Foro / Maternidad

Un mensajin de esperanza para todas

Última respuesta: 26 de noviembre de 2010 a las 4:25
A
aijun_9573108
27/5/08 a las 20:49

hola a todas quiero contaros mi historia muy resumida tras un año de busqueda me quede embarazada y resulto ser un extrauterino despues de pasarlo mal sobre todo psicologicamente me dieron luz verde a los tres meses y aqui estoy vengo del ginecologo con seis semanas de embarazo ¡TODO EN SU SITIO Y YA HE OIDO EL LATIDO DE SU CORAZON¡ BESOS PARA TODAS

Ver también

N
najwa_5286418
5/6/08 a las 20:37

Nueva y mexicana
Hola a todas
Estoy sumanete contenta de haber descubierto este sitio.
Me he identificado con muchos de los casos y tambien es un poco reconfortante saber que no estoy sola en esta lucha.
Pero por la diferencia del español, no entiendo muy bien a que se refieren con lo de la Beta. Me encataria que alguien me lo pueda explicar.
Saludos

A
aiwei_9168189
6/6/08 a las 15:31

Muchas felicidades!!
En verdad que das esperanza a las que hemos pasado por esto!!, te deseo la mejor de las suerte y ojala pronto todas podamos dar tan bella noticia y que todo salga bien.

Saludos

S
selva_8510721
6/6/08 a las 17:50

Enhorabuena guapa
Te deseo de corazon mucha suerte . A mi me acaban de dar la luz verde despues de tres meses de la operacion, yo perdí la trompa derecha, tu caso como se resolvió? La verdad que estoy encantada con este foro y cada vez que veo a una de vosotras con un positivo me da un aire de esperanza y espero poder deciros algun dia que yo tambien estoy embarazada y que todo marcha. Cuanto tiempo has tardado desde la luz verde al embarazo?

N
najwa_5286418
11/6/08 a las 21:48

Gracias nonsense32
Muchas gracias por la informacin.
Segun yo, aqui en mexico no controlan mucho eso. Pero es muy bueno saberlo
Cada cuando te haces la prueba?
Ayer me entere que estoy embarazada, tengo como dos semanas apenas y tengo mucho miedo.
Besos

L
lulu_7019039
12/6/08 a las 14:58

Felicidades
Hola suscac, me alegra y te deseo lo mjor, yo tambien estoy embarazada, hace 10 meses tuve el ectopico y ahora todavia no se si está bien mi embarazo, tengo cuatro semanas, el domingo tenia la beta en 330 y el martes en 706, mañana me haran otra y espero que todo me salga como a ti.
Un abrazo y lo mejor para tu bebecito

Y
yael_8118386
18/6/08 a las 10:57

Felicidades
me alegro un montón de que te esté pasando esto y te deseo que todo vaya muy bien, seguro que va a ser así.
A mi me da muchos animos ver estas historias porque yo estoy pasando ahora por un ectópico y me siento muy mal.
Un besito suscac y felicidades de nuevo

N
najwa_5286418
18/6/08 a las 18:14
En respuesta a selva_8510721

Enhorabuena guapa
Te deseo de corazon mucha suerte . A mi me acaban de dar la luz verde despues de tres meses de la operacion, yo perdí la trompa derecha, tu caso como se resolvió? La verdad que estoy encantada con este foro y cada vez que veo a una de vosotras con un positivo me da un aire de esperanza y espero poder deciros algun dia que yo tambien estoy embarazada y que todo marcha. Cuanto tiempo has tardado desde la luz verde al embarazo?

Hola mjose301
Tambien perdi la izq, en junio del 2007, el dr. me dijo que me esperara tres meses y yo realmente empeze a buscarlo hasta marzo del 2008. Hasta el 30 de junio me hacen ultrasonido, para ver como ve todo. Ya te platicare.
Saludos y espero que pronto tengas buenas noticias.

A
an0N_956278399z
26/6/08 a las :01

Hay que buenooooooooooo
Hola,
Como estas: a pesar de mi dolor senti una alegria immensa por usted que dios le deje gozar su hijo y que tenga salud..... pero tambien siento alegria porque tengo un poquito de esperanza,,,

B
badra_726382
24/10/10 a las 8:11
En respuesta a najwa_5286418

Hola mjose301
Tambien perdi la izq, en junio del 2007, el dr. me dijo que me esperara tres meses y yo realmente empeze a buscarlo hasta marzo del 2008. Hasta el 30 de junio me hacen ultrasonido, para ver como ve todo. Ya te platicare.
Saludos y espero que pronto tengas buenas noticias.


Hola, no sé si alguien vea este mensaje, pero realmente necesito comentar con alguien ya que en mi entorno todo mundo me dice que es algo normal lo que me pasó, tuve un ectópico hace tres meses con resección de trompa derecha y no lo puedo superar, imagino cantidad de cosas, y de verdad siento que me muero, tengo una semana de retraso y estoy confundida, siento los mismos dolores del ectopico y hasta me veo de nuevo con la misma herida y con la otra trompa cortada, quería comentarlo con alguien porque relamente estoy desesperada, será prducto de mi imaginación? trauma talvez? el ultrasonido ve un posible embarazo pero hormonalmente no, siento que muero y aunque todos digan que esto no es nada para mi vida ha tenido tal impacto que siento que tod se ha detenido en un suspiro. Gracias por escucharme.

M
mayka_8707677
26/11/10 a las 4:25
En respuesta a badra_726382


Hola, no sé si alguien vea este mensaje, pero realmente necesito comentar con alguien ya que en mi entorno todo mundo me dice que es algo normal lo que me pasó, tuve un ectópico hace tres meses con resección de trompa derecha y no lo puedo superar, imagino cantidad de cosas, y de verdad siento que me muero, tengo una semana de retraso y estoy confundida, siento los mismos dolores del ectopico y hasta me veo de nuevo con la misma herida y con la otra trompa cortada, quería comentarlo con alguien porque relamente estoy desesperada, será prducto de mi imaginación? trauma talvez? el ultrasonido ve un posible embarazo pero hormonalmente no, siento que muero y aunque todos digan que esto no es nada para mi vida ha tenido tal impacto que siento que tod se ha detenido en un suspiro. Gracias por escucharme.


Nena mucho ánimo ante todo, pide a Dios mucha fortaleza... a mi me sucedio lo mismo y luego de dos años otro ectopico, y aunque me he sentido muy triste no todas pasan por lo mismo y creo que tendras un mejor final solo que no debes sugestionarte porque influye terriblemente en nuestro cuerpo nuestro negativismo.... consulta con tu medico de confianza para que te remita a un psicologo, ve a terapia en un spa donde puedas relajarte y tomate un fin de semana largo de paseo con tu novio o esposo... trata de no estresarte pues finalmente el que persevera alcanza.. cuidate mucho

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir