Foro / Maternidad

Un análisis de sangre preocupante

Última respuesta: 27 de mayo de 2009 a las 21:54
C
cheng_9942070
27/5/09 a las 21:32

Menuda comedura de cabeza que tengo, cuantas más vueltas le doy peor me pongo. El fin de semana pasado me puse malísma con vómitos y diarrea, no tenía fuerzas para nada, estuve con calambres en las piernas por la deshidratación, justo el martes tenía que realizarme el análisis de sangre y de orina del primer trimestre. Sabía que me saldrían alterados, porque estuve realmente mal, pero no pensaba que tan mal, está lleno de asteriscos por todos lados.
Lo que más me ha preocupado es tener proteinas (25 mg/dl), según había oido es un síntoma de preclampsia, lo que no sé si también puede estar alterado por una gastrointeritis.
Tengo cuerpos cetónicos 50, que ve tu a saber que es eso, bilirrubina 1, urobilinógeno1, Leucocitos 25, células epiteliales 29
Tengo el ácido úrico en 2.1, bajo al parecer. Eso entre otras, vamos que de 19 cosas que pone 8 las tengo mal.
Ahora mismo lo que más me preocupa es lo de la preclampsia, que encima soy hipocondriaca. ¿debo preocuparme? ¿llamo ya al cura para que me de la extremaución ?

Ver también

C
cheng_9942070
27/5/09 a las 21:54

Gracias evax
Me quedo algo más tranquila, aunque lo de las proteinas al parecer no es de infección de orina porque hoy me hicieron una tira y salió bien, ni rastro de infección. Lo único que me queda es saber que pueda ser por el virus que andaba en mi cuerpo por aquel entonces, que ya es mala pata que me coincida la dichosa gastrointeritis con el análisis

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook