Foro / Maternidad

un bebe a los 22 años... dudas!!

Última respuesta: 29 de noviembre de 2010 a las 9:45
N
naike_6074761
29/11/10 a las :44

hola.... no se si stoy embarazada, tiene 1 semana k tuve relaciones sexuales sin proteccion, he notado k m da mucho sueño , dolor de espalda y dolor de kadera , colicos, me bajo el jueves.. muy pokito ., color marron,, y ya se me kito. siento k tngo los pechos mas duros., y me duele la cabeza., ustedes ke opinan?... y me kuesta dormir. me duele todo el cuerpo

Ver también

A
anjara_10024879
29/11/10 a las :48

Hola
creo que eso que dices que te bajo es un flujo que les llega a las embarazadas, es komo si les bajara pero es mas claro el color y es mas liquido que cuando te baja, a la verdada yo tampoko se si este embarazada pero creo que tus sintomas si son, mejor porque no te haces una prueba de embarazo

N
naike_6074761
29/11/10 a las :58
En respuesta a anjara_10024879

Hola
creo que eso que dices que te bajo es un flujo que les llega a las embarazadas, es komo si les bajara pero es mas claro el color y es mas liquido que cuando te baja, a la verdada yo tampoko se si este embarazada pero creo que tus sintomas si son, mejor porque no te haces una prueba de embarazo

^^
grax x responder... pues la vdd estoy muerta dl miedo, m hace ilusion, pero a la vez no, no se ke pensar!!... KREO k no es buen momento para un bebe.

Y
yngrid_6963857
29/11/10 a las 7:16

...
Los sintomas si que parecen ser, aunque me parece que es muy temprano para estar con sintomas si hace solamente una semana de la relacion. No lo pienses y estate tranquila, hasta que te tenga que venir la regla, y si se te retrasa pues ya te haces un test y sales de dudas. Besitos.

Y
yurima_5497000
29/11/10 a las 9:32

Hazte la prueba, que no estan complicado.....
Opino que te hagas la prueba de embarazo..... y si no te qieres gastar dinero ves al medico de cabezera y qe te la haga y ya te qitas las dudas.... y yo tengo recien cumplidos 24 y tengo 1 nene de 4 añitos y ahora estoy apuntito de tener a uva nena...

L
lidia_5654169
29/11/10 a las 9:45
En respuesta a naike_6074761

^^
grax x responder... pues la vdd estoy muerta dl miedo, m hace ilusion, pero a la vez no, no se ke pensar!!... KREO k no es buen momento para un bebe.


Pues chica, haberlo pensado antes y haber usado protección.... no hay otra!!!Hoy en día, la gente que se queda embarazada es porque quiere, ya que hay medios suficientes para evitar un embarazo no deseado.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir