Foro / Maternidad

Un buen libro sobre el embarazo

Última respuesta: 12 de mayo de 2010 a las 18:01
A
an0N_805958899z
12/5/10 a las 11:26

Hola chicas,
queria que me recomendaseis un buen libro sobre el embarazo, es que me siento muy perdida estoy de 11+5 y es que solo he ido una vez al gine, y en mi seguro la matrona (preparacion al parto) solo me ve en el ultimo trimestre!! creo que en la seguridad social se recibe mejor asistencia.
Ya me hice la eco de las 12 pero hasta la semana 14 no voy al gine para que me comente los resultados del e-screening, yo no se si es normal pero es que yo me siento muy perdida cuando hablais de muchos temas...

Por favor os agradecería un buen libro que me ayudase

Ver también

B
britta_5863392
12/5/10 a las 12:53

Q esperar cuando se está esperando.
Está genial. Todas las dudas, la q sea te la aclara! es un bestseller!

A
an0N_805958899z
12/5/10 a las 14:00
En respuesta a britta_5863392

Q esperar cuando se está esperando.
Está genial. Todas las dudas, la q sea te la aclara! es un bestseller!


Pues me lo voy a comprar... Porque estoy cansada de leer todo lo que pillo por internet y yo soy de pasar hojas.

Muchas gracias

B
britta_5863392
12/5/10 a las 14:07
En respuesta a an0N_805958899z


Pues me lo voy a comprar... Porque estoy cansada de leer todo lo que pillo por internet y yo soy de pasar hojas.

Muchas gracias


No te pareces a mi!!! ojojo... soy lo peor xa leer... eso es una suerte!!! no lo dejes!!!
Y en cuanto al libro, seguro q te gusta, ya lo verás... eso sí es carillo; no se cuánto exáctamnt xq me lo regaló mi marido xo vamos q no es de los baratillos....
Por cierto, lo vi en la peli de El Plan B de Jennifer López, la nueva jijiji.

A
an0N_805958899z
12/5/10 a las 18:01
En respuesta a britta_5863392


No te pareces a mi!!! ojojo... soy lo peor xa leer... eso es una suerte!!! no lo dejes!!!
Y en cuanto al libro, seguro q te gusta, ya lo verás... eso sí es carillo; no se cuánto exáctamnt xq me lo regaló mi marido xo vamos q no es de los baratillos....
Por cierto, lo vi en la peli de El Plan B de Jennifer López, la nueva jijiji.

Ainsssssss que es carillo
Con lo apretadillo que tengo el mes

Bueno espero poder hacer el esfuerzo y que el papi me lo compre
Gracias cielo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook