Foro / Maternidad

Un chico y yo nos gustamos mucho y tuvimos relaciones

Última respuesta: 12 de marzo de 2015 a las 19:57
D
darla_8587270
3/3/15 a las 5:47

hola,antes de tener relaciones con el me daba muchos besos apasionados, sus ojos son claros pero se aclaraban mas y su pupila se dilataba, mientras estabamos desnudos me dijo q q londas piernas la verdad me dio mucha pena y el me pregunto que por q estaba nerviosa y q estaba muy tensa q me tranquilizara ; cuando estabamos en el acto, ,me besaba mucho me acarisiaba, aveces le bajaba un poco para poderme besar , nos quedabamos mirando fijamente a los ojos por mucho tiempo, no se por q pero me preguntaba que si me estaba doliendo, o me preguntaba que si me estaba gustando,y que como me gustaba mas; y me agarraba de la cabeza para que no me golpeara con la cabeza de la cama, cuando sin culpa lo aruñe me susurro "no me aruñes" ¿por que?. y cuando acabamos me miro fijamente, sonrió , me abrazo y me beso.

pero despues me llego un mensaje de una amiga y de una me voltio a mirar y me dijo que si era mi novio pero en forma tosca , y el sabe muy bn q no tengo novio ..
ademas tuvo que irse para donde unos amigos a tocar y me puse algo brava y le reclame en forma de risa , pero el no dudo en darme las super explicaciones dejandome en claro que aya solo van a tocar y yaaa..

QUE OPINAN DE TODO ESTO.. GRACIAS

Ver también

G
gador_8790672
12/3/15 a las 19:57

Wow.
Bueno, pues por todo lo que contaste, se puede notar que a pesar de que se conocieron en poco tiempo, se preocupó por ti a la hora de hacerlo. Te entiendo, mi novio y yo lo hicimos cuando cumplimos 3 meses, y también me preguntaba que si me dolía, creo que eso es algo lindo, porque me han contado que hay chavos a los que no les importa si te duele. En fin, para mí que hubo una gran conexión entre ustedes, algo así como "amor a primera vista", deberían conocerse más, ya que las relaciones espontáneas son las mejores. :3 yo a la segunda semana de clases comencé a andar con mi novio y llevamos 7 meses, así que te aconsejo que lo intenten.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram