Foro / Maternidad

Últimos pensamientos de una embarazada

Última respuesta: 5 de julio de 2011 a las 9:36
I
iveta_8510768
9/8/10 a las 13:44

Me refiero a algo que ya he leido y que habeis escrito en alguna ocasión. Os cuento mis pensamientos

Por supuesto lo primero es que salga todo bien, que sea una niña sana, que el parto sea bueno para ella, que no tenga sufrimiento fetal que los médicos lo hagan bien; que por favor no le hagan daño en la cabecita, le toquen algo importante...y no sea una niña "normal"

Y estoy super agobiada con lo de las visitas, me imagino entrando a la habitación después de parir y que ya esten allí la familia politica, es que yo vivo lejos y mi familia ni va a llegar al hospital, por lo menos el primer dia..

Es que como no es una "familia normal" pues me los imagino hablando a gritos, alrededor de la niña, tocándola, besándola..ay! me pongo de los nervios, espero que pregunten sí pueden cogerla...yo que sé. Sí me pudiera levantar en cualquier momento y coger a la niña, pero no se sabe sí con los puntos vamos a tener movimiento...
Ya se sabe que los primeros días, meses..pueden coger alguna infección por un beso..
Y luego me imagino lo de....así no se le da el pecho! prueba de esa manera!

Ya se lo he dicho a mi marido pero claro no de una manera tan específica porq me da cosilla
De verdad me encantaria estar solita en el hospital con mi marido!
Ya os contaré mi estancia en el hospital y que todos mis miedos luego no sean para tanto.
Os pasa algo parecido a vosotras??
En que pensais???

Ver también

L
laima_5812417
9/8/10 a las 15:05

Parecemos cortadas por el mismo patrón
Debe ser el patrón de futura mamá primeriza preocupada" porque tengo las mismas inquietudes y preocupacione que tienes tú, tanto en el momento del parto que vaya todo bien y que mi niña no sufra, cómo después con el tema de los brazos y los toqueteos. Mi família ya está muy mentalizada y tengo confianza para decir lo que haga falta, además la mía será la "segunda" nieta porque mi hermana ya tuvo una niña hace 2 añitos....pero por parte de la família de mi marido es la primera.....y las pautas de "higiene" creo que no las tienen claras....y claro, es la família de mi marido y tengo que tener más tacto...ya os explicaré cómo me va
Sara 38+4

U
usua_6865454
10/8/10 a las 21:18

Yo,ya he avisado!!
todas mis amig@s y compañer@s de trabajo, me están diciendo avisa cuando llegue que vaya a verte!!
y mi respuesta es, CUANDO LLEGUE A CASA OS AVISO!!! y así tranquilamente nos tomamos algo estoy mas tranquila, y así no me HAGOBIO, ( no me han puesto buena cara)
pero bueno me da igual lo dificil es la familia, como le vas a decir a la familia mira no vengas pero bueno tambien lo he dejado caer y me han comprendido jejeje.. ( por lo menos mi familia) la de mi marido ya seencarga él
y como no yo, al igual que vosotras, tambien pido que salga todo bien, y tener una estancia tranquila en el hospital.
y a ser posible que salga ya lo antes posible!!

un besito!!
que ya nos queda nada!!

Ainhoa 39+5

I
iveta_8510768
12/8/10 a las 15:35

Estamos todas igual
Me alegra saber que todas en mayor o menor medida pensamos lo mismo ( pero sí encima que tu familia politica no te cae muy bien...pues todo creo que será mas durillo)

Pero bueno!! todo esto, cuando pase, nos lo tenemos que contar, a ver como ha sido la cosa al final vale???

38+4

C
cantia_9605923
7/6/11 a las 4:42

Hola nurya
ami tambien me da kosa eso de ke todo el mundo lo kiera agarrar y besar... pero pues es la famili y todo mundo pienso k kiere verlo..
yo ni sikiera dije nada y mi marido a desidido estar solos los dos cuando este a dando a luz y ke nadie entre... hasta ke lo decidamos y se me hiso algo super biien pues los dos tenemos ke disfrutar el nacimiento de nuestro bebe no todo mundo ahi en el kuarto.. yo kreo ke a todas nos da el miedito de ke le pase algo bebe ya sea kon la familia o el doctor ke lo sake biien y eso.. dicen ke es normal y a todas al final de su embarazo empiezan kon esos mieditos y yo estoy igual ke tuuuu.. jejeje bueno suerte!!
y ojala tu parto sea komo lo kieres solo tu marido y tu..
abrasos ke estes biiien..

taty+victorsito 29 semanas

B
bahija_5686857
7/6/11 a las 12:07

Estamos en las mismas....
Hola nurya, bueno ante todo felicidades... y los pensamientos, exactamente los mismos que tú...
solo que yo ya he avisado que el primer dia almenos quiero RELAX!!! el segundo día.. pues mira, es inevitable que venga la familia,porque todos estan muy ilusionados con el nuevo miembro de la familia....

Yo espero que no venga toda la familia el primer dia, puesto que este niño va a tener TATARABUELA... imagina 5 generaciones en el hospital... uffffffff

Y sobre cojerlo... pues tambien da cosita que baya de mano en mano... pero quien no a ido al hospital a ver a alguien que a dado a luz y no a cojido a la criatura? Eso si, el jabon en la puerta de la habitacion para antes de tocar a nuestros peques!!!! Su salud es lo primerisimo.....
Mucha suerte!!!

ALBA & ELOY 33 Semanas

Y
yurima_6304791
27/6/11 a las 9:34

Te entiendo
pienso igual que tu, y yo no soporto a la familia de mi pareja y me angustia pensar el momento de verlos en el hospital

T
tiscar_6935268
5/7/11 a las 9:36
En respuesta a yurima_6304791

Te entiendo
pienso igual que tu, y yo no soporto a la familia de mi pareja y me angustia pensar el momento de verlos en el hospital

Ays, es lo que tengo en la mente!
Yo también le doy vueltas a lo de la familia! No por la mía, sino por la de mi marido, que son muy pesados!! Además sus padres trabajaron en un hospital y son los típicos listillos... sólo de pensarlo me pongo nerviosa... Se lo he comentado indirectamente a mi marido, pero me dice que estoy loca si pienso que no se lo va a decir a sus padres nada más tengamos al bebé! No es que los odie, es que me ponen histérica! Ya me han dado un embarazo pesado metiéndose todo el tiempo con mi peso y con lo que como,... Ojalá estuviésemos el primer día solos los tres en la habitación!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir