecologa me detecto el problema del cual ya estoy recuperada. Mi consulta es saber si a alguien mas le ha ocurrido esto y saber si le han dicho que ya no puede volver a tomar la pildora debido a haber tenido este problema.

gracias

Hola 
que huiciste para mejorarte de la úlcera ? 

Y
yuyang_9742570
31/5/17 a las 22:51
En respuesta a analyn_9399821

Ayuda a curar las ulceras
a todas las mujeres q escribieron les digo q yo he probado con exito los suplementos alimenticios de Omnilife.
Como dijo alguna de ustedes las infecciones se adquieren del exterior pero sin las defensas no son sufientes el cuerpo no puede acabar con las bacterias asi q no esta de mas q los prueben. Tambien se hace un lavado vaginal .Si necesitan mas informacion, estoy a sus ordenes. en servicont03@yahoo.com
saludos y buena suerte.

Hola quisiera saber q productos utilizó 

Y
yola_7064316
13/8/17 a las 19:44
En respuesta a bi_5530218

Holaaa!
t comento hoy fui a mi ginecologa y m detecto una ulcera en el utero..y me receto unos ovulos.ahora vamos a ver como m resultan pero si la tienes a la ulcera trata d ver como hacer para curarte..anda al ginecologo y aberigua...besos!

Amiga podrías platicarme como te fue con los ovulos. Gracias

Y
yola_7064316
13/8/17 a las 19:47
En respuesta a manela_7231225

Siguen las ulceras
hola a todas.... hoy fui a una nueva ginecologo (la anterior solo me hizo gastar dinero) y ella me diagnostico ulcera me reseto una crema y que si no se quita me la va a quemar, supongo que es lo mismo que cauterizar.... en fin buscando informacion sobre este tema encontre sus comentarios y me animaron un poco por que algunas de ustedes no tubieron que cauterizarla, no se que es eso pero no me gusta.... bueno le resare a dios con mucha fe para que el me ayude a que con la crema se me quite......


se une a ustedes ante esta problematica.... una amiga, karen

Amiga como te ha ido con tu problemita, ya estás bien¿

J
janice_8775485
24/8/17 a las 2:05
En respuesta a nonita_9912407


la vdd que me da mucho animo tu comentario por que hace 1 semana me realice una prueba colposcopica y me detectaron vph con ulceras, y el fin semana el disgnostiko con una ginecologa diferente cambio y estan por entregarme el resultado de laboratorio pues en la primera esta no se realizo, el caso akii es que verdaderamente he encomendado mi salud a Dios he rezado mucho para que el me ayude y se que la fe en estos momentos es lo uniko que me puede hacer sentir mejor... no sabia que las ulceras no se curan totalmente con la cauterización o si hay que llevar algun tipo de dieta por que ami al momento me han dicho que no

Hola!
A mi hace 2 años me detectaron úlcera en el cuello a la matriz, me intervinieron hacidome una criocirujia (conjelar) y no me Cure,  hace 2 meses cambié de ginecólogo y seguia con la ulcera y ahora algo más vph. Me senti fatal al recibir esa noticia! Mi nueva ginecóloga me hizo una electrocirugia (quemar ) aún me encuentro en recuperación, se acerca mi revicion y la verdad siento que no me eh curado 😷 y me desespera no verle fin a este mal 😞

A
abul_6992265
27/11/17 a las 19:37
En respuesta a chada_8177325

HOLA

Hace poco me detectaron una ulcera en el cuello del utero que mi anterior ginecologa ( a la que por cierto no pienso volver a ir) no me vió. El caso es que llevaba tomando desde hacia 3 años las pastillas anticonceptivas " loette", tras tener varios problemas a la hora de encontrarlas a la farmacia decidi dejarlas y fui a hacerme mi revision anual. Mi nueva ginecologa me detecto el problema del cual ya estoy recuperada. Mi consulta es saber si a alguien mas le ha ocurrido esto y saber si le han dicho que ya no puede volver a tomar la pildora debido a haber tenido este problema.

gracias

Hola,qué productos de omnilife tomaste? Te sirvió? 

E
elona_779743
12/2/18 a las 20:22
En respuesta a chada_8177325

HOLA

Hace poco me detectaron una ulcera en el cuello del utero que mi anterior ginecologa ( a la que por cierto no pienso volver a ir) no me vió. El caso es que llevaba tomando desde hacia 3 años las pastillas anticonceptivas " loette", tras tener varios problemas a la hora de encontrarlas a la farmacia decidi dejarlas y fui a hacerme mi revision anual. Mi nueva ginecologa me detecto el problema del cual ya estoy recuperada. Mi consulta es saber si a alguien mas le ha ocurrido esto y saber si le han dicho que ya no puede volver a tomar la pildora debido a haber tenido este problema.

gracias

Hola. Creo que pues no te tengo respuesta a eso. Pero yo quería preguntarte como hiciste para curarte de la ulcera. Hace poco me di cuenta que yo tengo eso y mi ex-ginecóloga nunca me dijo nada... tengo miedo que sea algo grave que no se pueda curar, y pues  como mi ginecóloga nunk me dijo nada. No estaba preocupada pero ahora tengo miedo xq mi nueva ginecóloga dice q eso ya tiene tiempo y ni mi  esposo ni yo sabiamos... 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest