Foro / Maternidad

Un bebé de 5-6 meses con lme, cada cuánto come??

Última respuesta: 2 de junio de 2011 a las 10:14
E
ederne_5487836
1/6/11 a las 20:43

Hola chicas!!

Como ya se acerca el veranito estamos planificando mi chico y yo las vacaciones y teníamos pensado ir una semanita a la playa. Para entonces mi peque tendrá 5 meses, camino de 6, y si todo sigue como hasta ahora y no hay problemas, seguiré con lme (hasta los 6 meses)

El caso es que no sé si ya con 5-6 meses comen cada 4 o 5 horas, o siempre es cada 3... simplemente es x saber si tendremos un poco más de margen entre tomas xa hacer cosillas, ir a la playa, salir a comer... De momento tiene 3 meses y de vez en cuando aguanta 4 horas, pero otras veces 2 y media o 3

Muchas gracias!!

Ver también

E
ederne_5487836
1/6/11 a las 23:36

Gracias!
Yo le doy a demanda, xo normalmente aguanta 3 horas más o menos. Hay días que pide cada 2 o a veces que cada 4... Siempre he oido que los primeros meses es un caos xo a partir del tercer mes se suelen regular y comen cada 3 horas (más o menos) x eso preguntaba, q si según van creciendo espacian más las tomas, simple curiosidad
Y lo de dar el pecho en cualquier sitio... me da mucho palo, soy muy vergonzosa Ya sé que me complico la vida con las vergüenzas, xo no puedo evitarlo.
Muchas gracias!

J
josebe_6074740
2/6/11 a las 1:13

Si te da vergüenza
porque no llevas una cobija o un pañuelo o fular para taparte? Dar pecho puede ser muy discreto, no importa ir enseñando las tetas Un beso!

E
ederne_5487836
2/6/11 a las 8:40

Gracias!!!
Estoy intentando lo del sacaleches xo no hay manera... No quiere bibe ni a la de tres!!Ayer x la mañana, que intenté darle un bibe, al final hacía arcadas cuando le metía la tetina en la boca! Se tomó 20 en total, de los cuales la mitad acabaron en el babero...
Y si tiene mucha hambre y le ofrezco bibe lo primero, ni lo coge, y se acaba poniendo histérico!!
De todas maneras seguré intentándolo a ver si se acaba acostumbrando...
Lo de darle en el coche tb lo he hecho, pero lo de darle en cualquier sitio, x mucho que me tape, lo veo difícil xq no para quieto ni un minuto! Últimamente suelta el pezón un millón de veces en cada toma o se pone a llorar como un loco xq el primer minuto no le sale nada de leche o se atraganta al empezar xq traga un montón de aire y llora, enonces me tengo que levantar y pasearle xa que eche los aires Vamos, que cada toma es una odisea, no es de los que se cogen, comen más o menos tranquilos y se sueltan cuando han terminado.
De todas formas ya me veo haciendo topless en verano en la playa xa darle el pecho (con las pechugas tan feas que se me han quedado )!!!
Hoy me voy de viaje unos días con mi marido y el niño, así que a ver cómo me apaño xq el sacaleches, con el numerito que montó ayer, ni me lo llevo... iré ensayando de cara al verano y tendré que ir perdiendo las vergüenzas! (con lo bonito que es dar el pecho!)

Gracias por vuestras respuestas!!

W
wenyi_9178485
2/6/11 a las 10:14

La mía
tiene casi 5 meses y no aguanta ni hora y media, a veces ni una hora entera. La demanda es lo que tiene. De todas maneras con lo cómodo que es el pecho! Si te da vergüenza haz lo que te dicen y llévate algo finito para taparte.

De todas maneras cuando salgo con mi peque suele pedirme menos porque está tan entretenida mirándolo todo que parece que no se acuerda jeje.

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest