Foro / Maternidad

Un bebé llorando dentro del vientre!!!

Última respuesta: 31 de agosto de 2012 a las 2:50
T
tamou_9560882
21/9/05 a las 19:54

Chicas no sé si ya lo habéis visto pero si no lo habéis hecho no os lo perdáis.Acabo de verlo y vaya sensación... se me ha puesto la piel de gallina.Que penina da ver a un ser tan pequeño ya llorando.
Pinchar en la dirección y esperar que se cargue el video.

http://dsc.discovery.com/news/media/fetalcryingvid-eo.html

Ver también

T
tamou_9560882
21/9/05 a las 19:56

Un error
he comprobado el enlace que os he puesto y me da error.Entrar en este otro..

http://dsc.discovery.com/news/briefs/20050919/feta-lcrying.html

y pinchad en las letras azules debajo de la foto y ya os redirecciona al video.

A
an0N_943400799z
21/9/05 a las 20:39
En respuesta a tamou_9560882

Un error
he comprobado el enlace que os he puesto y me da error.Entrar en este otro..

http://dsc.discovery.com/news/briefs/20050919/feta-lcrying.html

y pinchad en las letras azules debajo de la foto y ya os redirecciona al video.

Yo no entro a nada
alguien me puede decir como ver el video?
Me gustria verlo.
Saludos
Sil

Y
yenai_7302661
21/9/05 a las 21:11
En respuesta a an0N_943400799z

Yo no entro a nada
alguien me puede decir como ver el video?
Me gustria verlo.
Saludos
Sil

Hola xicas
en la direccion q os ha dado teneis q quitar el guion q se pone x error o no se....asi lo vereis es una pasada.

lasusi4 20

H
helle_9729329
21/9/05 a las 21:59

K penita
es alucinante el video, pero que penita, no?

M
mirena_7492718
21/9/05 a las 22:51

No me lo creo
Lo he visto y, sinceramente, creo que ese vídeo está trucado. Me da esa sensación, no sé por qué. Tengo entendido que el bebé no puede llorar en el vientre al no tener los pulmones "abiertos" por así decirlo. Yo he visto a mi hija abrir la boca para tragar líquido y saborearlo. Pero según tengo entendido, no respiran por la boca no? Entonces es imposible que llore.
¿Alguien más no se cree este vídeo? (De todas formas, si está trucado, es un buen trabajo, y si no lo está, debería salir en los telediarios porque no se ha dado otro caso).

Besos.

P
puy_9774459
21/9/05 a las 22:58

Adanera
hola, yo te tengo que decir, que los bebe !!!SI LLORAN DELNTRO DEL VIENTRE MATERNO!!!!!!, pues he conocido 2 casos en los que el bebe les ha llorado en la barriga, de hecho las mamas escuchan el llanto.

te voy a contar una historia!!!

la gerente de recursos humanos de mi emprsa, se encontraba sola en su casa, y dice que de repente escucho un llanto de un bebe, y se asusto, porque estaba sola y no sabia de donde provenia el llanto, y cuando iva a empezar a buscar al bebe llorando, se dio cuenta que el llanto probenia de su barriga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y la otra historia es por el estilo.

asi que los bebes si lloran dentro de la barriga ok.

en mi pais cuentan, no se si como un mito o algo asi, cuentan que cuando un bebe llora dentro de la panza de la mama, el bebe va a tener un don muy especial!!!!

cuidense!!!!

vero ....15

M
mirena_7492718
21/9/05 a las 23:01
En respuesta a puy_9774459

Adanera
hola, yo te tengo que decir, que los bebe !!!SI LLORAN DELNTRO DEL VIENTRE MATERNO!!!!!!, pues he conocido 2 casos en los que el bebe les ha llorado en la barriga, de hecho las mamas escuchan el llanto.

te voy a contar una historia!!!

la gerente de recursos humanos de mi emprsa, se encontraba sola en su casa, y dice que de repente escucho un llanto de un bebe, y se asusto, porque estaba sola y no sabia de donde provenia el llanto, y cuando iva a empezar a buscar al bebe llorando, se dio cuenta que el llanto probenia de su barriga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y la otra historia es por el estilo.

asi que los bebes si lloran dentro de la barriga ok.

en mi pais cuentan, no se si como un mito o algo asi, cuentan que cuando un bebe llora dentro de la panza de la mama, el bebe va a tener un don muy especial!!!!

cuidense!!!!

vero ....15

Pero a ver
Pero a ver, ¿no respiran por el cordón? Ellos no respiran por la nariz ni por la boca... luego es imposible que lloren no? Porque entonces también pueden toser, atorarse con el líquido, ahogarse con el líquido...... y esas cosas no han pasado. Aclaradme esto porque me estoy liando...

Y lo del don especial, ya eso es lo más, jejeje, eso sí que no lo creo ni de coña. Si acaso, será un depresivo, jejejejeje Es coña.

G
grecia_5500982
21/9/05 a las 23:05

No me gusta
se sufre mucho me da mucha pena.

P
puy_9774459
21/9/05 a las 23:12
En respuesta a mirena_7492718

Pero a ver
Pero a ver, ¿no respiran por el cordón? Ellos no respiran por la nariz ni por la boca... luego es imposible que lloren no? Porque entonces también pueden toser, atorarse con el líquido, ahogarse con el líquido...... y esas cosas no han pasado. Aclaradme esto porque me estoy liando...

Y lo del don especial, ya eso es lo más, jejeje, eso sí que no lo creo ni de coña. Si acaso, será un depresivo, jejejejeje Es coña.

Hi
en lo que se refiere a llorar no lo puedo explicar, porque no se como se da, no soy experta en eso, pero lo que te puedo asegurar es que si pueden llorar dentro de la pancita, porque? nose.......

y lo del don especial.........me referi a eso como un MITO, no se si leiste esa parte...............

EN FIN, NO SE SI PIENSAS QUE SOY MENTIROSA, PERO EL CASO ES ASI, Y ESTA PARA QUIEN LO QUIERA TOMAR. JEJE

CUIDENSE TODAS

VERO.... 15

M
mirena_7492718
21/9/05 a las 23:18
En respuesta a puy_9774459

Hi
en lo que se refiere a llorar no lo puedo explicar, porque no se como se da, no soy experta en eso, pero lo que te puedo asegurar es que si pueden llorar dentro de la pancita, porque? nose.......

y lo del don especial.........me referi a eso como un MITO, no se si leiste esa parte...............

EN FIN, NO SE SI PIENSAS QUE SOY MENTIROSA, PERO EL CASO ES ASI, Y ESTA PARA QUIEN LO QUIERA TOMAR. JEJE

CUIDENSE TODAS

VERO.... 15

Vero
Pero Vero hija, que nadie te ha llamado mentirosa, sólo estoy haciendo una broma con lo del mito del don. ¿No se te puede dar una broma?

Pero digo yo, amantefeliz,¿tú has notado a tu bebé llorando? ¿puede ser que la que te lo contó se inventara un poco la historia? Ojo, que no digo que no sea verdad que lloran dentro pero... es que no me cuadra entonces que no respiren y que no tosan o se atraganten....

Y la verdad q si lo hacen, es una pena, estaría mejor que sonriesen, si sonriesen sí que tendrían un don!!! El del optimismo!!!

chao.

P
puy_9774459
21/9/05 a las 23:21
En respuesta a mirena_7492718

Vero
Pero Vero hija, que nadie te ha llamado mentirosa, sólo estoy haciendo una broma con lo del mito del don. ¿No se te puede dar una broma?

Pero digo yo, amantefeliz,¿tú has notado a tu bebé llorando? ¿puede ser que la que te lo contó se inventara un poco la historia? Ojo, que no digo que no sea verdad que lloran dentro pero... es que no me cuadra entonces que no respiren y que no tosan o se atraganten....

Y la verdad q si lo hacen, es una pena, estaría mejor que sonriesen, si sonriesen sí que tendrían un don!!! El del optimismo!!!

chao.

Ok
TODO BIEN!!!

A
an0N_797124799z
22/9/05 a las 9:22

No me lo creo ni queriendo
cómo va a llorar si el primer momento en el que entra aire en los pulmones de un bebe es en el nacimiento y hasta ese momento solo está llenos de agua. Yo creo que abre su boquita o tomará líquido amniotico o simplemente moverá asi los labios por alguna sensación que tiene.

No se donde veis que llore y lo he visto aqui en el trabajo con mis compis y podria estar haciendo mil cosas, desde luego yo no lo veo llorar..

Que hay que echar imaginacion al asunto vaya!

M
maroa_5771345
22/9/05 a las 11:21

Una preguntita
Hola a todas;
Ahora voy a ver el video, pero me asalta una duda a ver si me la podéis contestar.
Leo que si es posible o no que un niño llore dentro del vientre de su madre ya que en teoría no pueden respirar, dado que lo hacen a través del cordón umbilical; entonces, digo yo..., como puede ser que algún bebe, tenga la mala suerte de asfixiarse con su propio cordón y morir en el vientre si supuestamente no pueden respirar?? como se pueden asfixiar si no respiran?? Alguien me podría informar sobre eso...
Un saludo a todas y gracias.

A
alexis_5286977
22/9/05 a las 11:31
En respuesta a maroa_5771345

Una preguntita
Hola a todas;
Ahora voy a ver el video, pero me asalta una duda a ver si me la podéis contestar.
Leo que si es posible o no que un niño llore dentro del vientre de su madre ya que en teoría no pueden respirar, dado que lo hacen a través del cordón umbilical; entonces, digo yo..., como puede ser que algún bebe, tenga la mala suerte de asfixiarse con su propio cordón y morir en el vientre si supuestamente no pueden respirar?? como se pueden asfixiar si no respiran?? Alguien me podría informar sobre eso...
Un saludo a todas y gracias.

Te lo explico
Como dices, no es posible que se ahogen por falta de aire si no pueden respirar. El cordón cuando se enrrolla lo que corta es el suministro de sangre con OXIGENO que le llega al bebé y sin el que no puede sobrevivir.
Por eso se asfixian. También es cierto para tu tranquilidad, es que el cordón es muy largo y elástico asi como tu dices es solo una posibilidad remota.
Besitos y suerte.

A
aiko_8679885
22/9/05 a las 11:34

Cuentos de vieja
Nos niños no lloran en el vientre materno, porque no pueden usar el diafragma ni los pulmones para emitir ruido. Los niños que se ahogan con el cordon porque no les llega sangre al cerebro y se mueren.

Ahora que como os empeñeis en oirle llorar, le oireis, y tambien vereis a Peter Pan volando por la ventana

D
duna_9061194
22/9/05 a las 11:35
En respuesta a maroa_5771345

Una preguntita
Hola a todas;
Ahora voy a ver el video, pero me asalta una duda a ver si me la podéis contestar.
Leo que si es posible o no que un niño llore dentro del vientre de su madre ya que en teoría no pueden respirar, dado que lo hacen a través del cordón umbilical; entonces, digo yo..., como puede ser que algún bebe, tenga la mala suerte de asfixiarse con su propio cordón y morir en el vientre si supuestamente no pueden respirar?? como se pueden asfixiar si no respiran?? Alguien me podría informar sobre eso...
Un saludo a todas y gracias.

Es cierto
Yo no la escuché ,(porque aún no había nacido), pero mi hermana le lloró a mi madre dentro del vientre y la escucharon ella y mi abuela y por dos veces, (dos días diferentes), dice mi madre que es una sensacin muy extraña que no se puede explicar, (tiene que dar un poco de miedo pienso yo), y eso que dicen que tienen un don especial yo no me lo creo, pero es verdad que lo dicen, que yo sepa no tiene ningún don, pero lo que si que es cierto es que la escucharon llorar.

A
an0N_842442299z
22/9/05 a las 11:41

Yo no lo encuemtro
ayyyy, toy en la pag. en cuestion y no encuentro el video alguien me ayudaaaaaaaaa. que tengo curiosidad.

G
grethe_9672466
22/9/05 a las 18:41

Hola paola!
no se ve porque tienes que quitar el guión que sale en medio de video (vid-eo)

si lo quitas, te sale bien..

chao!

Virginia

A
arleth_8529027
22/9/05 a las 20:24

Yo si me lo creo.
Hola chicas!
Yo si creo q pueden llorar pq q tengan los pulmones llenos de líquido no significa nada, por la misma regla de tres tampoco podrían tener hipo y está más q demostrado q lo tienen.
Os pego además el desarrollo fetal en la semana 20 sacado de la página babysitio.com en el que pone q pueden llorar...


Tu bebé tiene 20 semanas de vida, mide 20 cm. y pesa alrededor de 500 gramos.
Cuando está despierto disfruta escuchando tu voz o la música que le haces escuchar con el acompañamiento permanente del latido de tu corazón.
Según la psicología fetal, se supone que puede tener cambios en el estado de ánimo. Puede llorar, reír y hasta enojarse. ¿Por qué no? Si su sistema límbico (lugar del cerebro que controla los sentimientos y emociones) está en pleno desarrollo.

Saludos!!!

Mónica + Naia 23+3

A
alexia_8468540
22/9/05 a las 20:42

Yo tb me lo creo!
pues mi vecina siempre me lo ha contado. es uuna mujer de 80 años que ha tenido 7 hijos. y en un embarazo oyo a su bebe llorar, y se fue y se lo dijo a su madre asustada. la madre le respondio: ay hija, ya le has quitado la gracia al bebe!
y me la ha contado muchas veces.
confio mucho en ella.
pero cada una puede opinar, claro.
besos.lorena 36+5

A
an0N_605611999z
22/9/05 a las 20:46

No la oigo
no oigo al feto llorar, vosotras lo ois? la veo pero no se si eso sera cierto no?

C
corpus_10017535
22/9/05 a las 22:17

Puede ser
Si esta desmostrado que sienten dolor y que sufren, la manera lógica de los niños es llorar. De todos modos, ¡que bonita la eco!!!!

O
oria_7285621
23/9/05 a las 9:18

Hola suki,no puedo entrarrrrr.

Hola Suki,no se si es que no lo hago bien pero no puedo entrar para ver el video.Lo pongo tal y como tu dices y sale la pagina en ingles y salen 10 videos pero ninguno es el que me dices.Tambien le he quitado el guión que sale en medio del video,y nada de nada...
Haver si puedes decirmelo.
Hasta pronto.

T
tamou_9560882
23/9/05 a las 12:27
En respuesta a oria_7285621

Hola suki,no puedo entrarrrrr.

Hola Suki,no se si es que no lo hago bien pero no puedo entrar para ver el video.Lo pongo tal y como tu dices y sale la pagina en ingles y salen 10 videos pero ninguno es el que me dices.Tambien le he quitado el guión que sale en medio del video,y nada de nada...
Haver si puedes decirmelo.
Hasta pronto.

Prueba con esta dirección
Prueba con esta aunque quitando el guión debería dejarte.

http://dsc.discovery.com/news/briefs/20050919/feta--lcrying.html

Quita el guion que aparece detrás de fetal y cuando consigas ver la ventana del video pincha en las letras azules que están justo debajo y te manda directamente a ver el video.
Si no lo consigues y quieres verlo dame una dirección de correo y te lo mando al e-mail.

N
neuza_5375180
25/5/10 a las 4:49
En respuesta a mirena_7492718

Vero
Pero Vero hija, que nadie te ha llamado mentirosa, sólo estoy haciendo una broma con lo del mito del don. ¿No se te puede dar una broma?

Pero digo yo, amantefeliz,¿tú has notado a tu bebé llorando? ¿puede ser que la que te lo contó se inventara un poco la historia? Ojo, que no digo que no sea verdad que lloran dentro pero... es que no me cuadra entonces que no respiren y que no tosan o se atraganten....

Y la verdad q si lo hacen, es una pena, estaría mejor que sonriesen, si sonriesen sí que tendrían un don!!! El del optimismo!!!

chao.

Bebes que si lloran en el vientre
haber ella solo dijo lo que le contaron a ami tambien me paso lo mismo cuando estaba en el vientre de mi mamá y ahora estoy estudiando para saber como desarrollar bien ese don
todos los niños en el vientre tiene que sonreir ellos tambien piensan, sienten, juegan, comen, sonrien y todo de todo tonta

N
nira_5663740
31/8/12 a las 2:50

Claro
el bb llora se rie y juega pro n llora xq este trsite es solo un reflejo y llora sin sonido xq en el utro n hay oxigeno y se ahogaria cn el agua..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram