En respuesta a nacera_7025570
Hola chicas!! Quiero compartir con vosotras mi experiencia durante este mes. Hoy hace exactamente un mes que me hicieron el legrado. Físicamente me he encontrado bien desde el primer día, emocionalmente no tanto.
He hecho caso a todo lo q me han dicho, nada de grandes esfuerzos y no he tenido relaciones con mi marido. Esta mañana tuve la revisión y me dijeron q todo perfecto. Y hace un rato, al llegar a casa después de trabajar me ha bajado la regla (las relaciones tendrán q esperar unos cuantos días 😅)
Mi ginecologa me ha dicho q espere dos reglas para intentarlo otra vez, pero es q tengo tantas ganas después de lo mal q lo he pasado.....
Sé q ella es la q sabe, pero.....teneis experiencia en embarazo despues de la primera regla tras un legrado???
Gracias!!! 😘😘
Creo que si te recomendaron esperar dos meses, sería mejor así.
Yo tuve un aborto completo de 8 semanas y cuando me miraron en urgencias me dijeron que no hacía falta legrado. Que dejara pasar una regla y podía intentarlo.
Lo hice así y quedé embarazada. Tuve que estar unas semanas de baja en reposo al ser tan pronto , cuando fueron ellos los que me dijeron una regla.