Foro / Maternidad

Un mes sin menstruación, ayuda

Última respuesta: 30 de noviembre de 2016 a las :28
P
pili_5628007
29/11/16 a las 21:30

Hola, mi última menstruación fue del 12 al 17 de octubre y comencé a tomar pastillas (la olvidaba siempre) las interrumpi el día 23 y me llego el sangrado por deprivacion el 29 y se me quito el 31 (leve manchado) he tenido relaciones sin protección todos estos días, el día 10 de noviembre me dieron unos dolores en la cadera y la espalda baja(síntomas de una regla) pero no llegó todavía hoy 29 de noviembre la estoy esperando, no he tenido más síntomas,tengo miedo de hacerme una prueba, que opinan de mi caso? Les ha pasado algo similar?

Ver también

A
amany_6329687
29/11/16 a las 22:27

Resulta que el dia 7 de noviembre estabamos con mi novio y tuvimos un momento de calentura y me rozo con la punta de su pene mi vagina el dice que con exitacion se vino afuera cabe mencionar que nunca me ha penetrado.. Mis ciclos son de 26 dias este mes me debia de llegar el 24 pero el 23 me desperte y tenia sangre en mis bragas bastante pues sospeche que era el periodo llene una toalla y en la tarde manche cafe claro con sangre y durante el resto del dia manche poca sangre. El periodo me dura 3 dias y los otros dias fue muy escaso el sangrado... 10 dias antes de mi periodo me hice una prueba de orina y salio negativa y el 22 de noviembre me hice una de sangre tambien negativa. El 24 segundo dia de sangrado escaso me tomaron una ecografia y no habia nada. En estos momentos sale una mancha cafe oscura.. Mi pregunta es ¿puedo estar embarazada?

A
amany_6329687
29/11/16 a las 22:50

La verdad es que he leido mucho por internet y dice que no es necesaria la penetracion .. Por eso estoy asi

P
pili_5628007
30/11/16 a las :28

No estoy buscando un embarazo lo que pasa es que se me olvidaban mucho y las deje porque tenia mucho mareo y pensé que era por las pastillas hasta fui al medico y me inyectaron y así se me quito 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook