Foro / Maternidad

Un día de retraso...

Última respuesta: 15 de julio de 2008 a las 20:43
Y
yurema_8274101
15/7/08 a las 19:52

... pero me hice el test ayer y ha dado negativo Era de la marca CINFA y me ha costado 12eur.!!! Yo nunca había provado ese tipo de test, los del otro embarazo los hice con predictor y me fueron fenomenal, en menos de tres segundos tenía el positivo.

En este caso no lo hice con la primera orina del día, lo hice después de haber orinado... (hacía 15 min.) no mee sobre el test ni tres segundos, pero por mi experiencia con el otro embarazo estoy segura de que no ha fallado. Además, según mis cuentas yo ya debería haber pasado unos 16 días de la concepción, así que el test tendría que darme superpositivo, y no el blanco celestial que he hallado.

Esperaré a que me venga la regla.

¿Cómo vais vosotras? ¿Deborah?.

UN SALUDO,

Ver también

A
an0N_935624499z
15/7/08 a las 20:43

Ohhh!!!
Cariñoooo....asi que negativo?? vaya.. pues yo me he pedido los test x internet (unos que me recomendaron y salen 10 test x 9.90) ya te dire que tal.. y creo que llegan mañana.. de momento nada...si un dia dolor de pechos que me muero, al dia siguiente pasa... lo que tengo constante hace dias es com un malestar estomacal, como sensación de vacio coma o no coma algo.. en fin guapa, como tu, esperando a ver si aparece la maldita o no...
De todas maneras sabras que si no viene en una semana prueba de nuevo...

besitos... ya te dire..

DeBora

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir