Foro / Maternidad

Un dia de menstrución = embarazo?

Última respuesta: 22 de marzo de 2011 a las 12:54
N
nazare_5817054
22/3/11 a las 5:39

Hola chicas mi nombre es Lourdes en algunas conversaciones ya me he presentado
Mi gran duda es si es posible estar embarazada si me ha bajado 1 solo día y luego nada de nada

Les agradeceré alas chicas que ya llevan en esto un tiempo que me aconsejen porque la verdad nose que pensar

MUCHAS GRACIAS por leerme! Besos a todas y arriba esos ++++

Ver también

N
nazare_5817054
22/3/11 a las 5:52


Tambien me gustaría saber si alguna ha estado alguna vez en mi situación?!

D
dima_7281502
22/3/11 a las 10:46

Hola lourdes
Hola Lourdes.. yo.. bueno alomejor no te puedo ayudar mucho solo decirte q a mi el mes pasado me paso lo mismo y eso q yo estoy tomando pastillas anticoncept. y se supone q me tendria q venir hpy dia 21 o mañana como muy tarde asique nose q será.. pero no te estreses y 1 besito!

L
lani_9775178
22/3/11 a las 12:10

Holaa!!!!
vendria bien para ayudarte que describieras com ha sido esae sangrado es decir 1 dia un sangrado rosa o marroncillo o bien un dia de sangrado rojizo si aportas ese dato te podremos orientar mejor....

D
dima_7281502
22/3/11 a las 12:54
En respuesta a lani_9775178

Holaa!!!!
vendria bien para ayudarte que describieras com ha sido esae sangrado es decir 1 dia un sangrado rosa o marroncillo o bien un dia de sangrado rojizo si aportas ese dato te podremos orientar mejor....

Hola!!
bueno yo el mio al principio fue marrón muyy clarito y al final del dia muy oscuro muy oscuro marrón chocolate casi negro.. y al dia siguiente nada.. xo supongo q no será nada xq ia me está doliendo la tripa.. seguramente me baje hoy... pero weno muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook