Foro / Maternidad

Un moco enorme y askeroso de color rojo oscuro marron y rosa tiene ke ser el tapon no

Última respuesta: 13 de mayo de 2010 a las 13:41
G
geneva_7290477
12/5/10 a las 22:05

pos eso xikas ke desde ace como dos semanas me estan saliendo caxos como de moko pero blanko y xikititos
ayer martes tuve gine y me iso un tacto ke kasi me mata me dolio un monton y me dijo ke me ponia a parir ya
yevo 3 dias con contracciones dolorosas todo el dia cada 5,8,15,3 minutos no son segulares asike nada a aguantarse
y despues del tacto aun mas contracciones mas pinxazos x la cabesita vamos ke ni me puedo ni mover
y esta manana pos al limpiarme me salio un moko o gelatina no se como yamarle pero flujo no era de eso toy segurisima
eraaa mas askeroso y enorme una parte era marron otra rojo oscuro y otra rosa todo mesclado y las proximas dos veces ke fui al bano me salieron dos caxos mas y ya esta
eso tiene ke ser el famoso tapon mucoso no?????
y aora la pregunta importante con tantas contracciones y tantos dolores y despues de exar el tapon cuanto creeis ke tardare en ponerme al temaaa jajajja
a alguna le a pasado lo mismo???
estoy de 38+5
contarme vuestras esperiensias x fa!!!
besitos a todaas

Ver también

R
ruyi_9538843
12/5/10 a las 22:30

ainsssssss
deozzzzzz nena rubiaza ermoza por poco y pares ya te keda pokito segun lei parece ke siiii...
Pérdida del tapón mucoso
El tapón se puede perder 2 ó 3 semanas antes de la fecha. Es un flujo espeso, gelatinoso, grisáceo a veces mezclado con algo de sangre pues al desprenderse se puede romper capilares del cuello interno (donde estaba adherido durante el embarazo). Simplemente significa que empieza a madurar. La pérdida del tapón solo tiene importancia si ocurre junto con las primeras contracciones rítmicas, entonces podría ser otro indicio del comienzo del trabajo de parto.

Suerte cielo

Z
zully_5132855
12/5/10 a las 22:59

Ola
ya te puedes ir preparando todo porke yo te confimo ke es el tapon mucoso.tengo 4 niños y se de ke ablo,yo en todos los enbarazos cuando he hechado el tapon al otro dia ya estava de parto,pero he oido ke algunas tardan mas...pero bueno yo creo ke como mucho en un par de dias ya conoces a tu bebe.

A
adelma_9575392
13/5/10 a las :08

Hola nena
pues mira ke ya andas en las ultimas efectivamente es el tapon si quieres salir rapido del asunto camina bastante y veras ke ya no tardas en tener a tu angelito contigo huy ke emocion termina ya la larga espera muchas felicidades nena nos cuentas como te fue con el parto saludos y muchos besos

Y
yareli_5846754
13/5/10 a las :25

Yo creo que sí,
Hola guapa, yo todavía estoy de 36 pero creo que por lo que cuentas si es el tapón, con lo cual ya te queda poquito!!! que ilusión, mucha suerte y que tengas un buen parto, ya nos lo contarás!

un saludo!

A
alika_8785487
13/5/10 a las :29

Eso es!!!
justamente es el tapon mucoso, ya estas preparada para tu parto!!!! mil felicidades!!! yo quisiera estar asi, pero me falta tanto aun...

D
doris_8287511
13/5/10 a las 9:02

Hola peque!!!!
ay kristi que ya tiene a tu bebita ahí, ya verás como en nada nos cuentas cómo ha sido el parto, que te vaya genial, ya verás que se pasa enseguida, ánimo!!!!
mil besos

G
geneva_7290477
13/5/10 a las 13:03

Grasias xikasss
pos fue ayer por la manana asike aver cuanto mas tardaaa jajajaj ya no puede tardar muxo jejej
uiiiii con los comedntarios me poneis super nerviosa parese ser ke el gran momento ya yega
y me da muxo miedo x el tema del parto aunke se ke con la epi no pasa nada pero iwal
ala ves estoy ilusionadisisimaa nerviosaa de todo
jajajaj
grasias a todas x vuestras respuestras y ya os kontareee espero ke prontitooo

38+6

D
dinka_7251234
13/5/10 a las 13:41

ay cristi
que poquito te queda para ver a tu cosita..... tu estate tranquila que sabrás actuar en su momento... que tengas muy buen parto cielo yya nos contaras...

Muchos besitos y muchas suerte mi niña

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram