Foro / Maternidad

Un año muy duro, aborto a las 11 semanas, problemas con el DIU, concebir de nuevo?

Última respuesta: 19 de enero de 2017 a las 4:58
K
kaixin_7243537
19/1/17 a las 4:57

Hola chicas, en el año que se acabo pase por muchas horribles, primero un embarazo no planeado pero muy amado que termino en un aborto muy doloroso hace unos meses, me pusieron el DIU en un mes me lo tuve que quitar y hasta ahorita aun tengo dolor. Por el momento estoy siguiendo mi ovulacion y otras cosas en preparacion para el caso de concebir de nuevo.
Y junto con esto, quise abrir un canal en YouTube ya que me ayudo mucho a superar la perdida de mi bebe al escuchar las demas historias de mujeres que habian pasado por algo similar.

Las quiero invitar a que vean mis videos y me compartan sus historias y experiencias, es algo terapeutico para mi y me ayuda a tener mi mente acupada.

Sabian que hay una prueba de embarazo con cloro?? Y creo que tambien sirve para detercar la ovulacion... jejeje creo. 

Graicas a todas chicas! Les mando un saludo grande, todas tenemso batallas que luchamos cada dia en silencio, y es mas facil cuando te das cuenta que no eres la uinca. 

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

K
kaixin_7243537
19/1/17 a las 4:58

FAMILIA AZ

Les dejo el link de mi canal

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook