Foro / Maternidad

Un mensaje de esperanza!!....

Última respuesta: 10 de diciembre de 2009 a las 23:18
L
lama_8873317
10/12/09 a las 20:30

ahi muchas de ustedes que me conocen, ya que desde hace un algun tiempo he participado en algunas charlas, venezolanas, el largo camino a la maternidad, ovodonación, y los positivos del mes vamos a lograrlo!, FSH alto, y pues hace un par de dias confime mi tan ansiado positivo, y cuando yo comenze con esto hace más o menos 4 anos siempre leia estoa mensajes que me daban mucha fuerza cuando no todo era tan fácil y por eso hice la promesa que cuando tuviera el mio lo haria yo tambien,
les cuento un poco mi caso estamos casados, y desde hace 5 anos queremos un bebe, al pasar un ano de no concebir pues fuimos a la ginelocoga y ella nos mando por la edad de nosotros (ahora tenemos 32, asi que saquen la cuenta!) directo a la clinica fertilidad, hicieron cualquier cantidad de examenes, y pues el diagnostico menospausia precoz!, se podrán imaginar como quedé!, pero bueno hicimos un intento con estimulacion de ovarios y pues la repuesta fue una catastarofe, super poquitos ovulos, siempre pequenos, inmaduros, en fin nada de nada,y por supuesto la unica opcion pues ovodonación!!, aha, bueno yo vivo en alemania, y por razones que todavia no entiendo aquí esta prohibido hacerlo!, pero en fin, buscando en internet clinicas de fertilidad en espana, queriamos ir a espana por el idioma!, y bueno despues de un par de meses averigando en internet y preguntado nos hemos decidido por el ivi madrid, hicimos una cita, por supuesto hay un tiempo de espera, pero bueno no importa, nos atendieron super bien y cuadramos todo para la ovodonación, pasaron 6 largos de meses esperando donante, hasta que al fin tranferencia!!, 2 super embriones , y negativo!!, el primer palazo, por suerte nos quedaron 4 congelados (en paletas de dos), así que bueno a las 4 meses, ya quqe necesite tiempo para recuperarmente moralmente hicimos el 2 intento, y nada, negativo, hy el segundo palazo, dijimos, bueno nada a la tercera va la vencida, comenzamos con la preparacion del endometiro ( que no crecio) y tuvimos que cancelar el ciclo, al mes siguiente lo volvimos a intentar, endometrio perfecto y puesun golpe demasiado duro los embriones no descogelaron bien, y nada!!, ahí se me derumbo un mundo, sin mas dinero sin embriones congelados, ya estabamos hasta pensado en adopcion y todo!, pero nada, paso el tiempo como a los 6 meses decimos intentarlo de nuevo, nueva donante nueva suerte!!, pues la tercera transferencia tambien negativo, esta fué la mas problematica, imaginense el cuadrar todos estos viajes para espana, el dinero y aparte de eso las vaciones en el trabajo!!, no fue tan facil, y en particular en esta se hico cuesta arriba!!, 3 negativo, nos quedaron 2 hermosos congelados!!, y luego mi hermana sale embarazada!!, gracias a dios porque por ella llegamos a la causa de mis negativos!, les cuento a ella le diagnosticaron problemas de coagulación (faktor 5 leiden y le madnaron a inyectar heparina), y pues me hicieron esas pruebas a mi y tambien me salio que tenia problemas de coagulación, así que nada en octubre dijomos a la carga!!, endometrio no engraba como era, y algo me decia cancela el ciclo que el proximo será el tuyo!, y bueno así hicimos comenzamos de nuevo, el endometrio esta vez perfecto y cuando tiene que ser será!, en el trabajo los dias libres me quedaron perfecto!, así que nada, pues irme a madrid nuevamente,a rezar que mis guerreros desconegeln bien!!, segunda etapa superada mis pinguinitos lo hicieron estupendamente!!!, la tranferencia sin problema alguno, y lo que mas me ayudo fué estar tranquila!!, esta vez estaba sin stress, al fin estaba entendiendo que yo he hecho todo lo que estaba en mi alcanze y mas no podia!, así que rezando muchote!!, y las 14 dias piti test, y en la noche positivo!, yo decia que???, no puede ser!,mi esposo tampoco me creia!!!, ne dijo hazte otro en la manana que no puede ser!!;y pues el segundo también postiivo!; tan incredula comosoy!!, hehehe, después de 3 negativos, voy a mi ginecologa con mis dos examenes de orina, se losenseno y ella me dice, que quieres que te diga, enhora buena estas super embarazada!!, yo digo todavia no lo creo!!, me dice para que estes segura te hago uno en sangre, pero creelo estas embarazada!!, y pues sip, beta positiva!!; ya veo que el mensaje quedo super largo!, deseo de todo carazon que este mensaje ayuda a muchas tanto como a mi me ayudaron una vez!!; no dejen de luchar que si se consigue!!, ahí un positivo para todas nosotros, solo en l tiempo que dios lo disponga!!!, un besote inmenso a todas ustedes mujere luchadoras!!,y por supuesto me seguiran leyendo por aquí !!...

Ver también

M
mbene_9404070
10/12/09 a las 23:18

Enhorabuena
Hola Petra, te felicito por tu positivo. Yo tambien vivo en Alemania y hace diez dias me han hecho mi primera IA en Madrid. Me he sentido muy identificada porque se lo dificil que es ademas de todo cuadrar aviones, trabajo, que tu cuerpo este listo...

Te deseo que vaya todo muy bien, disfrutalo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram