Foro / Maternidad

Ultragestan 200

Última respuesta: 7 de abril de 2018 a las 2:17
A
aliou_778390
6/4/18 a las 20:48

hola me enteré el 14 de marzo que estaba embarazada ,el 20 empecé a manchar y definitivamente lo he perdido ,alguien podría decirme sobre estas pastillas ? Podría ayudarme cuando me quede ,en principio me las han mandado para qué me venga y estoy leyendo que también sirven para ayudar a que se agarre muchas gracis 

Ver también

S
saioa_5534418
6/4/18 a las 21:29

Hola, primero lo siento mucho, se por lo que estás pasando. cuando buscaba mi primer embarazo en una analítica me descubrieron que tenía la progesterona baja y me mandaron utrogestan, cuando conseguí mi positivo me la tuve que seguir poniendo hasta los 3 meses. En enero tuve un aborto y me dijeron que en cuanto tuviera de nuevo un positivo me la tenía que volver a poner y así estamos, mañana hago 7 semanas. Espero que te vaya bien con ella

A
aliou_778390
7/4/18 a las 2:17
En respuesta a saioa_5534418

Hola, primero lo siento mucho, se por lo que estás pasando. cuando buscaba mi primer embarazo en una analítica me descubrieron que tenía la progesterona baja y me mandaron utrogestan, cuando conseguí mi positivo me la tuve que seguir poniendo hasta los 3 meses. En enero tuve un aborto y me dijeron que en cuanto tuviera de nuevo un positivo me la tenía que volver a poner y así estamos, mañana hago 7 semanas. Espero que te vaya bien con ella

Muchas gracias ,de momento estamos esperando que venga la indeseada para ponernos manos a la obra ,entonces me vendría bien para agarrar al bebé ,muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest