Foro / Maternidad

Un amigo de mi esposo quiere vivir en nuestra casa

B
bahar_6938440
13/6/17 a las 19:35

Necesitó urgente un consejo, tengo cuatro años de casada el primer año el hermano de mi esposo vino a vivir con nosotros sin pedir chance, cuando llegamos yo y mi esposo del trabajo el ya estaba afuera de nuestra casa con todo y maleta...tuvimos problemas y mi esposo le dijo que se fuera.. Después de 5 meses llegó mi papa disque le diéramos chance un mes en lo que buscaba donde quedarse ... Paso una año y los problemas aumentaban olvide decir que ni mi papa ni su hermano cooperaban en la casa, después de ese año llega toda mi familia mama y hermanos a nuestra pequeña casa otros 6 meses mas asta que les dije que se fueran porque ya mi relación estaba por los suelos por falta de privacidad, cuando se fueron fue en septiembre del año pasado, todo bien hasta ayer que mi esposo me dijo que un amigo de aya de Tamaulipas iba a venir a la casa a quedarse en lo que buscaba donde quedarse .. Y le dije que no lo aceptaba que el sabia que solo eran problemas pero me dijo que el ya venia en camino y no podía decirle que no porque se le hacia feo... Y supuestamente ahora llega ... Yo estoy pensando muy seriamente irme el día de hoy de la casa... No se si estoy mal alguien deme un Consejo porque estoy perdiendo la cabeza y no puedo ni concentrar me en mi trabajo 😤

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir