Foro / Maternidad

Un gran dolor

Última respuesta: 28 de marzo de 2011 a las 17:34
A
an0N_647470699z
28/3/11 a las 7:29

Tengo 19 años, y a los 17 años perdi mi bebe, de 17 semanas de gestacion.
Me desperte una madrugada con ganas de orinar reiteradas veces, hasta que en la ultima vez me di cuenta que tenia sangre, desperte a mis padres y a mi novio y fuimos muy rapido al sanatorio, en el trayecto me bajo la presion y tenia contracciones. Al llegar al sanatorio el obstetra de guardia me dijo que lo estaba expulsando que ya estaba en el canal de parto y que no podia hacer nada para evitarlo. Fue muy raro porque hacia una semana atras habiamos hecho una ecografia donde los resultados eran muy buenos con un bebe saludable y grande y con la gran noticia que era un varon.
Nunca imagine que el amor mas grande y hermoso sea este que no tiene rostro, este amor que tengo guardado y no se lo puedo dar a nadie.
Siendo chica afronte el embarazo como una mujer, y no sabia que era eso tan hermoso que estaba gestando, la bendicion que estaba recibiendo y hoy puedo verlo y valorarlo, pero este dolor en el alma jamas voy a poder sanar, un año despues sigo llorando todas las noches, y levantandome en el dia para hacer de mi dia un buen comienzo todos los dias, y cuesta. Fuerza a todas las madres que pasan por mi misma situacion, porque aunque no tenga mi bebe me siento toda una madre, con todo el amor del mundo para dar.

Ver también

A
an0N_647470699z
28/3/11 a las 17:34

Gracias
Muchas gracias, es confortante poder expresar los sentimientos con personas que sientan el mismo dolor, y sentir la sensacion de compresion, muchas personas no compren el gran dolor que se siente ante una perdida asi.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir