Foro / Maternidad

Un descenso de b-hcg en la 5ta semana de embarazo es pérdida???

Última respuesta: 12 de mayo de 2010 a las 23:54
Y
yue_7051636
12/5/10 a las 22:40

Hola:
El 3 de Mayo me enteré que estaba embarazada... FELIZ!!!, pero en la visita al ginecólogo me dijeron que la hcg estaba baja (190) por lo que podría ser un embarazo reciente o con problemas, dos días después la hcg era de 250, a los 2 días 380; hasta ahi iba bien, pero este lunes la hcg bajó a 280... El médico dijo que lo más probable es que el embrión no siguió formándose y dentro de los próximos 10 días se iba a eliminar, de lo contrario me tendrán que hacer un legrado.
La verdad es que recién estoy asumiéndolo, esto ocurrió por una falla hormonal? por un problema de mi cuerpo? o simplemente son cosas que pasan?.
Hace 10 meses que estaba tratando de quedar embarazada y esta es mi experiencia... estoy muy deprimida. Si saben algo de donde me pueda orientar se los agradecería miles.

Ver también

T
tecla_9904097
12/5/10 a las 23:54

Mucho animo
ase por un aborto espontáneo en febrero de este año y lo primero que quiero es enviarte mucho ánimo.
Primero habrá que comprobar si realmente lo has perdido, pero decirte que lo normal es que la beta se duplique cada dos días y un aumento lento o una bajada suelen ser síntomas de un embarazo no viable.
Los abortos muy tempranos se llaman a veces abortos bioquímicos y pueden deberse a muchas causas, sobre todo fallos cromosómicos. Ocurren muy a menudo pero como las mujeres no solemos hablar de ello la primera vez que nos pasa nos sentimos fatal. Ante todo decirte que no tienes la culpa, que nada tiene la culpa, y piensa que si tenía que suceder mucho mejor así rápido sin que haya pasado más tiempo. Y lo segundo decirte que es una mala experiencia pero la pasarás y verás que tan pronto como vuelva tu regla y recuperes la búsqueda volverás a encontrar ánimos y fuerzas.
Si necesitas hablar aquí me tienes, a mi me ayudó mucho este foro, pásate por el foro de aborto espontáneo y verás que hay muchísimas mujeres que sufren uno o dos abortos y luego tienen embarazos estupendos.

Por cierto después de mi aborto tuve una regla y la segunda no vino, estoy de nuevo embarazada y con mucha ilusión. Te envío mucho mucho cariño. Es difícil pero ahora sólo puedes esperar.
Un beso enorme

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir