Foro / Maternidad

Un año de espera o más "consejos"

Última respuesta: 16 de mayo de 2017 a las 16:41
A
adhara_6033251
10/5/17 a las 17:26

Hola chicas!

Hace mucho tiempo que voy leyendo el foro pero nunca me habia animado a escribir.
Este mes hara un año que estoy en busca de mi bebe, la verdad que hasta ahora no me he desanimado ni nada, pero este ul!@#*! mes me empieza a afectar un poco más ya que me entra la duda de si tendre algo o que no pueda tener hijos ( la semana que viene tengo ginecologa a ver si me anima un poco). 

Me gustaria saber como lo llevais las demas despues de tanta espera y cual es el truco para no pensar en ello (aun que los ul!@#*!s dias antes de que me tenga que venir la indeseable es inevitable no estar de los nervios).

Animo a todas! 

Ver también

R
ronda_5642825
10/5/17 a las 19:33

Hola a todas, ante todo decios k no perdais la esperanza y a seguir a tope.
os escribo pq yo tome ovusitol xa favorecer la concepcion y m fue bien! Mi marido tomaba gestagyn. M han sobrado unas cajas de los dos productos. Si alguna está interesada qué m escriba x privado a bb2mas90@ hotmail.com

A
adhara_6033251
11/5/17 a las 9:45

Muchisimas gracias a todas! 

Yo prefiero ir a la ginecolaga antes de tomar cualquier cosa creo que es lo "correcto" además soy muy anti medicamentos jajajaj no es algo que me guste..

Esperemos que este mes sea el mes feliz y si no a seguir intentandolo 

La esperanza es lo ul!@#*! que se pierde, ya os contare que tal la ginecolaga 

R
ronda_5642825
11/5/17 a las 16:18
En respuesta a adhara_6033251

Muchisimas gracias a todas! 

Yo prefiero ir a la ginecolaga antes de tomar cualquier cosa creo que es lo "correcto" además soy muy anti medicamentos jajajaj no es algo que me guste..

Esperemos que este mes sea el mes feliz y si no a seguir intentandolo 

La esperanza es lo ul!@#*! que se pierde, ya os contare que tal la ginecolaga 

Por supuesto! La visita a la gine es lo primero y que os hagan la bateria de analiticas para ver como estais. Si los medicos os recomiendan las vitaminas y las quereis, aqui m teneis!
mucha suerte a todas!

A
adhara_6033251
16/5/17 a las 16:41

Hola chicas,

La ginecolaga me ha dicho que estoy perfecta, hasta me ha enseñado mi ovulo hahah  asi que mi gran espera se debe a mi estres ( pero es normal, el trabajo, la casa, etc  

Me ha dicho que tome aceite de onagra ( ya lo habia escuchado por el foro ) y MACA ( que no me suena de nada ) sabeis que tal va?

Animo!! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram