Foro / Maternidad

Un año sin cuidarme y nada

Última respuesta: 9 de febrero de 2015 a las 3:02
K
kumba_6258491
7/2/15 a las 22:19

Bueno les cuento, tengo 25 años y desde hace un año estamos intentando quedar con mi pareja, pero no pasa nada. La verdad que creía que iba a resultar mas fácil pero no lo es! La semana que viene iré con mi ginecóloga a sacarme dudas. Les paso chicas de quedar después de un año? Algún consejo que puedan darme, la verdad es que estoy pensando cosas, como que no puedo o algo eso y eso me deprime bastante

Ver también

X
xiang_9928864
7/2/15 a las 22:32

Holaaaa
Hola arriba el ánimo,no estes tan pendiente del tema eso no te ayudara a quedar ... Relajate ... Vos te fijas la calculadora de ovulacion para saber los dias que podes quedar ???

K
kumba_6258491
7/2/15 a las 22:44
En respuesta a xiang_9928864

Holaaaa
Hola arriba el ánimo,no estes tan pendiente del tema eso no te ayudara a quedar ... Relajate ... Vos te fijas la calculadora de ovulacion para saber los dias que podes quedar ???

Hola
Hola! Si, solamente estos últimos 5 meses, antes no! y me guio por los síntomas, me doy cuenta cuando ovulo. De todas formas las relaciones no son frecuentes, por cuestiones de trabajo y estudio hay días que simplemente no estamos, quizás eso también influya, o por lo menos es lo que trato de pensar para no sentirme mal. Es que una piensa que a otras mujeres les resulta tan fácil!! y para una que ya lleva un año ya es algo raro.

K
kumba_6258491
7/2/15 a las 22:49
En respuesta a xiang_9928864

Holaaaa
Hola arriba el ánimo,no estes tan pendiente del tema eso no te ayudara a quedar ... Relajate ... Vos te fijas la calculadora de ovulacion para saber los dias que podes quedar ???


No se si influye pero tome 7 años pastillas anticonceptivas y hace un año deje de tomarlas!

X
xiang_9928864
8/2/15 a las 15:13

No pierdas la fe!!
toma accido folico y come mucha fruta... usa la calculadora de ovulacion en google hay varias guíate por ahi para ver que dias estas mas propensa a quedar ... en tus días fertiles y de ovulacion .. saludos

A
anny_8326757
8/2/15 a las 20:36

.
lo que puedes hacer es hablar con tu medico para ver que todo este bien , pero no te preocupes porque lo normal que una pareja joven tarde un año , tambien cada mujer es un mundo , asi sigue intentandolo y si ves que no te quedas pues ya vas al medico que te haga pruebas , pero yo te digo que tambien tengo 25 años , ya tengo un hijo , y estoy embarazada otra vez , pero este segundo embarazo me a costado casi un año tambien , asi que no te agobies que va veras que en cuanto menos te lo esperes te sale el positivo .. un saludo y suerte

K
kumba_6258491
9/2/15 a las 3:02
En respuesta a anny_8326757

.
lo que puedes hacer es hablar con tu medico para ver que todo este bien , pero no te preocupes porque lo normal que una pareja joven tarde un año , tambien cada mujer es un mundo , asi sigue intentandolo y si ves que no te quedas pues ya vas al medico que te haga pruebas , pero yo te digo que tambien tengo 25 años , ya tengo un hijo , y estoy embarazada otra vez , pero este segundo embarazo me a costado casi un año tambien , asi que no te agobies que va veras que en cuanto menos te lo esperes te sale el positivo .. un saludo y suerte

Gracias chicas!
Si hare todo eso, creo que es necesario que vaya a sacarme las dudas con mi medica. Dios quiera, estamos muy ilusionados! Pero si lo mejor es esperar, quizás pronto aparezca el ++++

Los primeros síntomas del embarazo: ¿cómo debo cuidarme durante el primer mes?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir