Foro / Maternidad

Un futuro papi en apuros. ayuda!!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2011 a las 11:23
R
rupert_8868184
30/5/11 a las 14:13

hola chicas,
ya se que no debe de ser muy habitual que un honbre escriba en vuestro foro, pero es que tengo la cabez loca con las reacciones de mi mujer que esta de seis meses.
la verdad es que nos queremos ha rabiar y deseamos que llegue cuanto antes la niña que lleva dentro, pero es que muy frecuentemente y si que me lo espere y sin motivo aparente se pone de muy mal caracte y llega al punto de decirme que se va ha ir de casa por que esta agobiada de todo, me contesta muy mal y se enfada muchisimo, luego a lo mejor despues de un par de horas parece que se calma y aunque despues de todo el estres todo vuelve a ser normal, aunque yo no me quito de la cabeza que en cualquier arranque de esos se vaya.
No se si es normal por eso que he leido de las hormonas
o no se no tengo ni idea....... por favor ayudadme.

Ver también

A
an0N_958664999z
30/5/11 a las 14:23

Tranquilo
hola, ante todo no te agobies.
a ver, si anteriormente a estar embarazada tu mujer no era así y no tenía esas reacciones, estate tranquilo, son las hormonas. verás, es complicado, cada una tenemos una forma de reaccionar.
Quizás lo más sensato sería decirle q te preocupa q se ponga así pero cuando esté tranquila, q necesitas entenderla y q te explique lo q siente y todos sus agobios. Seguro q hablándolo ella también se relaja.
Espero haberte ayudado.
Muchos ánimos, a veces nosotras no nos damos cuenta de lo q nos sufrís los maridos.
Suerte!!

A
an0N_719821299z
31/5/11 a las 10:21


Hola, es mi primer embarazo y te cuento que hay momentos que estoy realmente de mal humor y prefiero ni hablarle a mi esposito ( pobrecito) pero si! Las hormonas tienen mucho que ver, yo disfruto mucho mi embarazo, pero no es facil tampico paciencia y cuando se ponga asi mejor salte a caminar y cuando regresas esta mas calmadita .

Q
qiuhua_9363240
31/5/11 a las 11:23

Las hormonas al poder
Yo estoy de seis meses también y te puedo asegurar que tengo las hormonas fatal, habitualmente soy una persona bastante tranquila pero desde que estoy embarazada no aguanto a nadie y claro mi chico se lleva la peor parte, ayer por ejemplo me dijo que le había hecho pasar una semana de las que hacen época. Soy consciente pero en el momento no consigo evitarlo y le machaco con todo. También me dan arranques de mandarle a la "m", pero no soy yo, estoy poseida por mis hormonas. Sé que es dificil aguantar pero no se lo tomes muy en cuenta, dale muchos mimos que también estamos muy, muy sensibles y eso te ayudará a calmarla.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir