Foro / Maternidad

Un buen consejo para las que buscan su ++++++

Última respuesta: 3 de noviembre de 2010 a las 10:29
R
rahama_8558927
2/11/10 a las 19:33

Hola chicas, solo queria compartir con vosotras algun consejo que pienso que me ha funcionado en la busqueda de mi embarazo.

Durante seis meses consecutivos esperando que no me bajara la regla, y sin exito, al final recurri a algunas recomendaciones de las chicas de estos foros:

1) compramos la famosa Maca en capsulas de arkocapsulas de la farmacia, un tuberculo natural originario de los andes que según dicen los nativos ayuda al hombre a que sus espermatozoides se vuelvan agiles en caso de que estos esten en plan vago....las tomamos durante 4 semanas mi marido y yo y ZAS!!! ++++++

2) También me compre en la farmacia el test de ovulación digital de CLERAR BLUE, y ese mes no hicimos el amor hasta que el aparatito me dijo que estaba ovulando, me dió positivo por la mañana e hicimos los deberes a medio día, al terminar estuve como 40 minutos en la cama con las piernas para arriba apoyadas en la pared y con un cojin y una almohada en el culete para que la cosa fuera bajando mejor hacia las trompas, hice reposo toda la tarde en el sofa ,y justo me quede embarazada.

He de decir que algún mes que otro compre esos test de ovulación más baratos y no me funcionaron, pero yo creo que si hay tanta diferencia de precio por algo será!El de clerarblue me costo 37 euros y trae 7 varillas y el aparato digital...

Alomejor no ha tenido que ver, pero fijate que casualidad que despues de unas semanas de tomar la maca y de usar el test de clerar blue me quedo embarazada....despues de varios intentos sin nada...Ahora estoy de 2 meses y muy contenta y algo me dice que la maca y el clerarblue han tenido mucho que ver....

Suerte a todas!!

Ver también

K
karuna_8453409
2/11/10 a las 22:30

Hola wapa
felicidades por tu ++++!! y gracias por compartir tus experiencias y consejos pero necesito k me aclares una duda la maca la tomasteis al comenzar el ciclo, en la ovulación cuando???

R
rahama_8558927
3/11/10 a las 10:29
En respuesta a karuna_8453409

Hola wapa
felicidades por tu ++++!! y gracias por compartir tus experiencias y consejos pero necesito k me aclares una duda la maca la tomasteis al comenzar el ciclo, en la ovulación cuando???

Hola martina

Gracias!!
Pues lo cierto es que decidí comprarlas a la vuelta de vacaciones de agosto sobre el 20, porque habiamos vuelto a fallar ya que me bajo la regla el 8 de agosto.....en septiembre volví a tener otra regla el día 5 y el 19 me hice el test de ovulacion y me dio via libre y ahí lo conseguimos.

La maca la tomamos desde el 20 de agosto hasta el 20 sep. apróximadamente....yo también me la tome porque según lo que he leido tambien es buena para la fertilidad de la mujer y total como es una planta no creí que puediera hacernos ningún mal....
Yo pienso que la maca empezara a hacer sus efectos sean los que sean despues de 2 ó 3 semanas de haber empezado a tomarla por lo menos, pero solo es mi opinión.

Un saludo!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir