hola,antes de tener relaciones con el me daba muchos besos apasionados, sus ojos son claros pero se aclaraban mas y su pupila se dilataba, mientras estabamos desnudos me dijo q q londas piernas la verdad me dio mucha pena y el me pregunto que por q estaba nerviosa y q estaba muy tensa q me tranquilizara ; cuando estabamos en el acto, ,me besaba mucho me acarisiaba, aveces le bajaba un poco para poderme besar , nos quedabamos mirando fijamente a los ojos por mucho tiempo, no se por q pero me preguntaba que si me estaba doliendo, o me preguntaba que si me estaba gustando,y que como me gustaba mas; y me agarraba de la cabeza para que no me golpeara con la cabeza de la cama, cuando sin culpa lo aruñe me susurro "no me aruñes" ¿por que?. y cuando acabamos me miro fijamente, sonrió , me abrazo y me beso.
pero despues me llego un mensaje de una amiga y de una me voltio a mirar y me dijo que si era mi novio pero en forma tosca , y el sabe muy bn q no tengo novio ..
ademas tuvo que irse para donde unos amigos a tocar y me puse algo brava y le reclame en forma de risa , pero el no dudo en darme las super explicaciones dejandome en claro que aya solo van a tocar y yaaa..
QUE OPINAN DE TODO ESTO.. GRACIAS