Foro / Maternidad

Un mensaje de esperanza para todas

Última respuesta: 23 de marzo de 2011 a las 18:58
L
lifeng_8440158
23/3/11 a las 15:33

buenas tardes soi del foro embarazo ectopico por eso no os sonara mi nik por aqi pero entro para escribiros mi historia para todas las q esteis pasando por esta etapa de la vida tan dura q es la de ser mama, no tireis la toalla
seguir para delante q todo en la vida tiene una recompensa,
tube un ectopico con rotura de trompa despues una operacion de un tumor, en marza de este año un aborto y entre una cosa y otra muchossssss medicos me han visto y muchooo dinero me he gastado pero bueno el mirar para atras a mi ahora no me merece la pena, la seguridad social se lavo las manos con nosoros pq eramos de fertilidad indesconocida pero no se volcaron con nosotros y me pusieron en lista de espera para icsi y yo no me qede convencida pq los dos no teniamos nada pq me ivan a mandar a icsi sin probar antes otras tecnicas pero bueno,
me hablaron de una clinica privada y yo dije no no paso no me gasto un duro mas y chicas os digo q es el dinero mejor gastado en mi vida ahora al cabo de muchossss años desde el 2005 hasta hoy puedo decir q ESTOY EMBARAAZADA gracias a primera inseminacion artificial mi beta fue a 10 dias de la inseminacin fue 98 ya el sabado voi a la clinica q por cierto se yama NOVO SANCTI PETRI (Chiclana Cadiz) gracias al equipo medico q son geniales
asin q chicas no tireis la toaya segirrrrrrr mirarme a mi y deciros q aqi estoi para lo q necesiteis
UN BESO A TODAS Y ANIMO

Ver también

L
lihong_9352128
23/3/11 a las 16:31

Felicidades
Enhorabuena josmen, te deseo lo mejor y disfruta que te lo mereces.

A
albana_6520510
23/3/11 a las 18:58


muchas felicidades!!!! me alegro mucho de leer noticias como la tuya!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram