Foro / Maternidad

Un centimetro de dilatacion que significa

Última respuesta: 3 de abril de 2010 a las 19:27
H
huixin_8877948
3/4/10 a las 7:17

hola vengo de un chequeo y me dicen que tengo un centimetro de dilatacion en si no se que signifique cuanto tiempo puedo tardarme en completar los 10centimetros estoy de 38sem y aunque no he roto aguas ni sangrado ya tengo molestias ojala me ayuden un poco ya estoy desesperada por ver a mi bebote

Ver también

Z
zully_5132855
3/4/10 a las 19:27

Ola lalygeeb
pues mira yo tengo 27 años y tengo 4 niños asi ke tengo experiencia,para el primero alos 7 meses estava dilatada de 2 centimetros y no lo tuve asta las 39 semanas,asi ke mira tu si te puedes fiar!!,y bueno,ya la segunda fue programada,la tercera no lo se..rompi aguas y directa al hospital,y el cuarto estava de 36 semanas y era domingo fui xke tenia molestias y me dijeron ke estava de un centimetro y nada..para casa,y el jueves de esa misma semana sangre un pokito xla mañana,fuimos al mediko y estava ya de 4 centimetros,habia dilatado 3 centimetros en 4 dias!!(tengo ke decir ke camine bastante aprobechando el calor)y nada alas 8 de la tarede nacio mi pekeño.asi fueron mis partos para ke te agas 1 idea.1 beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook